Houseparty
Si lo que buscas es realizar videollamadas con la mejor calidad
Descarga Houseparty review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.5
Resolución (2/10)
Funcionalidad (3/10)
Interfaz (5/10)
Actualizaciones (6/10)
Sincronización (9/10)

Houseparty es una aplicación de video chat cara a cara que se puede ejecutar en dispositivos Android o iOS. Puede consultar y descargar la aplicación Houseparty de forma gratuita en su tienda de aplicaciones. Pueden ser algunas características pagas más adelante en esta aplicación porque ahora se vuelve cada vez más popular y los desarrolladores realmente tienen que manejar el mayor interés para su aplicación desde hace bastante tiempo.

Para utilizar esta aplicación, debe registrarse al seguir los formularios habituales para completar su información personal como dirección de correo electrónico, nombre, nombre de usuario y contraseña. Todo el diseño de la aplicación es fácil de usar. Desliza hacia arriba y busca a las personas con las que quieres hablar y espera a que se cargue la pantalla.

Debido a la forma en que se organiza la aplicación cuando algunos de sus contactos, incluido usted, se conectan, otros verán una notificación emergente al respecto, para que puedan unirse a la sala. Es por eso que el nombre de la aplicación Houseparty tiene habitaciones para las personas que pueden sentir que viven en una casa. Los usuarios realmente pueden bloquear las conversaciones en personas que realmente se conocen entre sí. Esta es una piedra angular para las personas que quieren discutir algún tema importante, por ejemplo, si hablamos de trabajo. Las empresas también sienten las necesidades de comunicación cuando sus compañeros de trabajo están lejos. Por lo tanto, la idea es que el Houseparty también se puede utilizar para este propósito.

De todos modos, es bueno tener en cuenta el hecho de que si desea usar algo (gratis) en línea, la buena idea es siempre dar un paso más en seguridad. Son pocos pasos que pueden protegerlo a usted y a su información personal. ¡Pero lo más importante y fácil de hacer es crear una contraseña única y segura! Esto se puede aplicar a cualquier otra plataforma que tenga un sistema de elección de contraseña.

La aplicación es rápida, fácil y conveniente de usar, lo que le permite tener llamadas de conferencia también, y la capacidad de jugar juegos se adapta perfectamente a la necesidad de comunicarse con sus amigos.

La aplicación no es del todo nueva, se lanzó en 2016, pero luego logró triunfar tan bien sobrecargando a sus grandes competidores que ofrecen dichos servicios. Por esta razón, está ganando mucha popularidad entre las personas hasta el día de hoy. En parte porque otras aplicaciones se aburrieron de ellas, en parte por la necesidad de divertirse en esta vida sedentaria que la mayoría de las personas llevan o, por el contrario, por el hecho de que algunas personas simplemente pueden ofrecer a su audiencia algo realmente divertido. La verdad es que a medida que las personas sienten la necesidad de expresarse y conectarse con los demás, siempre se encontrará gente y sus sueños se harán realidad.

Cuando abre la aplicación, puede ver cuáles de sus amigos están actualmente en línea. Una de las características principales de esta aplicación es que puede iniciar conferencias con sus amigos, que comienzan instantáneamente en un solo canal. Su monitor, por supuesto, se verá disminuido, pero esto no afectará las otras opciones de entretenimiento. Por supuesto, también hay una manera de ajustar su estado activo a un estado más confidencial, que lo protegerá de la situación en la que uno de sus amigos lo involucra en una conversación mientras, por ejemplo, está ocupado o participando en otro tipo de actividades.

Como se mencionó, puedes invitar a tus amigos a jugar un juego. Aquí hay un lugar para compartir con usted que la aplicación es propiedad de los desarrolladores de juegos Fortnite, así que no se pregunte por qué puede jugar juegos. Juegos como Trivia, Quick Draw y más. Esto puede suceder después de comenzar su conversación. La única limitación aquí es que puede interactuar con hasta ocho a la vez.

Facemails es otra cosa que puede ser una gran ventaja para el resto de sus concursantes. Puede enviar fácilmente un mensaje de video a alguien que ahora elige estar desconectado. Puede brindarles información importante o simplemente esperar a que se despierten por la mañana. Cuando accedan a la aplicación, la verán. Esto puede abrir una sala para personas con mucho sentido del humor.

Al descargar Houseparty usted tendrá a todas sus personas cercanas en un lugar, por supuesto. Realmente sentimos la necesidad de reunir a nuestros amigos de las diferentes redes sociales en todo el mundo en un solo lugar. Con Houseparty puedes hacer esto y es una forma fácil de divertirte con ellos.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Life on Air
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
-Es gratis.

-Simple y fácil de usar.

-Se puede utilizar para otros fines como el trabajo.

-Puedes enviar mensajes de vídeo a tus amigos cuando no estén disponibles.
CONTRAS
- Problemas de seguridad

- Pueden sumarte a una conferencia sin consentimiento

- Muchas notificaciones

- El proceso de registro es largo
Continuar para descargar gratis

Houseparty

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

Houseparty se alía con UNO

Houseparty se alía con UNO

Titular

La versión móvil de UNO ya es una realidad. Los naipes más famosos se alían con Houseparty para traer a sus usuarios el juego de mesa más adictivo de todos los tiempo. En la parte inferior izquierda aparecerán el número de cartas que tiene cada uno de los participantes y solo tendrás que seleccionar la que quieres añadir al centro



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información