Lyft
Conecta pasajeros con conductores para conseguir los trayectos más económicos
Descarga Lyft review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.5
Resolución (4/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (7/10)
Sincronización (10/10)

Ha quedado muy lejos en el tiempo esos momentos en los que la única alternativa que tenias de conseguir un chofer era pidiendo un taxi. Ahora son varias las empresas que se dedican al transporte de pasajeros y su forma de uso es tan rápida y eficaz como utilizar su propio dispositivo móvil, a través de una aplicación y lo único que tendrán que hacer es esperar a que llegue uno de sus vehículos.

La más conocida, sin duda, es Uber, pero existe otro servicio de choferes que es igual de útil, se trata de Lyft. Ambas están igual de presentes que los taxis, consiguiendo transportar a personas en las principales ciudades y ampliando cada vez más su radio de acción.

En sus inicios era una opción que te permitía compartir coche de forma que resultaba muy práctica y económica en San Francisco. Poco a poco fue ganándose adeptos y de esa forma fue expandiéndose por otras ciudades importantes del país, o llegando el punto de su desembarco internacional.

Lanzada en 2012, la plataforma de transporte de pasajeros bajo demanda permite el contacto directo entre estos y sus conductores. Realiza miles de desplazamientos diarios, lo que la ha posicionado como una de las competencias a tener en cuenta, conquistando cientos de ciudades solo en Estados Unido y Canadá, siendo su crecimiento imparable.

Para empezar a beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece Lyft sólo tendrás que instalarla en tu teléfono móvil y empezar a utilizarla, así de rápido y sencillo. Descarga Lyft gratis, la encontrarás disponible para dispositivos Android e iOS. Una vez que la tengas, solo queda registrarte, para lo que necesitarás únicamente tu número de teléfono y elegir entre las diferentes formas de pago que te ofrece.

Basa su funcionamiento en el concepto de economía compartida, es decir, conseguir que el viaje sea lo más barato posible para todas las personas que lo utilicen, sirviendo de unión de todas aquellas personas que se dirigen a un mismo sitio o un trayecto similar.

La idea con la que funcionan es que sea el propio pasajero el que se ponga en contacto con el conductor que esté más cerca de su ubicación y negocie con él el precio del viaje. Una vez que ambas partes están de acuerdo, se confirma en la aplicación y es esta la que pone a disposición del usuario todos los datos del coche y su conductor, y viceversa, los datos que van a ser intercambiados son: nombre, calificaciones que le han hecho otros usuarios y una fotografía del coche y del conductor. También se les enviará aquellos datos de interés que tengan ambos en común, para hacer el viaje más ameno y fomentando así la comunicación. Una vez terminado el viaje, al viajero se le enviará una factura en su móvil con el total a pagar por el trayecto. También puede incluir una propina.

Descarga Lyft, con ella tendrás a tu disposición una amplia variedad de servicios que te ofrece Lyft, todo va a depender del tipo de vehículo que elijas y la cantidad de personas que vayan a utilizarlo en un solo viaje. Siempre te garantizan que con esta app resulta la opción más económica. Lyft es la opción éstandar, después tienes Lyft XL que puede transportar hasta 6 personas, Lux, que son coches de lujo que soportan hasta 4 pasajeros, Lux Black que básicamente es lo mismo pero todos sus coches son negros y la opción más cara sería Lux Black XL, que sumaría las opciones de todas las anteriores.

El precio por su uso es el más competitivo, poniendo un límite del 25% en las tarifas dinámicas, haciendo que no suba en demasía en las horas puntas que es cuando más se usa, creando también las Happy Hours. Esta se caracteriza porque si la demanda baja, el cliente consigue un descuento del 10%.

Si quieres ser conductor de Lyft también te puedes posicionar desde la propia app y solo tienes que cumplir una serie de requisitos que te marcan desde la compañía. Estos son ser mayor de edad, poseer la licencia de conducir y no tener antecedentes penales. También tendrás que comprometerte a mantener la compostura, sobre todo delante de los clientes. Para la compañía es muy importante que el comportamiento de sus conductores sea intachable, por eso se fomenta que la relación entre el pasajero y el conductor sea tan buena, haciendo que sea un punto diferenciador con su competencia.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Lyft, Inc.
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Tienes toda la información del conductor que elijas.

- Sigues ahorrando con la Happy Hour.

- Hay una amplia variedad de servicios.

- Ahorrar dinero compartiendo coche.
CONTRAS
- Puede enviar mucha información a la otra persona.

- No funciona en todas las ciudades.

- La ubicación puede fallar al ser coches en movimiento.

- Cambia la ruta de los conductores.
Continuar para descargar gratis

Lyft

Obtén la última review 27.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información