HBO Go
Ten accedo a tus series favoritas de manera inmediata e ilimitada
Descarga HBO Go review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
Sponsored ads
Sponsored
4.5
Resolución (3/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (6/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (10/10)

Las plataformas de vídeo en streaming tienen una dura competencia unas con otras, es por esto por lo que no paran de innovar y crear nuevas fórmulas para seguir captando usuarios y dándole más ventajas a sus suscriptores. Es el caso de HBO, que poco a poco tiene en su parrilla nuevas aplicaciones que ofrecen contenido diferente y abarcando cada vez más terrenos.

Su última oferta ha sido el lanzamiento de HBO Go, una aplicación con la que podrás tener acceso ilimitado y de forma rápida a tus series favoritas de producción original, las películas del momento, documentales y a todo lo que ofrece la plataforma, sin importar el lugar en el que te encuentres ni el cuándo. Lo tendrás a tu disposición incluso si se ha estrenado el día de antes. Es la versión para América Latina de su servicio estadounidense HBO Now, aunque no es nada nuevo para México. Antes se podía ver en uno de los paquetes que presenta la compañía.

Para poder disfrutarla tienes dos opciones: ser suscriptor de su servicio de TV de pago, o simplemente darte de alta a través de su web. Es posible tener acceso a HBO Go sin tener suscripción a su plataforma principal, funcionando de forma independiente. Descarga HBO Go gratis, la encuentras disponible en las principales tiendas virtuales, Google Play Store y App Store, o en su propia página web. Es compatible con Android e iOS.

Con la aplicación HBO Go tienes disponible todo el catálogo de HBO sin anuncios en todos los dispositivos que tengas, además de todas las posibilidades que te ofrece, como avanzar, retroceder e incluso verlo todas las veces que quieras. Entre su contenido están sus series más famosas, como Juego de Tronos, Westworld, Big Little Lies, Los Soprano, Chernobyl y muchas más.

Si se tiene una cuenta en HBO, tener acceso a HBO Go será totalmente gratuito. Si no es el caso y se quiere tener uno sin contratar el otro, su precio es de 149$ al mes, con un periodo de prueba de un mes, con el que podrás probar la prueba sin compromiso y hacerte una idea de lo que tienes disponible la plataforma y decidir si quieres contratarla o no. Además de este tiempo, también cuenta con un código promocional para tener acceso a su biblioteca gratis por un periodo limitado y con una serie de restricciones, es el HBO Go Pass. No lo puedes encontrar para comprarlo, son las empresas colaboradoras quienes los ofrecen para conseguir nuevos clientes.

Una de las características de HBO Go, a diferencia de su principal competencia Netflix, es que semanalmente estrena un nuevo capítulo de sus series, lo que hace que sus usuarios estén atentos a ella cada cierto periodo de tiempo, además de incluir documentales y programas de televisión de gran éxito en los últimos años.

Para empezar a disfrutar de todas las ventajas que te promete esta aplicación es tan sencillo como instalarla en tu dispositivo móvil. Es un proceso en el que no tardarás ni diez minutos. Lo primero que tendrás que hacer será suscribirte a alguna de las dos maneras antes mencionada y luego ya podrás entrar a su propio portal. Los dispositivos que son compatibles son múltiples, como Smart TV, tablets, ordenadores, etc., estando sincronizados unos con otros para que no te pierdas nada si cambias. Con una sola cuenta puedes verla simultáneamente en varios aparatos.

Una vez que sepas utilizar la app, ya sabrás manejarte con total libertad. Cuenta con un sinfín de ventajas que la posicionan por encima de otras plataformas que no ofrecen lo mismo. Una de ellas, y la más importante, es que tienes a tu disposición contenido exclusivo, su producción original es la más amplia comparándola con las demás, destacando por su mejor calidad y que han sido más galardonadas y mejor valoradas por la crítica.

Descarga HBO Go y empieza a disfrutar de los nuevos capítulos de tus series favoritas casi al mismo tiempo de su estreno en televisión, o incluso antes. Esto consigue que la plataforma no se vea influida por la presión de estar estrenando nuevos contenidos en cortos periodos de tiempo y que sea más importante la calidad a la cantidad.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : HBO Digital Latin America LLC
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Los estrenos los puedes ver de forma casi simultanea.

- La calidad de sus series y películas.

- La compatibilidad con los diferentes dispositivos.

- Puedes suscribirte de forma independiente de HBO.
CONTRAS
- Fallan los subtítulos.

- Su precio es elevado.

- El catalogo es limitado.

- Su uso es muy lento.
Continuar para descargar gratis

HBO Go

Obtén la última review 31.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información