Google Drive
Ahora puedes acceder a tus documentos o imágenes desde cualquier sitio
Descarga Google Drive review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
8.8
Resolución (3/10)
Funcionalidad (6/10)
Interfaz (9/10)
Actualizaciones (7/10)
Sincronización (9/10)

Google Drive es un servicio desarrollado por Google en 2012 y permite a sus usuarios usar 15 GB de espacio virtual desde su sistema en la nube. Estos pueden ser diferentes tipos de documentos y archivos con diferentes extensiones. El servicio es el uso de los servidores de Google para compartir y sincronizar archivos en varios dispositivos, con la única condición de que los usuarios inicien sesión con un nombre de usuario y contraseña pertenecientes a una cuenta de Google. Además tiene algunas aplicaciones que pueden usarse en sus dispositivos cuando está desconectado, como los editores, en el que algunas aplicaciones pueden funcionar sin conexión. El paquete incluye una gran cantidad de herramientas para editar archivos, procesamiento de textos, crear presentaciones de diapositivas y varios documentos de Google. Todos los archivos procesados ​​o recién creados se pueden encontrar en la unidad (a menos que se modifique la configuración) de forma predeterminada.

 

La sincronización, por otro lado, ofrece una forma conveniente de transferir archivos desde un teléfono móvil a una computadora, por ejemplo. Y este es un servicio conveniente para varios sistemas operativos como Android e IOS. Como se menciona a través de Google Drive puede usar 15 GB de espacio libre, pero hay otros paquetes pagos para las necesidades específicas de su consumo. Cada cuenta se puede personalizar aún más en términos de privacidad, en caso de que la comparta con otras personas (por ejemplo, en el lugar de trabajo) para evitar el uso indebido de datos.

Puede hacer clic en el botón para ver los archivos recientes, dentro encontrarás los últimos archivos que has editado antes de ordenarlos cronológicamente. Puedes encontrar muy útiles los métodos para compartir directamente los documentos de texto de trabajo, para compartirlos debes presionar el botón en la esquina superior derecha de la pantalla o puedes resaltar el texto y comentar para que quede más claro si el que lo recibe tiene que editar algo, por ejemplo.

Varias opciones pueden automatizar la transferencia de archivos desde su teléfono, como fotos. Las copias de seguridad están garantizadas, esto puede ser muy conveniente al reinstalar su dispositivo móvil. Los asistentes interactivos son muy inteligentes en la organización de sus archivos. Pueden decirle exactamente lo que está buscando en base a algoritmos complejos. Este es un software que simplemente guarda una gran cantidad de metainformación como fechas, horas y puede recordarle eventos pasados ​​con información detallada.

 

La característica más básica de Google Drive es que puedes cargar archivos y verlos en todos los demás dispositivos que están registrados en la misma cuenta. Por supuesto, la idea es trabajar con estos archivos desde una cuenta. Y si pierde algunos de los archivos en sus dispositivos, más tarde puede encontrarlos en Google Drive. Esto le permite trabajar desde su ordenador de sobremesa o portátil. Si ejecuta Windows, puede tener acceso rápido a la unidad a través de la carpeta en su área activa. Si quieres aprender a hacerlo es un procedimiento muy simple.

 

Google Drive es muy fácil de usar. Y se puede usar desde cualquier cuenta de google inclusive las cuentas de empresa. Puedes deshacerte de todos los archivos innecesarios o que ya no quieras más simplemente seleccionándolo y apretando el botón con forma de cubo de basura. Al igual que en las ventanas, se moverán a la papelera desde donde puede restaurarlos o eliminarlos por completo.

 

En el panel de Google Drive puede usar el campo de búsqueda para encontrar sus archivos. Pero también hay un acceso directo que puede ayudarlo a clasificar el tipo de archivo e incluso avanzar a la opción de búsqueda avanzada. Tienes una barra de menú con aspecto de clan en el lado izquierdo de la pantalla. Donde a través de los iconos se representan las funciones básicas y las opciones para compartir con otras personas. También puede compartir archivos con personas que usan Google Drive desde sus propias cuentas.Cuando abre el panel de su cuenta y no ve los archivos que se han compartido con usted, probablemente puede marcar el botón Compartido conmigo en la barra de menú en el lado izquierdo de la pantalla. Con toda esta información básica, puede comenzar a usar Google Drive para descubrir funciones aún más útiles.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Google LLC
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Es gratis y se puede usar en muchos dispositivos.

- Es fácil de usar con la barra de búsqueda.

- Puedes compartir con otras cuentas.

- Puedes arrastrar y soltar archivos.

CONTRAS
- Puede ocurrir un problema de red si la conexión no es tan fuerte.

- Un poco más lento en comparación con el MS Excel en algunos casos.

- Para algunas personas, esta organización de sugerencias puede ser un inconveniente.

- No puedes usar algunas teclas de atajo como en el ordenador.

Continuar para descargar gratis

Google Drive

Obtén la última review 28.09.2020

Últimas NEWS

Conoce los secretos de Google Drive

Conoce los secretos de Google Drive

Noticias

La aplicación en la nube de Google se ha convertido en parte esencial del día a día. Puedes guardar toda clase de archivos y compartirlos con quien tu quieras. Lo que no se conoce tanto es que en ella guardas todas las copias de seguridad de tu teléfono móvil o que puedes enlazar archivos sin tener que subirlos a ella



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información