Duolingo
La mejor y más cómoda aplicación para aprender idiomas desde tu móvil
Descarga Duolingo review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.9
Resolución (7/10)
Funcionalidad (5/10)
Interfaz (2/10)
Actualizaciones (3/10)
Sincronización (2/10)

Hay una manera muy divertida y barata de aprender nuevos idiomas desde casa o cualquier otro sitio donde te encuentres, siempre lo llevas contigo y de forma muy económica. Esas son las herramientas que te ofrece la aplicación de Duolingo. Es la plataforma digital más utilizada para estudiar otras lenguas y hacerlo de forma interactiva, participando en sus cursos y conociendo a otras personas que también lo están cursando.

Como su versión web, la puedes encontrar para descargar gratis en Google Play Store y en la App Store. En ella encontrarás cursos para conocer 13 idiomas diferentes solo para inglés. Entre las nacionalidades que más se apuntan encontramos más de 30 millones de estudiantes españoles, 8 millones de italianos y los irlandeses, con medio millón. Pero también podemos encontrar otros cursos para otras nacionalidades diferentes al inglés, incluyendo el portugués, el francés, alemán, sueco y un largo etc.

No quiere que pierdas tiempo y va directa a lo que necesitas, aprender un nuevo idioma. Es muy simple de usar, solo tienes que instalarla en tu dispositivo móvil y configurar tu propio perfil. Una vez que tengas tu cuenta creada, elige el idioma que quieres poner como objetivo. Duolingo te preguntará cuáles serán tus metas de aprendizaje, siendo tu mismo el que señalará el ritmo que quiere seguir para conseguirlo. Puedes coger retos semanales si te sientes muy seguro y así acortar los plazos. Una vez tengas esto ya puedes empezar tu curso, sin perder un minuto más. Antes de empezar en un idioma tendrás la opción de realizar un Examen de inicio. Este te marcará cual es tu nivel en ese dialecto y adaptará tu curso a ese resultado, para que no empieces con algo que ya sabes.

Cada uno de los cursos de Duolingo se divide en módulos a los que llama habilidades, que verás de forma muy clara en unos círculos de colores, que se agruparán para crear habilidades. Tu plan será completar todos los niveles dentro de cada una de estas categorías. Será la propia aplicación la que te irá marcando el orden en el que tendrás que seguir estos los temas, añadiendo nuevos a la vez que vayas superando niveles. Estos aparecerán únicamente una vez hayas completado el anterior, no antes, para no crear agobio en sus estudiantes.

Dentro de cada uno de ellos encontrarás sus propias lecciones, con una funcionalidad igual. Necesitarás superar al completo cada una para pasar a la siguiente. Duolingo te permite examinarte para salir de las clases o incluso de los módulos, sin tener que hacer los ejercicios que te marcan. Para hacer esto tienes que estar muy seguro de que aprobarás esta prueba y pulsar el botón de test out. Es un pequeño atajo que conseguirá que evites tener que hacer lecciones que ya conoces y concentrarte en aquellas que no sabes y necesitas repasar. Ya sea de esta manera rápida o poco a poco pasando por todas sus clases, pasar el test final de cada uno de los módulos es obligatorio para seguir avanzando.

Las lecciones se dividen en actividades según lo que se esté practicando. Por ejemplo están los ejercicios de traducción, de pronunciación, de vocabulario, etc. Dentro de cada una de ellas, en la parte superior, encontrarás una barra de colores que se va rellenando según vayas superando correctamente cada una de las pruebas. Tienes que tener cuidado, si respondes mal tu barra bajará, por lo que tienes que esforzarte para no perder todos tus avances.

Normalmente el vocabulario se te presentará en forma de imágenes, para que sea más fácil, los puntos gramaticales en globos de diálogo y en los ejercicios de listening tendrás que ir escribiendo lo que vayas escuchando. En los ejercicios de pronunciación la aplicación te permite desactivar el micrófono o incluso saltarlos.

Una vez termines todas las lecciones te aparecerá una pantalla en la que te muestran todas aquellas palabras en las que has fallado y que deberías tener en cuenta para seguir practicandolas, en este mismo módulo o volver a ellas en el futuro. Cuando ya has aprobado todo, el icono se volverá dorado, teniendo la opción de volver en un futuro si quieres retomarlo, aunque lo tengas aprobado.

La barra que hay debajo de cada uno cuando lo completas estará totalmente llena porque lo acabas de aprender pero conforme pase el tiempo irá perdiendo rayas, por lo que después de cierto tiempo tendrás que volver para repasar. Al final de cada lección podrás conseguir lingots, las monedas de Duolingo, que conseguirás si respondes bien y consigues superar tu racha positiva.

Una de las ventajas de Duolingo es que sabe motivar a sus estudiantes. Siempre se aseguran que sigas aprendiendo, de forma que te motivan a volver a la aplicación y seguir divirtiéndote aprendiendo nuevos idiomas.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Duolingo
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Puedes aprender en cualquier lugar y momento.

- Marcas tu propio ritmo de aprendizaje.

- Consigue motivarte para que respondas correctamente y no perder puntos.

- Puedes saltarte niveles con el examen con el test out.
CONTRAS
- Se centra mucho en el vocabulario.

- Los ejercicios pueden ser muy repetitivos.

- No tienes una interacción real con el resto de estudiantes.

- Tienes que tener mucha disciplina para no abandonar el curso.
Continuar para descargar gratis

Duolingo

Obtén la última review 28.09.2020

Últimas NEWS

Duolingo suma podcasts

Duolingo suma podcasts

Titular

Duolingo es sin duda la app por excelencia para aprender idiomas de manera fácil, sencilla y desde móviles con Android e iOS. A partir de ahora, se encuentran disponibles podcast de Duolingo en inglés para escuchar o descargar en Spotify. Son relatos cortos que permiten sumar un método más de aprendizaje. Se realizarán de otros idiomas en el futuro



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información