Facebook Avatar
El mejor juego para crear minicaricaturas de personas en la red
Descarga Facebook Avatar review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.2
Resolución (8/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (5/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (3/10)

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook o conoce mínimamente de qué se trata. Las redes sociales te ayudan a generar una base de fans que puede resultar muy beneficiosa para atraer nuevos clientes, aumentar tus ventas y desarrollar relaciones a largo plazo con tus clientes

Crear tu propia Fan Page puede tener sus beneficios porque es gratis, las páginas son públicas, puedes promover tu negocio y designar administradores, es indexada por los buscadores, tiene contenido interactivo, se puede integrar con tu sitio web, tiene estadísticas de visitas, no tiene limite de fans o de seguidores.

Además de lo mencionado una Fan Page mejora el reconocimiento de tu marca, permitiendole a tu empresa a lograr un mayor éxito, cada ves que un fan hace alguna observación, estos comentarios no sólo se muestran en tu Fan Page sino también en su propio perfil de facebook.

Una nueva función muy interesante que se ha añadido a Facebook el año pasado y que ha tenido repercusión con su actualización reciente es “Avatar en Facebook” vista como una manera divertida de presentarte a tus clientes o amigos.

Todos se preguntarán ¿Qué es Facebook Avatar? Básicamente es una función nueva que tienes en facebook en la cual puedes subir una imagen tuya o de tu equipo de empresa o familia y crear tus propios muñecos virtuales o avatares

Si te preguntas cómo crear tu propio Avatar pués te explicaré cómo hacerlo desde tu móvil fácilmente ya sea Android o IOS

Lo primero que tienes que tener es la última versión de Facebook Instalada en tu móvil, si todavía no la tienes no te preocupes, simplemente entra en la tienda de aplicaciones de tu teléfono y pon Facebook en el buscador, una vez que te aparece simplemente debes clicar en actualizar para que se actualice a la última versión.

Una vez dentro de la aplicación de Facebook para móviles aparecen las 3 rayitas de ajustes de la configuración arriba a la derecha y clicamos sobre ello, nos desplazamos hacia abajo donde pone ver más, pulsamos ahí y como ven nos aparece la opción de Avatars, entramos y ahora como veis se cargará una pestaña que te enseñará los pasos para que configures tu primer avatar de tí mismo y cómo crear avatar de facebook.

Lo primero que te ofrece configurar de tu avatar es el Tono de piel, peinado (que puede ser corto, largo o medio), el color del pelo, la forma de la cara, facciones o si tienes pecas o no, cosas así, la forma de los ojos, color de los ojos, si eres una chica o no, si te gusta tener maquillaje puedes ponertelo, la forma de las cejas, si tienes gafas o no, la forma de la nariz o la boca, las orejas, vello facial, complexión dependiendo si eres más fuerte o delgado, ropa, gorros, etc.

Para ver si lo has clavado o no tienes la opción de presionar sobre el espejo a la derecha antes de terminar y te ves, le das a terminar a la tecla para que se cree tu Avatar. Te aparecerán stickers personalizados que podrás usar en Facebook Messenger de tu personaje Avatar. Asi de sencillo es crear un Avatar, anímate y haz el tuyo propio!

Si eres un gran creador de avatars o quieres convertirte en uno seguro te interesará saber cómo editar un avatar de facebook.

Para editar tu avatar pulsa en el ícono del lapiz que te aparece junto al que has creado anterioremente. Aquí puedes cambiar los aspectos que quieras deslizando por las opciones en la pestaña superior y seleccionando la parte inferior de la pantalla. Una vez editado el avatar pulsa Listo.

Se cargarán los cambio los. Una vez cargados, pulsa en "Siguiente " y "Listo" y se guardarán los cambios en tu avatar de Facebook.

También puedes editar tu avatar de facebook de otra manera diferente. En el muro de Facebook pulsa en "Comentar" en alguna publicación que veas de tus amigos o conocidos y pulsa sobre el icono de la carita junto a la opción "GIF" . Ahora en la esquina superior derecha, pulsa sobre "Editar avatar" y te llevará a la opción donde aparece tu avatar con el lapiz para que puedas clicar y comenzar a hacerlo!

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Facebook
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Ayuda a desarrollar tu imaginación.

- Es divertido.

- Tienes muchas opciones.

- Fácil de usar.
CONTRAS
- Puede no ser tan parecido a la persona

- Faltan algunas funciones.

- A veces se pone muy lento.

- Tarda en cargar.
Continuar para descargar gratis

Facebook Avatar

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

Qué debes saber para conseguir que tu Facebook Avatar se parezca más a ti

Qué debes saber para conseguir que tu Facebook Avatar se parezca más a ti

Noticias

Facebook Avatar por fin ha llegado, para poder utilizarlo es tan fácil como tener actualizada en su última versión la red social más utilizada del mundo y empezar a crear tu sticker personalizado. Con todo tipo de detalles, podrás elegir todas las características que quieres que tenga, añadirlo a tus publicaciones, utilizarlos en Messenger o incluso enviarlos a otras aplicaciones



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información