Mercado Pago
Realiza cualquier transacción económica desde tu teléfono móvil con esta billetera virtual
Descarga Mercado Pago review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.3
Resolución (10/10)
Funcionalidad (4/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (6/10)
Sincronización (10/10)

Ya puedes realizar todos tus pagos en una sola aplicación, con tu billetera virtual Mercado Pago tendrás el control de todo tu dinero. Con ellas comprarás ahorrando, con sus miles de herramientas consumir no es lo único que harás y todo desde tu teléfono móvil, sin importar el lugar que te encuentres y de forma muy rápida.

Para empezar a utilizar la aplicación de Mercado Pago es tan fácil como instalarla en tu teléfono móvil y registrarte añadiendo tus datos en su base. Lo que te va a pedir es básico, nombre y apellidos, DNI, teléfono y email. No tengas miedo por el tema seguridad, para poder verificar la cuenta te va a pedir que te saques un selfie para comprobar que eres tú, una vez que tengas listo la inscripción ya podrás utilizarla sin ningún tipo de restricción. La plataforma de Mercado Libre la encontrarás para descargar gratis desde su propia página web o a través de las principales tiendas digitales, Google Play Store y App Store, pudiendo utilizarlo para dispositivos Android e iOS

Podrás pagar todo tipo de servicios con tu aplicación, sin importar su procedencia, incluyendo impuestos municipales. Para abonar una factura solo tienes que pulsar un botón que dice Pagar servicios que encontrarás en el menú principal y buscar la empresa a la que quieres abonar, así de fácil. Pero si aún lo quieres hacer más rápido, escanea con tu teléfono el código de barras que tiene la factura, la app reconocerá de forma automática el total a abonar y te dejará realizarlo, otra opción que tienes es realizar los pagos a través de códigos QR, escaneando directamente desde la app.

Una vez que pagas, Mercado Pago tiene que asegurar que el dinero se encuentra en la billetera virtual, el vendedor podrá verlo pero no lo tendrá en su poder hasta que no sea el usuario el que confirme que todo está correcto y quiere seguir con la compra. Esto significa que hasta que el cliente no da por satisfecha la transacción y que todo está bien según lo indicado, no pagas. Si en alguna ocasión surge algún problema, solo tendrás que iniciar un reclamo y la cantidad exacta te será devuelto sin problemas.

Encontrarás dentro de la plataforma la facilidad de realizar tus pagos con diferentes planes de financiación que pueden cambiar según el banco con el que operen normalmente. Su método de pago es totalmente seguro, cuenta con la mayor política de seguridad, utiliza la última tecnología anti-fraude para garantizar a sus clientes sus gestiones sin ataques o intromisiones ajenas.

Entre las muchas funciones que nos proporciona Mercado Pago se encuentra la de enviar o recibir dinero, que podrás utilizar con otras personas que la utilicen. Es un proceso automático, no tiene comisiones y no supondrá un extra por utilizarla. Seleccionando la opción de Enviar Dinero lo único que tendrás que hacer es especificar la cantidad y el medio como lo va a abonar, y fin. Si lo que quieres es que te envíen dinero, solo tendrás que solicitarlo, esto será enviando una petición de pago a tu correo electrónico de la propia aplicación a todos aquellos a los que se lo quieres pedir, incluyendo la cantidad que necesitas.

Toda tu lista recibirá correo y desde el mismo, haciendo clic en él podrán abonar utilizando la forma de pago que quieran sin hacer falta que tengan una cuenta en Mercado Pago. Si la tienen lo pueden hacer directamente en ella, con la misma opción de Enviar Dinero. Se le abrirá una lista con todos sus contactos que tienen la aplicación y solo tendrá que seleccionar aquel al que se le quiera enviar y el dinero se la pagará de forma instantánea.

Una de las ventajas de Mercado Pago es que podrás recargar tu teléfono móvil, tu tarjeta SUBE o incluso DIRECTV. Es tan fácil como realizar una recarga virtual en su app, sin necesidad de entrar en otras páginas ni aplicaciones. Si lo tuyo es comprar de manera física siempre tienes la opción de pedir una tarjeta de prepago de la compañía, la cual será enviada a tu casa y una vez que la actives ya puedes utilizarla solo gastando el saldo que tengas en tu cuenta y tiene las mismas facilidades que las operaciones online.

Con Mercado Pago también podrás invertir en bolsa. La plataforma le permite a aquellos usuarios que quieran, una inversión que les recaudará rendimientos todos los días, con tasas de interés similares a las que te ofrecería un banco a un plazo fijo y sin un plazo mínimo.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Mercado Libre
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Puedes retirar el dinero en cualquier momento.

- No necesitas tener un banco para utilizarlo.

- No tiene costes.

- Utiliza la máxima seguridad en las transacciones.
CONTRAS
- El rendimiento de los fondos de inversión son variables.

- La atención al cliente puede demorarse mucho.

- Las devoluciones de dinero pueden tardar.

- Si se está mucho tiempo sin utilizarla, puede olvidar tus datos de acceso y no reconocerte.
Continuar para descargar gratis

Mercado Pago

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información