News Break
La mejor información según tu ubicación y los temas que te interesan
Descarga News Break review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.8
Resolución (10/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (8/10)

El acceso a la información es todo. Estar al tanto de qué sucede en nuestro entorno, en nuestra ciudad, cerca de los hogares es algo en lo que la mayoría de los ciudadanos debería estar involucrado. No solo por un interés y protección personal, sino también como ciudadanos para colaborar a tener una sociedad más justa y democrática.
El avance de las tecnologías de la información permitió un acceso sin precedentes a las noticias y a los hechos más importantes de la actualidad. El mundo de las aplicaciones gratis que prestan servicios de provisión de datos es muy grande pero algunas plataformas son mejores que otras, tal es el caso de News Break, la app gratis desarrollada por Particle Media.

Uno de los problemas que tenemos como usuarios para elegir qué noticia leer cada mañana cogemos el móvil es precisamente ese, cuál es el mejor diario para leer, cómo informarse mejor. Descargar News Break solucionará este problema ya que la plataforma, disponible para dispositivos con sistemas operativos Android e iOS, se encarga de filtrar y elegir la mejor información para nuestro móvil.
Con esta herramienta podrás configurar de qué zona quieres obtener el análisis y la información de los últimos hechos. Podrás configurar absolutamente todo: en qué zona vives, qué temas prefieres recibir noticias con prioridad o si tienes medios de comunicación que te gusten más que otros.

Una de las ventajas de News Break es que se mantiene actualizado y en contacto con blogs y medios independientes. Esto quiere decir que tendrás acceso a miradas diferentes a las que pueden tener las grandes cadenas o periódicos que muchas veces confunden con sus análisis por tener intereses involucrados en lo que están contando. Es decir, un medio pequeño, local o un blog pueden tener un análisis más afilado y crítico de un hecho ya que probablemente no tengan lazos o negocios con ninguno de los protagonistas. Con esta opción, News Break te permitiría entonces tener acceso a diferentes miradas de la realidad para que tu construyas la tuyas propia.

Como decíamos, todos los temas se encuentran cubiertos en News Break. Tanto políticos como resultados de elecciones o nuevas medidas a tomar, como resultados de tus deportes favoritos, actualizaciones del clima y del tráfico o hasta canales de memes y hechos graciosos si quieres alejarte por un momento de la seriedad.
No solo se pueden recibir noticias con la app de Particle Media. Los usuarios tendrán acceso a su vez a una completa información sobre negocios, bares y restaurantes de su entorno local. Una de las características del sitio es que valora mucho la interacción con elementos locales y de la ciudad en la que se encuentre el usuario. Incluso tiene un apartado para promocionar compra y venta de objetos.
Además de toda la información que te brinda, News Break te dará el lugar para que participes con tu mirada sobre los temas que leas y las noticias que recibas. Se puede comentar, brindando la opinión de cada uno e interactuando con otros usuarios para reflexionar sobre los artículos más destacados del día. Al igual que el apoyo a pequeños y medianos canales de difusión de la actualidad, la posibilidad de generar debate entre las personas es otro intento de mejorar la circulación de información y la relación de las personas con lo que sucede a su alrededor.

Usar News Break es muy muy fácil. Te encontrarás frente a una interfaz que entenderás a la perfección tan solo instales la herramienta de noticias en tu teléfono móvil. Primero debes escoger tu zona de residencia, luego eliges sobre que temáticas quieres que se te envíe información primero y por último, si lo deseas, puedes escoger sobre qué medios quieres recibir más o menos artículos. Como consejo podemos decirte que siempre, cuanto más variadas sean las miradas que recibas de un mismo hecho, mejores conclusiones podrás sacar tu mismo.
Una de las mejores aplicaciones gratis disponible del mercado para teléfonos móviles. Una propuesta sencilla, accesible y ágil. Que te permitirá estar al día con todo lo último que suceda en tu ciudad y comunidad local. Una herramienta que, si se usa con criterio, puede fomentar la colaboración, discusión e interacción entre vecinos y ciudadanos.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Particle Media Inc.
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Comunicación rápida y bien seleccionada

- Acceso a muchos medios que incluye medianos y pequeños

- Recomendación de comercios locales
CONTRAS
- No está disponible en todas las regiones

- Faltan mejoras en la interfaz de los comentarios de los artículos

- Presencia de avisos comerciales

- Se podrían mejorar los artículos con imágenes y vídeos
Continuar para descargar gratis

News Break

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información