Emoji ;)
El mejor teclado de emojis, disponible gratis y con opciones originales
Descarga Emoji ;) review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
7.6
Resolución (4/10)
Funcionalidad (7/10)
Interfaz (3/10)
Actualizaciones (8/10)
Sincronización (8/10)

Las maneras de comunicarnos se han ido modificando con el paso del tiempo y a través de los cambios en la tecnología. Desde los antiguos intercambios de cartas, hasta el teléfono o a la digitalización reflejada en correos electrónicos, mensajes de texto y WhatsApp. Nuestra prioridad y actividad más importante como humanos es comunicarnos y siempre buscamos la mejor manera para hacerlo.
Hoy en día esa comunicación se encuentra en el mejor momento gracias al increíble avance de la tecnología de ordenadores, móviles y aplicaciones gratis las cuales facilitan que expresemos todos nuestros sentimientos de manera fácil y accesible.

Una de las formas que se sumó en los últimos años para expresar sentimientos, palabras, momentos u estados de ánimo son los Emoji. La palabra surge de un término del lenguaje japonés y en español también se conocen como emoticonos. Son, nada más y nada menos, que los simpáticos iconos o pequeños dibujos que tenemos en los teclados de nuestros dispositivos móviles.
Si buscas descargar emojis gratis para poder expresar todo lo que piensas de la manera más divertida, te vamos a contar sobre una de las mejores app gratis disponibles para iOS. Nos referimos a la herramienta de la empresa Kissapp, Emoji ;) Keyboard. La plataforma es de las más completas, accesibles e intuitivas que podrás encontrar y ha sido reconocida por los usuarios y la crítica como uno de los mejores teclados de emoji gratis.

Si buscas las imágenes más divertidas querrás tener variedad. Por eso, si te decides a usar Emoji ;) tendrás a tu disposición más de 1500 figuras. Dentro del catálogo encontrarás emoticonos tradicionales, en 3D o animados. Podrás enviarlos sin inconvenientes y de manera directa por WhatsApp o correo electrónico.
Entre las ventajas de Emoji ;) dispondrás de la chance de armar tu propia palabra con emojis ya que puedes crear las letras que quieras. También cuenta 20 categorías distintas, emojis de gran tamaño, variedad de fuentes para los textos y un app diseñada exclusivamente para mensajes. Es decir, si prefieres utilizar canales que no sean solo WhatsApp puedes enviar emojis exclusivos.
Si utilizas redes sociales, tenemos una buena noticia. El teclado desarrollado por Kissapp te permite compartir en Twitter, Facebook o Hangouts tus iconos favoritos. Expresa todo lo que sientes, donde quieras y cómo quieras.
Al descargar Emoji ;) gratis podrás potenciar todo tu lado más creativo. La app te permite editar los iconos a los cuales le podrás agregar efectos como un cambio de color del fondo, texto resaltado en negrita, etc. Además puedes cambiar las tipografías entre 38 fuentes diferentes. Entre otras opciones puedes elegir las categorías de los emojis. Tienes pestañas de más usados, usados últimamente, caras sonrientes, objetos, animales, alimentos, deportes y más.
Emoji ;) cuenta con otra novedosa función que te encantará usar. Si tomas una foto puedes modificarla y agregarle las pequeñas imágenes que deseas. Edita toda tus fotografías y conviértelas en piezas únicas e originales. Tan solo escoge un sitio del archivo tomado con la cámara de tu móvil y agrégale el icono que más te guste.

Nos encontramos ante una aplicación que hará que todas tus comunicaciones con familiares y amigos sean únicas, divertidas y originales. En cada charla podrás expresar con imágenes lo que a veces no puedes poner con palabras. Además puedes trasladar esto a redes sociales sin ningún problema. Este es uno de los pocos teclados de emojis gratis que ofrece tantas posibilidades. No solo la de crear y editar los iconos, sino también la oportunidad de alterar las tipografías para ser utilizadas en otras aplicaciones. Tampoco se limita solamente al uso en WhatsApp, sino que se puede aplicar a cualquier espacio de tu móvil que utilice texto.
Recuerda que al instalar el programa deberás activar el teclado en la sección de las configuraciones de tu terminal. Esto puede sonar algo complejo pero es realmente un paso muy sencillo a seguir. Así que no te preocupes que te encontrarás disfrutando de los mejores y más divertidos emoticonos sin darte cuenta.

La comunicación es uno de los ejes más importantes de nuestra sociedad de hoy. Todas nuestras relaciones se encuentran conectadas mediante redes sociales, móviles, ordenadores o dispositivos tecnológicos. Poder comunicarnos con imágenes que expresen nuestros sentimientos es algo que otorga calidez y diversión que no debes dejar pasar.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Kissapp
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Posibilidad de editar los iconos

- Variedad de opciones

- Fuentes para cambiar la tipografía

- Funciona en redes sociales
CONTRAS
- Algunas opciones son de pago

- Hay que cambiar la configuración del teclado original

- Puede funcionar lento

- Muchos anuncios publicitarios
Continuar para descargar gratis

Emoji ;)

Obtén la última review 27.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información