IMDB Review
 La mejor base de datos de cine, series y películas 
 IMDB review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.0
Resolución (5/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (2/10)
Actualizaciones (8/10)
Sincronización (10/10)
Review

IMDb es la base de datos en español sobre cine más importante del mundo, viene de las siglas Internet Movie Database, y contiene la mayor relación de información de películas, series y videojuegos del mundo. Su página web es de las más populares para ser consultada y la encuentras disponible en 6 idiomas diferentes: inglés, francés, italiano, portugués, español y alemán. 

IMDb fue creada por Col Needham en 1990 y ocho años después pasó a formar parte de Amazon con el objetivo de que fuera utilizada para publicitar sus DVDs, desde entonces no ha parado de seguir aumentando su biblioteca.

Según publican en su propia página web, son más de 200 millones los usuarios que la visitan mensualmente, su base recoge datos de más de 3 millones de proyectos audiovisuales y más de 6 millones de intérpretes y equipo de producción. Ahora, IMDb es la aplicación definitiva para los amantes del séptimo arte, ya que todo lo que quieras o necesitas saber lo encontrarás en ella.

Además de toda esta información, utilizándola sabrás la taquilla que hay cada semana, estrenos futuros y ver la programación de canales de televisión concretos, este punto depende de la disponibilidad que tengas en tu ciudad.

Una cosa muy interesante de IMDb es que puedes ver la clasificación personal que los usuarios les dan a las películas que han visto, las encuentras desglosada por género y edades, y saber las preferencias según estas cifras. Estas valoraciones nos ayudarán a la hora de elegir la que más nos apetece ver.

Puedes entrar en la aplicación sin tener que registrarte, pero tener una cuenta en IMDb puede resultar muy útil, ya que existen una serie de ventajas de las que puedes disfrutar. Lo puedes hacer a través de un correo electrónico, una cuenta de Google o por tu perfil de Facebook. En cualquier caso, la app es gratuita y puedes encontrarla disponible para Android, Apple y Kindle Fire.

Desde la propia aplicación de IMDb, con tu cuenta personal también puedes crear tus propias listas de tu contenido audiovisual favorito, podemos votar, comentar en su foro y, en definitiva, formar parte de su activa comunidad.

Con una interfaz muy intuitiva, la app de IMDb se divide en tres categorías: la página principal, películas y TV. Además en primera plana nos encontramos con una lupa en un tamaño considerable para que busques directamente lo que necesitas sin tener que hacerlo de manera manual navegando por ella.

En un primer lugar IMDb nos mostrará las últimas novedades que hay en el panorama cinéfilo, si pulsas encima de cada una de las imágenes podrás leer toda la información disponible sobre lo que hayas elegido. Es una manera muy fácil de entrar al producto exacto que quieres conocer, al poner la portada ya sabes que es lo que buscas y no da a equívocos. Un apartado que la distingue de las demás es el de actores, nos ofrece todo lo que queramos saber sobre intérpretes de todo el mundo con un solo clic, conocidos o no tanto. 

Más abajo encontraremos la sección de Próximamente, en la que podremos ver los carteles de los estrenos que se aproximan, igualmente, si pulsa sobre ellos podrás ver toda la información actualizada que tienen en cada momento.

La aplicación de IMDb en su apartado de Películas te muestra ordenadas por sus títulos los más buscados y después una clasificación en categorías que van desde las más taquilleras hasta las más galardonadas, etc. En su apartado de Cartelera verás los próximos estrenos con todos los datos que necesitas: horarios, cines en los que las puedes ver, precios, etc., todo basado en tu zona. Puedes basar en su localizador GPS o añadiendo tu código postal.

La última opción que podemos elegir en la aplicación de IMDb es la dedicada a los productos televisivos. Aquí también tendrás todo lo que necesites saber sobre tus programas favoritos de la pequeña pantalla, en el mismo formato que sus hermanas mayores las películas. Está muy enfocado a lo que más consume el público norteamericano, con los dos primeros apartados dedicados en exclusiva a ellos, pero en sus foros puedes encontrar sobre otras series.

Desde IMDb puedes compartir todo lo que quieras de su contenido en tus redes sociales u otras aplicaciones de tu dispositivo, y crear listas de alertas para que no te pierdas ninguna novedad que ocurra.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

IMDB

Obtén la última review 26.07.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Manera fácil de encontrar buena información sobre una pelicula, juego,serie y más.

- Puedes ver el trailer en la aplicación.

- Lea lo que otras personas piensan de las películas , juegos o series.

- Encuentra datos divertidos sobre actores, películas, etc.
CONTRAS
- No puedes ver películas en la aplicación, un malentendido común.

- Mucha información solo se encuentra en inglés.

- Solo contempla las series americanas.

- A veces no encuentra bien lo que buscas por toda la información que contiene.

Últimas NEWS

IMDB lanza su comunidad privada

IMDB lanza su comunidad privada

Titular

El portal más importante de noticias e información sobre cine y televisión creará un grupo privado que contará con destacados privilegios. Aquellos que quieran formar parte de la selección de IMDB deben aplicar mediante un formulario. Los elegidos tendrán beneficios como contactos con profesionales del sector, acceso a ofertas laborales y más permisos dentro de la web



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información