Google Play Store
Descarga todo el contenido digital desde la tienda oficial de Google
Descarga Google Play Store review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.8
Resolución (8/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (9/10)
Sincronización (3/10)

Google Play (antes Android Market) es un servicio de distribución digital desarrollado por Google LLC. Sirve como la tienda oficial de aplicaciones para los sistemas Android, permitiendo a los usuarios navegar y descargar aplicaciones desarrolladas con el kit de software Android y publicadas a través de Google. Google Play también sirve como una tienda de medios digitales, ofreciendo música, libros, películas y programas de televisión.

Google Play se lanzó el 6 de marzo de 2012, reuniendo el mercado Android, Google Music y la tienda de libros electrónicos de Google bajo una misma marca, lo que marca un cambio en la estrategia de distribución digital de Google. Los servicios incluidos en Google Play son la Búsqueda de libros de Google, Google Play Games, Google Play Movies & TV y Google Play Music. Tras el cambio de marca, Google ha ido ampliando paulatinamente el soporte geográfico de cada uno de los servicios. Google Play está disponible en todo el mundo, con sólo un puñado de excepciones, mientras que Google Play Music, Books and Movies & TV está disponible principalmente en América, partes de Europa y partes de Asia.

Las aplicaciones están disponibles a través de Google Play, se pueden descargar gratis o a un precio asequible. Google permite a los usuarios comprar contenido con tarjetas de crédito o débito, facturación del operador, tarjetas de regalo o a través de PayPal. Los usuarios pueden solicitar el reembolso dentro de las 48 horas siguientes a la compra si "algo que compraste no funciona, no es lo que esperabas, fue comprado por accidente, o has cambiado de opinión sobre la compra".

Las aplicaciones se pueden descargar directamente en un dispositivo Android a través de la aplicación para móviles Play Store o desplegando la aplicación en un dispositivo desde el sitio web de Google Play. Las aplicaciones que explotan las capacidades de hardware de un dispositivo pueden dirigirse a los usuarios de dispositivos con componentes de hardware específicos, como un sensor de movimiento (para juegos dependientes del movimiento) o una cámara frontal (para videoconferencias en línea). Las aplicaciones Android pueden solicitar o requerir ciertos permisos en el dispositivo, incluyendo acceso a sensores corporales, calendario, cámara, contactos, ubicación, micrófono, teléfono, SMS y almacenamiento. La tienda Google Play tuvo más de 82 mil millones de descargas de aplicaciones en 2016 y ha alcanzado más de 3,5 millones de aplicaciones publicadas en 2017.

Además, los desarrolladores de más de 150 ubicaciones pueden distribuir aplicaciones en Google Play, aunque no todas las ubicaciones admiten el registro de comerciantes. Para distribuir aplicaciones, los desarrolladores tienen que pagar una única cuota de registro de 25 dólares por una cuenta de Google Play Developer Console. Los desarrolladores de aplicaciones pueden controlar a qué países se distribuye una aplicación, así como el precio de la aplicación y las compras en cada país. Los desarrolladores reciben el 70% del precio de la aplicación, mientras que el 30% restante se destina al socio de distribución y a los gastos de funcionamiento.

 

Sugerencia sobre cómo cambiar el país de las tiendas de Google Play Store en su teléfono Android y lo mejor es que no necesita una raíz, solo necesita una VPN.

De hecho, puede obtener uno de la tienda Google Play directamente ...Primero: vaya a su Play Store y luego busque VPN Melon. Si su país es (por ejemplo) Italia, por defecto, Google Play Store se basará para usted en Italia o lo que sea que busque. Te mostrará la aplicación que solo está disponible en Italia o que conoces en todo el mundo, como si hubiera una aplicación que solo esté disponible en EE. UU., Canadá, India o cualquier país ... Entonces, debes cambiar el país, para eso si busca el melón VPN para usarlo, haga clic allí y abra la aplicación y verá qué país se ha seleccionado de manera predeterminada. Cuando se desplace hacia abajo, encontrará los países con su propia bandera, así que busque el país en el que se encuentra interesado.

Una vez que esté conectado, vuelva a comprobarlo en Google Play Store. Si aún es imposible para usted encontrar lo que está buscando, hay una cosa más que puede hacer para resolver este problema.Segundo: encuentre la configuración de su teléfono Android y desplácese hacia abajo hasta que vea el administrador de aplicaciones, haga clic allí y verá todas sus aplicaciones.

Necesita encontrar la tienda de Google Play y luego hacer clic en el botón FORCE STOP (pero no es necesario si no lo desea) y luego vaya a ALMACENAMIENTO - haga clic allí y allí tendrá la opción de BORRAR DATOS y BORRAR CACHÉ, simplemente haga clic en BORRAR DATOS.


