Happn
Encuentra tu próxima cita conectando con aquellos que se cruzan contigo
Descarga Happn review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.7
Resolución (4/10)
Funcionalidad (6/10)
Interfaz (8/10)
Actualizaciones (5/10)
Sincronización (6/10)

Las aplicaciones de citas están a la orden del día, son muchas las que te ofrecen la posibilidad de encontrar a alguien con quien quedar y conseguir que surja el amor. Entre ellas encontramos Happn, la red social del momento. Con ella podrás conocer a cualquier persona de las que te cruzas en la calle, ya que su funcionamiento se basa en el registro de la ubicación de tu dispositivo móvil.

Lanzada en 2014, cuenta con más de 700 millones de miembros en todo el mundo y es una app que une a usuarios que están geográficamente cerca, sobre todo aquellos que hayan coincidido en un mismo espacio y tiempo, en un rango de 250 metros. Es de descarga gratis para Android, iOS o Windows, aunque también cuenta con una versión de pago en el que tendrás más ventajas, lo que hará tu experiencia mucho más interesante.

Aunque ha sido comparada con otras aplicaciones similares, Happn es muy diferente, lo que hace que destaque sobre las demás. La mayoría se encuentra entre las personas de entre 25 y 34 años, siendo su mayoría hombres, con un casi 70% del total. Este porcentaje se ha equilibrado con el tiempo, representando las mujeres en sus inicios solo el 15%. Este aumento en el público femenino ha sido consecuencia de una campaña llevada a cabo por la empresa por la que la mayoría de las funciones son gratuitas para este género.

Para empezar a conocer gente cerca tuya solo tienes que descargarte la app y crearte un perfil, cosa que harás de forma muy rápida y fácil, sin que tardes más de un minuto en conseguirlo. Puedes darte de alta con tu propio número de teléfono o con tu perfil de Facebook y una vez la tengas creada ya la tienes disponible para utilizarla sin ningún tipo de restricción. Al estar registrado con un número de teléfono, el número de perfiles falsos es muy bajo. 

Para tu perfil solo necesitarás dar tu información básica, como es el nombre, la fecha de nacimiento y género. Estos datos son obligatorios y también te pedirán otros voluntarios que tu decides si dar o no, como son el trabajo, estudios o una descripción personal. Una vez que tengas toda esta información añadida tendrás que seleccionar si deseas conocer a hombre, mujeres o ambos.

Ya no tienes que preocuparte de nada más, es la propia Happn la que te irá haciendo sugerencias según te vayas cruzando con otros usuarios. Esta se basa en tu geolocalizador y en las preferencias que le hayas marcado, la diferencia con otras, no puedes buscar a alguien en concreto, a menos que esté cerca tuya y considere que es una pareja potencial para ti.

Para Happn la seguridad es lo primero, por eso no tienen la opción de enviar un mensaje privado a menos que ambos perfiles se hayan dado Like mutuamente. Tu puedes ver todos aquellos likes que has conseguido y esto es lo único que tienes la posibilidad de enviarle al resto de la comunidad, asegurando que solo hables con las personas que realmente te interesan. Una vez que ocurren estos likes, consiguen un crush, un emparejamiento y ya instantáneamente podrás enviarle un mensaje para empezar a conoceros.

Otra opción para contactar con otros miembros es enviarles Hola, esta no es una función secreta, solo quieres enviárselo a otra persona para hacerle saber que quieres iniciar una conversación amistosa.

Happn muestra poca información de sus miembros, pudiendo elegir cada uno los datos que quieren que aparezca y con la posibilidad de subir hasta 9 fotos, directamente a la aplicación desde tu móvil o sincronizando con tus redes sociales Facebook o Instagram. Esta información le será de ayuda a aquellos que quieren contactar contigo, para hacerse una idea de como eres y a conocerte mejor.

La aplicación utiliza un interfaz muy intuitivo que ayuda a sus usuarios a utilizarla de forma muy sencilla, haciendo que aunque se encuentre cerrada, siga encontrado a personas que la utilizan y se encuentran cerca de ti. Si la privacidad es un problema para ti y no quieres que sepan que has estado en un sitio en concreto, simplemente activa el Modo Invisible, una herramienta que solo podrás usar si tienes una cuenta Premium.

Una de las ventajas de Happn es que no es solo para encontrar citas, una vez que consigues cumplir ciertas características que marca la propia app. Te envía un mensaje para que juegues a CrushTime, te aparecerán cuatro perfiles con los que te has cruzado y tendrás que adivinar correctamente quien ha sido el que te ha dado Like. Si te equivocas, se enviará un Like al usuario que hayas elegido.

El objetivo que busca la propia compañía que forma Happn es que no te pierdas ninguna de las posibles conexiones que surgen en tu día a día cotidiano, porque esas pueden ser el amor de tu vida.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Happn
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- La mayoría de sus funciones son gratuitas.

- Utiliza el geolocalizador para encontrar gente cerca de ti.

- Tiene pocos perfiles falsos.

- Solo tendrás contacto con aquellos que tienes Like mutuo.
CONTRAS
- Hay funciones gratis para mujeres pero de pago para hombres.

- No podrás conocer a otras personas que no se hayan cruzado contigo.

- Limitación de 250 metros.

- Mucha publicidad.
Continuar para descargar gratis

Happn

Obtén la última review 28.09.2020

Últimas NEWS

Cambios en Happn en 2020

Cambios en Happn en 2020

Titular

Con el objetivo de adaptarse a la situación que se vive en 2020 por la crisis sanitaria, Happn presenta nuevas funciones. Considerando que la app se dedica a fomentar el encuentro entre personas, sus desarrolladores implementaron importantes cambios en el funcionamiento de la misma. Entre ellos se amplió de manera considerable el radio para conocer a un usuario



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información