Diretta
Conoce todos los eventos deportivos de tu equipo y competición favorita
Descarga Diretta review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.9
Resolución (8/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (6/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (7/10)

No te pierdas nunca más cómo va el partido de tu equipo favorito. El fútbol es el deporte rey en todo el mundo, es por eso que hay millones de ligas jugando simultáneamente en todo el planeta. Seguir ese nivel de competiciones es muy complicado, sobre todo por las diferencias de horarios y geográficas. Pero eso hoy en día no es ningún problema, ya que existen numerosas aplicaciones móviles que te ayudan a estar al día de todo lo que ocurre en directo en los diferentes enfrentamientos, como es el caso de Diretta.

Forma parte de un grupo de sitios webs de resultados deportivos en vivo y tiene más de 50 millones usuarios mensualmente. Su gran característica es ofrecer a sus fieles seguidores los resultados en directo de la forma más rápida y precisa que hay, en este sentido ninguna otra app te iguala sus resultados. Descarga Diretta gratis, la encuentras disponible para Android e iOS, en las principales tiendas virtuales, Google Play Store y App Store.

Su aplicación móvil comparte el diseño de su versión web, por lo que encontrarás todo lo que necesitas de la misma forma, para que no te pierdas navegando por ella. Con una interfaz muy clara, su principal marca distintiva son los resultados en directo de todas las competiciones que se están jugando en el momento. Tiene una gran cobertura, no solo de fútbol, de hasta 33 deportes diferentes, incluyendo tenis, baloncesto, balonmano o golf entre otros muchos. Busca tu competición favorita, seguro que aquí la encuentras.

Cubre más de 6000 ligas y torneos en todo el mundo, añadiendo las más de 1200 competiciones solo de fútbol que tiene. Esto hace que no solo encuentres campeonatos profesionales, en Diretta tendrás también otros enfrentamientos entre categorías inferiores de semiprofesionales. Este tipo de competición es muy difícil de seguir ya que los medios no los cubren porque no cuentan con tanto seguimiento, pero con esta aplicación no tendrás ningún problema de seguir a ese equipo que está en una categoría local y que no encuentras otro medio para saber cómo va su encuentro.

Cualquier evento que se produzca en el partido te será notificado en tu teléfono, ya no te perderás nada. Esto ocurre no solo con los goles, una tarjeta roja, una falta, una lesión, el final de un período, etc., te enterarás de todo lo que ocurra en el mismo momento en el que pase.

Puedes hacer tus propias listas de equipos y competiciones favoritas, de esta manera no tendrás que perder tu tiempo buscando cada vez que entres en la aplicación, y además solo te llegarán las notificaciones de estas que hayas marcado. Son totalmente personalizables, si hay algún evento que no te interese que te llegue, solo tienes que ir a la configuración de notificaciones y seleccionar aquellas que verdaderamente te interesen.

Una de las ventajas de Diretta es la sincronización de sus múltiples versiones. No importa el dispositivo por el cual lo estás siguiendo, con los datos de tu cuenta, todos estarán conectados para que no te pierdas nada. Para empezar a disfrutar de esta y otras de sus ventajas, lo único que tienes que hacer es instalarla en tu dispositivo móvil y crear una cuenta personal. Es totalmente seguro y con ella sabrás de primera mano todo lo que quieras de tu deporte y equipo favorito. 

Conocerás antes de que empiecen las alineaciones de los equipos, de esta manera conocerás antes que nadie los jugadores que van a saltar al terreno de juego. Si no puedes verlo en televisión, ahora no es un problema. Con esta app tendrás la sensación de estar viviendo el partido en directo, como cualquier espectador que esté en el estadio.

Pero no solo tienes las formaciones en directo, también tienes la posibilidad de consultar los datos de enfrentamientos previos de los equipos, datos de los jugadores, la tabla de clasificación de la competición y todos aquellos datos históricos que quieras saber, toda una previa muy completa de cada uno de las competiciones.

Descarga Diretta, tendrás las clasificaciones en constante actualización. Porque un gol puede cambiar mucho la situación, es por esto por lo que estas tablas en directo te indicarán si este tanto modifica o no las posiciones de los equipos y la de los goleadores de la propia liga.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Diretta.it
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- La rapidez de actualización de marcadores.

- Tienen competiciones de categorias inferiores.

- Todo tipo de deportes.

- Ligas en todo el mundo.
CONTRAS
- Algunas ligas no se actualizan.

- No hay información detallada de los jugadores.

- Los datos históricos no van más lejos de los últimos enfrentamientos.

- Los deportes que no son fútbol no tienen tantos eventos.
Continuar para descargar gratis

Diretta

Obtén la última review 27.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información