iHeartRadio
Una de las mejores opciones para escuchar tus programas y podcasts favoritos
Descarga iHeartRadio review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.6
Resolución (9/10)
Funcionalidad (4/10)
Interfaz (2/10)
Actualizaciones (8/10)
Sincronización (10/10)

Uno de los medios de comunicación por excelencia sin dudas es la radio. Una de las maneras de comunicar con mayor antigüedad y gran presencia en todos los países, hogares y familias del mundo. En todas las casas, o en gran parte de ellas, se consume radio de alguna manera u otra. Ya sea con programas de noticias, los novedosos formatos de podcast o música mediante algún servicio de streaming.
Con el desarrollo de la tecnología, especialmente internet, la manera de emitir y recibir radio cambió con el pasar de los años. De las frecuencias que se emitían por los aires hasta los dispositivos se pasó a la emisión por digital. Ya no hay que mover incómodas antenas para lograr el mejor sonido, el más claro y el de mayor calidad. Con tan solo un click podemos hacernos de nuestro programa u estación favorita. Y como era de esperarse, con el avance de la tecnología móvil llegaron una serie de muy buenas aplicaciones gratis para escuchar todo tu contenido favorito.

Una de las herramientas destacadas para escuchar gratis radio online es iHeartRadio. El programa es desarrollado por iHeartMedia y se encuentra disponible para los sistemas operativos que cuentan con Android e iOS. Se puede instalar sin cargo.
Descargar iHeartRadio te permitirá acceder a un enorme número de estaciones digitales llenas de los mejores programas, música y podcasts. La sencilla interfaz que presenta la herramienta te permite escoger entre las estaciones que emiten según la zona en que te encuentres. Tan solo tienes que recorrer el listado de lugares de los que posee información y elegir qué programación deseas oir.

Otra de las ventajas de iHeartRadio es que tiene un apartado especial dedicado a géneros de música. No importa si eres fanático del rock, folk, jazz, house, latino o blues. Cientos de estilos musicales se encuentran disponibles con una larga lista de canciones curadas por reconocidos expertos.
La variedad de géneros también se encuentra presente en lo que refiere a estaciones, podcasts y programas. Tendrás disponible emisiones referidas al deporte, espectáculos, política, información general, clima, economía y mucho más.

Usar iHeartRadio es realmente muy sencillo y tan solo tienes que aprovechar la posibilidad de su descarga gratuita para empezar a disfrutar. Incluso si no sabes bien qué escoger a la hora de disfrutar de algún podcast o emisión tienes la exclusiva función “Shake It”. Con esta alternativa recibirás contenido de manera aleatoria con tan solo realizar un pequeño movimiento de tu teléfono móvil o tablet.
Una vez que realices un uso prolongado de la aplicación tendrás la chance de personalizar tu contenido. ¿Qué significa esto? Que no te perderás ninguna nueva entrega de tu podcast, programa u artista favorito. El programa se encargará de hacer una selección acorde a tus gustos y a que puedas mantener todo ordenado.

Además si quieres estar al día con todo lo que está sucediendo en el mundo de la música puedes hacerlo en la sección de noticias. Aquí también tendrás la chance de configurar tus preferencias y recibir al día todo aquello que suceda con tu banda u artista predilecto.
Si quieres escoger qué escuchar en iHeartRadio según temas de actualidad o tus preferencias también puedes hacerlo. Las temáticas son variables y muy amplias, puedes elegir entre salud, curiosidades, comidas, entretenimiento general, niños y familia, latino, comunidad LGBTQ, relaciones amorosas, política, internacionales o música. Una vez que ingreses al que desees tendrás a tu disposición todo tipo de contenido relacionado con la materia.

Nos encontramos sin duda alguna con una de las herramientas más útiles que puedes encontrar en las tiendas digitales de telefonía móvil. Ya sea que quieras mantenerte informado o disfruta de tus canciones favoritas no te arrepentirás de hacerte con este programa.
Su interfaz amigable y la enorme cantidad de contenido que maneja la hacen una opción más que completa para los amantes de la radio. Un medio de comunicación y una forma de conectarse que, a pesar de que muchos predicen que morirá, siempre adapta de manera constante a nuevos formatos. Cuando los diales y las frecuencias moduladas de antaño pierden vigencia ante el avance de las nuevas tecnologías, la radio se afianza con modelos apoyados en propuestas como iHeartRadio. No te pierdas la experiencia de disfrutar del mejor medio de comunicación de todo.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : iHeartMedia
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Buena interfaz

- Gran cantidad de estaciones

- Variedad de podcasts

- Opciones de personalización
CONTRAS
- No funciona en todas las regiones

- A veces se corta la transmisión

- Algunas fallas de conexión

- Problemas luego de las actualizaciones
Continuar para descargar gratis

iHeartRadio

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información