Microsoft Edge Review
 Descubre la potente tecnología del navegador de Microsoft 
 Microsoft Edge review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
9.8
Resolución (4/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (2/10)
Actualizaciones (6/10)
Sincronización (5/10)
Review

Navegar en internet no es una tara tan fácil como parece. Si bien nos encontramos muy acostumbrados a hacerlo, todos los procesos que suceden detrás de esa actividad son complejos. No es lo mismo utilizar uno u otro programa para visitar sitios, ingresar a redes sociales o descargar archivos. Cada navegador que utilizamos cuenta con características, ventajas, beneficios, pros y contras diferentes. Incluso hay personas que se sienten más cómodos que otros navegando con uno u otro programa.

La batalla por entregar a la gente el mejor navegador de internet es un enfrentamiento que lleva años sucediendo entre las firmas de tecnología más importante del mercado. Hacemos referencia, principalmente, a Microsoft y Google.
Hoy vamos a contarte todo lo que tienes que saber de uno de los últimos lanzamientos en materia de navegadores para móviles, tablets y ordenadores. Nos referimos a Microsoft Edge, nada más y nada menos que el heredero de Internet Explorer. El histórico programa de la firma creada por Bill Gates.

Microsoft Edge nació en 2015 para los productos de Microsoft y a medida que pasaron los años se expandió hacia otros terminales. En 2017 llegó a Android e iOS y en 2019 a macOS. Hoy puedes descargar gratis Microsoft Edge en cualquier dispositivo. El navegador ingresa en un terreno de competencia compleja, intensa y difícil. Tiene entre sus pares excelentes apps como Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari u Opera. Pero la empresa de Bill Gates ha desarrollado una serie de beneficios y ventajas para este programa que lo hacen un digno contendiente.
Al descargar Microsoft Edge te harás con un navegador veloz, seguro y funcional. El programa ha sido desarrollado con el objetivo de ser lo más productivo e intuitivo posible. Es muy rápido e intentará brindarte lo que buscas con la mayor precisión posible. Además de contar con las funciones de agregar sitios favoritos y accesos rápidos puedes, por ejemplo, guardar precios de artículos para compararlos entre si. Además utiliza una amplia variedad de herramientas integradas para aprender de tus comportamientos en línea, gustos, preferencias y sitios que visitas. Esto hará que se te puedan arrojar los resultados más precisos cada vez que busques algo. También cuenta con una completa oferta de herramientas de accesibilidad para que todos puedan utilizar y aprovechar al máximo el producto.

La seguridad en internet es hoy en día uno de los puntos claves tanto para los usuarios como para las empresas. Se ha trabajado mucho en elaborar reglas, configuraciones, herramientas y disposiciones claras al respecto. Por este motivo la seguridad de Microsoft Edge es uno de los aspectos más y mejor elaborados de la app.

La compañía de Bill Gates ha invertido toda la tecnología de seguridad de la que dispone en hacer a este navegador uno de los más seguros del mercado. Todas las configuraciones se encuentran integradas al programa. No tienes que activar o desactivar nada, si te encuentras por ingresar a un sitio que no se considera seguro Edge te lo advertirá. Sus niveles de protección son tan altos que puede usarse a nivel empresarial sin ningún tipo de modificación extra.
Por otro lado, uno de los puntos más destacados es que en el apartado de configuración todo lo que tienes que saber sobre tus opciones para estar seguros se encuentran claras. Ajusta tus preferencias para saber qué datos brindas, a quién, cómo, cuándo y por qué. Por ejemplo, sin tener que cambiar nada, estarás protegido de aquellos sitios que rastrean tu actividad de forma automática. Además cuentas con la alternativa de navegar con la opción de InPrivate para no dejar ningún tipo de rastro.

Al instalar Microsoft Edge contarás con bloqueadores de anuncios como AdBlock plus de manera automática. Esto te habilitará a navegar de una manera más sencilla, rápida y sin ningún tipo de molestias.
Una de las empresas más importantes de tecnología no podía quedar fuera de la disputa por quién entrega el mejor producto para navegar online. De esta manera, Microsoft se suma como un competidor a tener en cuenta mediante Microsoft Edge. El programa cuenta con algunos de los puntos claves para una buena navegación cubiertos y bien elaborados. Ya sea en lo que refiere a interfaz, seguridad o aprendizaje del comportamiento del usuario es realmente una opción para tener en cuenta.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Microsoft Edge

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Buen funcionamiento

- Opciones de seguridad

- Herramientas de inteligencia

- Sistema para comparar precios
CONTRAS
- No aporta muchas diferencias respecto a otros

- Interfaz que podría ser mejor

- Cuesta acostumbrarse

- Falla en algunos sitios

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información