Nextdoor
Una de las redes sociales más seguras y originales del momento
Descarga Nextdoor review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.9
Resolución (10/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (9/10)

Vivimos en comunidad. Desde la antigüedad que nuestras civilizaciones se desarrollan gracias a la colaboración, unión e intercambio de bienes entre las personas que comparten un mismo lugar geográfico. Es muy importante que la convivencia sea buena. Esto ayuda a que el día a día sea fácil de sobrellevar, seguro, productivo y más placentero. Tener una buena relación con tus vecinos es realmente algo valorable.
Cómo conectar con personas cercanas a uno es uno de los desafíos que suele presentarse, tanto cuando recién se llega a un barrio como si al pasar el tiempo no se logra conocer a todos a quienes tienes alrededor. El avance de las redes sociales y las aplicaciones gratis para hacerse de nuevos amigos puede ayudar, y mucho, a que saques provecho de tu barrio y hagas nuevas amistades.

Vamos a contarte por qué descargar Nextdoor es una de las mejores opciones que tienes disponible en la tienda virtual de tu móvil para conocer y ayudar a tus vecinos. Es una app gratis que puedes instalar si tienes sistema operativo Android u iOS, además cuenta con un sitio oficial al que puedes acceder desde tu ordenador.
Al instalar Nextdoor ingresarás a una nueva red social. Pero la plataforma desarrollada en San Francisco, Estados Unidos, tiene una particularidad. Te conecta con tus vecinos y tu vecindario. Podrás entablar relación con personas, comercios de barrio, mercados locales, ONG, servicios públicos y todo lo que sea importante y suceda cerca de tu hogar.
Hay muchas ventajas de usar Nextdoor. Entre ellas puedes encontrar la posibilidad de conectar con tu vecindario y recibir las mejores recomendaciones de todo lo que pasa alrededor. Los mejores comercios, servicios, artículos para comprar o compartir grupos de lectura, música, debate o el pasatiempo que más te guste. Incluso si deseas vender algo que ya no usas o no te sirve, también puedes hacerlo con esta plataforma de forma fácil, sencilla y segura. Nadie es más confiable que uno de tus vecinos ya que todos buscan vivir mejor en el mismo sitio.

Nextdoor cuenta también con un sistema de alertas y notificaciones que te mantiene al tanto de las noticias, eventos y llegadas de nuevos vecinos al barrio. Aprovecha para darles una cálida bienvenida y súmalos al círculo de confianza para tener una buena convivencia.
Entre las posibles opciones de servicios que puedes encontrar con Nextdoor se encuentra, por ejemplo, un canguro o profesor particular. Muchas veces sucede que no sabes con quién dejar a tu niño o niña y qué mejor que alguien que sea de confianza para hacerlo. Lo mismo puede suceder si tienes una mascota o necesitas que alguien eche un ojo a tus plantas mientras sales por unos días.
Si de comerciar se trata, la red social también podrá ayudarte. Puedes apuntarte a los mercados cercanos que se organicen o intercambiar objetos con otras personas que vivan cerca de ti.
La seguridad de Nextdoor es uno de los puntos más altos que tiene esta herramienta social. Para poder registrarse las personas deben verificar su dirección y utilizar un nombre real. Esto evita que se creen cuentas falsas que quieran sacar provecho de los beneficios de la red socia. Por lo tanto, todas las cuentas se encuentran certificadas.
El éxito de la app es un hecho. Se encuentra presente en más de 11 países entre los que se encuentran: Alemania, Italia, España, Francia, Estado Unidos, Reino Unido, Australia, Dinamarca, Suecia y Canadá entre otros. Se encuentran registradas personas en más de 265.000 barrios en diversas regiones y más de 50 millones de negocios locales.

Nextdoor es una de las experiencias que más te podemos recomendar para los tiempos que corren. Conocer personas a veces puede ser complejo y hasta peligroso. Todo eso se reduce gracias a esta red social. La posibilidad de interactuar con tus vecinos hará que tu día a día sea más fácil. Lo mismo sucede gracias al sistema de alertas que te mantendrá al tanto de todo lo que tienes que saber sobre lo que pasa alrededor de tu barrio. No te quedarás más con preocupaciones cuando abandones tu hogar. Tu vecino o vecina amiga te ayudarán a que te quedes tranquilo al irte de vacaciones.
Conoce todo sobre tu vecindario con esta red social segura y confiable.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Nextdoor.com
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Entorno seguro

- Buena comunidad

- Descarga gratuita

- Propuesta original
CONTRAS
- No está disponible en todas las regiones

- Algunos problemas con el registro

- La interfaz podría ser mejor

- Muchos la usan solo para negociar
Continuar para descargar gratis

Nextdoor

Obtén la última review 27.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información