Moovit
Conoce todos la información sobre horarios de buses, metros y trenes
Descarga Moovit review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.0
Resolución (9/10)
Funcionalidad (7/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (7/10)
Sincronización (9/10)

No hay dudas sobre que la movilidad, el transporte de las personas y el tránsito son de los factores más importantes que hacen a la vida urbana y al desarrollo de las ciudades. Los centros urbanos más grandes del planeta se caracterizan por albergar a un gran grupo de personas que se mueven día a día para ir a oficinas, escuelas, universidades o museos. Que todo este movimiento ciudadano fluya de manera correcta es un gran desafío que afrontan los gobiernos. El avance de la tecnología, para beneficio de todos, proporciona una enorme cantidad de aplicaciones gratis para mejorar esta tarea diaria. Hoy te vamos a contar sobre Moovit, una de las mejores aplicaciones de tránsito gratis.

Descargar Moovit es hacerse de una las propuestas más usadas y mejor valoradas de las tiendas virtuales de los dispositivos que utilizan sistemas operativos Android e iOS. En la app de Google para bajar programas, herramientas y aplicaciones cuenta con una valoración de 4.5 estrella sobre casi un millón de opiniones de diferentes usuarios. Es sin duda uno de los niveles más altos que se puede alcanzar ante un grupo tan elevado de exigentes usuarios.
¿Cómo usar Moovit? Es muy sencillo ya que una vez que realices el registro la herramienta te ayudará a organizar todos tus movimientos sea donde quiera que estés de la manera más óptima y eficaz. Cuenta con registros de transporte de más 3000 centros urbanos a lo largo del planeta. Cubre información en tiempo real de ubicación de paradas, horarios de salida y llegada, demoras, estado del tránsito, situación de las rutas u autopistas. Todo esto te permitirá planear tu ruta con Moovit para llegar de la forma más rápida a tu destino.

Entre otras ventajas de Moovit, cuenta con importantes beneficios en diferentes ciudades que pueden ayudarte a comprar pases o tickets más baratos. Es decir, según la región en la que te encuentres tendrás acceso a descuentos de diferentes apps que están relacionadas con transporte.
Además durante tu viaje el programa no te dejará solo. Esto quiere decir que cuenta con un avanzado y confiable sistema de notificaciones y alertas que te indicarán a lo largo del camino de cuál es el estado de tu ruta, cuándo llega el bus o tren o si hay algún evento inesperado.
Entre la variedad de información que cubre, Moovit también te avisará si en tu ubicación tienes o no disponible servicio de bicicletas públicas. Una de las modalidades que más y mejor se expandió en las grandes ciudades por su efectividad. Así que si quieres tomar uno de los mejores medios de transporte puedes chequear tu app a ver si tienes alguna bici cerca disponible.
No te perderás ningún bus, tren o metro gracias a esta útil herramienta ya que, si posee la información de llegada del traslado, te informará sobre a qué hora debes acudir a la estación o parada. Si sueles realizar un tramo o recorrido más de una vez, tendrás la oportunidad de guardar todos los datos relevantes en la pantalla de favoritos.

Si tienes configurado los medios que más utilizas en caso de cambios, alteraciones o demoras, el sistema de Alerta de Servicios que tiene la plataforma te hará llegar todo lo que tienes que saber.
Si estás en viaje y no te encuentras seguro dónde tienes que bajar o qué combinación hacer, Moovit te ayudará gracias a su función Vamos. Además en caso de que te encuentres de viaje y no dispongas de datos o de conexión alguna, puedes descargar los mapas con toda la información más importante en formato PDF.

Los números que maneja la app son impresionantes. Nació en 2012 y a día de hoy se encuentra disponible en 106 países diferentes, traducida en 45 idiomas y disponible en 3200 ciudades. Tiene un ritmo de producción en el que agrega información sobre una nueva ciudad cada 24 horas. Cuenta con datos de más de 6 millones de paradas de autobús y estaciones de tren.
Nos encontramos sin duda alguna ante una de las propuestas más completas y eficientes del mercado y por eso obtiene la popularidad y el reconocimiento que se merece. Descargar gratis Moovit sin duda te ayudará tanto en tu vida cotidiana como si te vas de vacaciones a un sitio que no conoces.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Moovit
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Cobertura mundial

- Traducido en 45 idiomas

- Buena interfaz
CONTRAS
-Algunas informaciones pueden fallar en determinadas ciudades

-Puede tener datos desactualizados

-Tiene problemas luego de las actualizaciones

-Problemas en la numeración de algunas líneas
Continuar para descargar gratis

Moovit

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información