Clube Extra
Encuentra descuentos exclusivos por tener la tarjeta de los supermecardos Extra
Descarga Clube Extra review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
8.9
Resolución (4/10)
Funcionalidad (7/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (8/10)
Sincronización (8/10)

Consigue descuentos exclusivos y beneficios únicos utilizando la aplicación de Clube Extra. Pertenece a la línea de supermercados del mismo nombre, una cadena minorista creada en Brasil en 1989, cuando sustituyó a Jumbo.

A día de hoy cuenta con más de 80 tiendas repartidas en 12 estados, siendo líder de ventas, convirtiéndose en uno de los supermercados preferidos del país. También cuenta con su propia tienda online, ayudando a la compra diaria de millones de personas que no tienen la oportunidad de tener uno cerca. Para premiar a todos sus clientes, la marca ha sacado la aplicación Clube Extra, donde encontrarás muchos productos con precios rebajados y ofertas personalizadas. 

Descarga gratis la aplicación de Clube Extra, la encuentras en las principales tiendas online, Google Play Store y App Store, y desde la propia página web de la compañía. Con una interfaz muy intuitiva, encontrarás rápidamente todos los productos que busques, y lo único que tendrás que hacer es ir añadiendolos a tu carrito de la compra.

Cuenta con unos desafíos mensuales con los que conseguirás puntos extras que podrá canjear a final de mes por nuevas recompensas, que se irán añadiendo a las que ya tiene y que podrá usar cuando quiera, sin ningún tipo de limitación. Además tendrá la posibilidad de ganar premios exclusivos por ser el mejor comprador del mes.

Para ayudarte con su compra, una de las ventajas de Clube Extra cuenta con unas herramientas que hacen que esta sea mucho más fácil. En el menú de la app tienes en un solo clic todo tus pedidos anteriores, tus descuentos y podrás ver el folleto digital de todos los productos.

Con la aplicación Clube Extra podrás hacer tus propias listas de la compra, para tener a mano siempre tus artículos favoritos. Así de fácil te resultará comprar, entras a esta lista si ya lo tienes agregado aquí y solo eligelos, sin tener que buscarlo en el catálogo online.

Para crearte una una cuenta solo tendrás que registrarte en Clube Extra, no necesitarás invitación y cualquiera puede hacerlo. Este registro te hará participar automáticamente de todos sus beneficios, sin necesidad de esperar verificación ni nada más.

Para registrarte solo tendrás que instalar la aplicación en tu dispositivo y abrirlo, la primera vez que lo hagas tendrás que elegir la opción de Registrarse, introducir tu CPF, tus apellidos, si tiene algún código de invitación y pulsar continuar, así de fácil. Una vez que hayas esto te aparecerá una pantalla en la que ya sí que irás añadiendo todos tus datos personales, un número de teléfono y una dirección de correo y contraseña. Tendrás que poner tu código postal, para que así tus ofertas sean más personalizadas dependiendo del supermercado de tu zona. Para confirmar que eres tú, te enviarán un SMS para confirmar el número y así poder completar el registro con un código que aparecerá en el mensaje. Y ya estaría, ya eres miembro del club y puedes disfrutar de todos sus beneficios.

Clube Extra cuenta con diferentes formas de pago, pudiendo elegir la que mejor te convenga, entre las válidas encontrarás el uso de la tarjeta de crédito, la emisión de boleto bancario para pagar a plazo, para esta opción se tendrá que acreditar que tiene al menos un año de actividad comercial y zona de entrega en São Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia. Otras opciones son con la Entrega Extra de los cheques de la marca, Multicheque y Multicash Grupo, y los cupones de alimentos, sólo aceptados en las zonas de São Paulo, Rio de Janeiro y el Distrito Federal.

Puedes elegir cualquiera de ellos y si en cualquier momento quieres cambiarlo solo tendrás que entrar en tu cuenta, hacer clic en tus pedido y seleccionar la forma de pago. Con esto reprogramar su compra y podrá realizar el pago de otro modo.

Desde la propia app podrás seguir como está tu pedido, una vez lo realices te mandará automáticamente un mensaje para que puedas ver su estado y te informará de cualquier cambio que se produjera, en caso de que no haya un producto de los que has señalado, la plataforma te preguntará si quieres cambiarla por alguna alternativa o quitarla de la lista. Tus pedidos lo puedes recoger en la tienda que tu indiques, mira en su web en qué zonas está disponible y empieza a ahorrar dinero con la aplicación de Clube Extra.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : GPA
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Tienes descuentos exclusivos.

- Las ofertas son especiales para cada uno de sus miembros.

- Puedes ver el catálogo digital del supermercado.

- Tienes tu propia lista de productos favoritos.
CONTRAS
- Las estrellas que vas acumulando no se canjean bien.

- Los descuentos fallan.

- Hay fallos en los pedidos.

- Solo cubre ciertas zonas.
Continuar para descargar gratis

Clube Extra

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información