Luego, finalmente puedes comprobar qué tan bien lo hiciste. Vaya y busque nuevamente esta aplicación que está tratando de encontrar. Puede experimentar esto con otros países, simplemente regrese y seleccione el país que le interesa, luego vaya a configuración - almacenamiento y borre los datos.


Este pequeño consejo puede hacerte un gran sabor en tus tareas diarias :)

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Google LLC
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Gran número de categorías

- Reembolsos por aplicaciones pagadas disponibles

- Fácil navegación

- Buen diseño
CONTRAS
- Sin filtros de búsqueda

- Visualización regional de aplicaciones

- La búsqueda es bastante mala dentro de la aplicación

- Te enseña las aplicaciones según tu región, eso le resta puntos
Continuar para descargar gratis

Google Play Store

Obtén la última review 26.09.2020

Últimas NEWS

Anuncian un nuevo fallo de seguridad de Google Play Store

Anuncian un nuevo fallo de seguridad de Google Play Store

Noticias

La empresa rusa dedicada a seguridad informática, Kaspersky, informó de una severa filtración de información a través de aplicaciones de Google Play Store. La operación conocida como PhantomLance empezó en 2016. El ataque se centró en el sudeste asiático y demuestra el gran avance y la sofisticación que adquieren estos robos de datos año a año


Google Play Store y un error en los procesos de actualización

Google Play Store y un error en los procesos de actualización

Noticias

El programa principal de los sistemas Android, Google Play Store ha presentado un error que fastidia a los usuarios. Reportes recientes han dado cuenta de que desde la pestaña de Mis Aplicaciones y Juegos se ha instado a los usuarios a realizar reiteradas actualizaciones que luego no se ven reflejadas en el sistema


Google busca ofrecer suscripciones más transparentes

Google busca ofrecer suscripciones más transparentes

Noticias

Con el objetivo de mantener la calidad y la seguridad de los servicios Google anuncia mejoras en sus sistemas de suscripción. Se realizarán cambios en los términos y condiciones que los desarrolladores deben cumplir y se perfeccionará la interfaz de la comunicación con los usuarios sobre las suscripciones que se encuentren vigentes


Google Play Store elimina más de 20 apps por razones de seguridad

Google Play Store elimina más de 20 apps por razones de seguridad

Titular

La telefonía móvil y el mundo de la tecnología es un territorio que nos ofrece ventajas pero a su vez tiene un gran riesgo. El tema de la seguridad es una de las grandes cuestiones a resolver. Google Play Store se encuentra al tanto de la situación y por eso ha decidido remover más de 20 aplicaciones que se detectaron como inseguras. Google Play Store quitó de la lista 25 aplicaciones que funcionaban como malwares robando información de las cuentas de Facebook. El informe lo realizó la prestigiosa empresa de seguridad en la red Evina. Lo preocupante de la medida es que afectó a programas que fueron muy descargados por una gran cantidad de usuarios. En los últimos meses Google Play Store lleva un rol activo en materia de prevención y mejora en la seguridad de su servicio. Tiempo atrás realizó otra limpieza importante ante la denuncia efectuada por White Ops


Cambios en el diseño de Google Play Store

Cambios en el diseño de Google Play Store

Titular

Google Play Store es el centro de apps de los dispositivos de Android. La tienda digital es la principal plataforma de gestión de programas que tienen los aparatos que cuentan con el sistema operativo de Google. Una función tan importante requiere de que el programa se encuentre más que óptimo en su productividad e interfaz. Para mantener la calidad de su servicio Google Play Store introduce importantes modificaciones en su diseño. Por un lado, mejora notablemente la experiencia de los usuarios con aquellas apps que requieren suscripción o pago. Si bien una de las medidas principales es el agregado de un botón que aclara que la plataforma contiene suscripción, también se introducen diferentes carteles con información que clarifican las condiciones de cada contrato. Google Play Store también altera su interfaz al introducir cambios en los iconos, colores de las letras y un diseño novedoso en la clasificación de las aplicaciones disponibles


Google Play Pass ya es una realidad en España

Google Play Pass ya es una realidad en España

Titular

Lanzada el pasado septiembre en Estados Unidos, por fin ha aterrizado en nuestro país la alternativa de Google a Apple Arcade. Con un plan anual, nos permite descargar aplicaciones y juegos sin anuncios ni microtransacciones. De momento no cuenta con títulos exclusivos, sin embargo ya han afirmado que 'habrá nuevos lanzamientos que se estrenarán a finales de este año'



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información