Google
El potente buscador que te permite encontrar todo lo que necesitas
Descarga Google review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.0
Resolución (7/10)
Funcionalidad (4/10)
Interfaz (9/10)
Actualizaciones (9/10)
Sincronización (10/10)

Google, Google, Google la empresa número uno sin lugar a dudas del mundo de internet. Su nombre se repite, aparece una y otra vez en todas las búsquedas que hagamos de programas, juegos o aplicaciones que puedan hacer nuestras vidas más sencillas. El nombre Google significa todo en el entorno online. Es sinónimo de comercios en línea, chats, conversaciones, videollamadas, calendarios, almacenamiento en la nube, plataformas educativas y cientos de servicios que la empresa fundada en septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin brindan a los usuarios. Y además de todo, y por sobre todas las tareas que mencionamos, es un buscador que ordena el enorme mar de información y datos que es la web.

Para poder mantenernos informados y encontrar todos los contenidos que más nos gusten y sean de utilidad en internet, podemos obtener la app gratis de Google. La herramienta se puede descargar en dispositivos Android e iOS y brinda al usuario todos los beneficios del poderoso buscador en su móvil o tablet.
Como bien sabemos la gran ventaja de Google es que logra personalizar el contenido para cada uno de nosotros filtrando toda la información que recibe, de todos los temas existentes en el mundo. Con la app para móviles podremos obtener todos esos datos importantes de la manera que más nos guste.
Tendremos la oportunidad de buscar locales cercanos, establecimientos para comer, bares o restaurantes. También es posible realizar una investigación sobre museos o sitios de interés y, de todos ellos, tener una idea de sus horarios de apertura y cierre, las opiniones de la gente, los datos de contacto, la ubicación en el mapa (a la cual podremos llegar fácilmente gracias a Google Maps), los precios del menú y todo lo que haya que saber para hacer nuestra experiencia lo más positiva que sea posible.

En caso de querer obtener noticias o información de la actualidad, usar Google nos habilitará a configurar qué artículos sobre qué temática queremos recibir actualizaciones. Si eres fanático de los deportes puedes pedir seguir a tu equipo o liga favorita con marcadores en directo, si quieres resultados de elecciones de un país puedes solicitar recibirlos al instante, en caso de querer saber todo sobre el estreno de tu serie predilecta también puedes hacerlo, y así tienes un sinfín de posibilidades que Google logra acomodar a tus gustos e intereses. Además cuánto más o menos hagas click en una publicación, la herramienta recoge esas actividades para preparar sus próximos informes. En caso de que descartes reiteradas veces una notificación con cierta información, te preguntará si quieres seguir recibiéndola ya que la has descartado muchas veces. El algoritmo de Google es el más inteligente del mercado.

Con la app del buscador también puedes buscar vídeos e imágenes que sea de tu interés. Incluso si tu conexión no es muy buena, Google realizará un trabajo para optimizar sus resultados y trabajo para que recibas la información mínima y necesaria.
No solo ofrece la posibilidad de que te encuentres al día con todo lo que más te interesa sino que también puedes combinar el uso de Google con la gran cantidad de apps que la empresa brinda para hacer que tus días sean más organizados, sencillos y productivos. Por ejemplo tienes a tu disposición la casilla de correo con Gmail, el servicio de almacenamiento de Drive, Google Calendar, Fotos, el servicio de ayuda del Asistente de Google, Google Lens o Google Keep. Todas ellas se sincronizan entre sí brindando un servicio óptimo, eficaz y personalizado.
La configuración de seguridad es muy importante y la plataforma tiene un gran menú que busca que tus datos se encuentren protegidos ya que maneja información muy sensible.
Google es la parada obligada que todo dispositivo tecnológico debe hacer. No hay terminal que pueda funcionar de manera cien por cien eficaz si no tiene una buena configuración de la aplicación del buscador más importante de la red.
Si bien obtener los datos de manera personalizada es muy cómodo hay que estar atento a que esto sucede y cuidarse bien de la información que se brinda. A la vez hay que estar dispuesto a obtener noticias de todo tipo para no quedarse tan solo con una mirada de la realidad, cómoda y que no nos permita pensar.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Google LLC
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Información de último momento

- Noticias personalizadas

- Sincronización con otras apps
CONTRAS
- Recopila muchos datos personales

- Solo recibir ciertas noticias puede afectar nuestro criterio

- Filtraciones de seguridad con fines comerciales

- Demasiadas notificaciones
Continuar para descargar gratis

Google

Obtén la última review 28.09.2020

Últimas NEWS

Google piensa en los niños

Google piensa en los niños

Titular

La gran contenido que existe en internet es muy interesante, pero a su vez puede ser peligroso para los menores de edad. Google ha trabajado en moderar la calidad e información de los datos que llegan a los usuarios, considerando la edad de los mismos. Para mejorar este servicio, Google estrena 'Kid Space' donde los niños tendrán contenido exclusivo



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información