Cash App
Concentra toda tu actividad financiera en la billetera virtual más fiable
Descarga Cash App review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.0
Resolución (7/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (2/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (10/10)

La necesidad de hacer nuestra vida financiera más fácil, ágil y organizada se encuentra cubierta con una de las mejores aplicaciones gratis para controlar la economía personal. La empresa Square presenta Cash App, una de las alternativas llena de opciones para organizar todo lo que tenga que ver con nuestros ahorros, gastos, transferencias y pagos de servicio.
Olvídate de realizar largas colas para abonar un servicio o tener que hacer cuentas complicadas con tus amigos para saldar tu parte de la cena del viernes por la noche. ¿Quieres realizar inversiones y hacer una pequeña diferencia? Entonces relájate también. Todo esto y mucho más se encuentra cubierto en una de las apps destacadas de las tiendas de Android e iOS. Descargar Cash App te permitirá todo eso y mucho más.

La billetera y cuenta virtual elaborada por Square es gratuita, rápida y sobre todo, un servicio seguro. Todas las transacciones que lleves a cabo se encontrarán protegidas por un código o contraseña y hasta puedes cancelar todo tipo de gasto con tan solo un botón. Todos los datos personales se encuentran encriptados con tecnología de seguridad de la más avanzada.
Una vez que realices el registro podrás comenzar a usar Cash App en tan solo unos minutos. Apenas inicies ya tendrás la chance de intercambiar dinero con tus amigos y depositar en cuentas de banco. Además el proceso de habilitación para recibir dinero es de los más veloces del mercado, incluso que el de los bancos tradicionales.

Todos los servicios de la plataforma son sin cargo. Las personas se harán de una tarjeta VISA de débito de manera instantánea y llega a sus hogares en cuestión de día. Además se pueden realizar interesantes inversiones sin comisión y empezando con tan solo $1 de depósito.
Si eres de las personas que utilizan cheques, Cash App también responde a tus necesidades de la mejor manera. Se pueden realizar depósitos que tomarán solo cuestión de días y nada más. También es posible gestionar ayudas estatales o estudiantiles dentro de la aplicación. Todo puede concentrarse en un solo lugar con esta herramienta. Incluso si quieres pagar tus cuentas con Cash App puedes hacerlo sin problema.

Tener un usuario activo te ofrecerá de manera inmediata acceso a una gran cantidad de importantes descuentos. Los beneficios se aplican en destacados locales, sitios de internet y aplicaciones en línea. No tienes que esperar ni juntar puntos para obtener estos recortes en tus gastos sino que tan solo debes identificar los sitios que tienen la marca de Cash Boosts.
Si además de gastar, pagar o transferir buscas invertir con Cash App puedes hacerlo. Tu cuenta virtual te permitirá realizar operaciones con dinero en línea. Puedes comprar, vender, depositar o retirar sumas de la moneda virtual más importante a nivel mundial. No hay un mínimo de compra y puedes adquirir monedas electrónicas con tan solo $1.

A la vez tendrás la chance de depositar tu dinero en las marcas y empresas más importantes que coticen en la bolsa. No hay comisiones y podrás obtener un retorno de la inversión muy beneficioso. Puedes estar al día de cómo siguen tus movimientos y toda la actualidad empresarial. Debes manejar este apartado con cautela ya que puedes perder dinero.
La tecnología se encuentra al servicio de esta billetera virtual ya que podrás efectuar cualquier movimiento de dinero mediante el uso de tecnología QR. Esto te ahorrará mucho tiempo.

Sin duda nos encontramos ante una de las mejores app en lo que refiere a billeteras virtuales. No solo porque es segura, rápida y gratuita. Sino porque también reúne en un solo programa el acceso a elementos muy importantes de nuestra vida financiera.
La posibilidad de recibir todos nuestros pagos en un solo lugar (incluyendo los de entidades públicas), recibir transferencias rápidas de particulares e incluso ahorrar en monedas electrónicas o invertir en la bolsa hacen que Cash App sea una gran alternativa para manejar la economía personal.
La telefonía móvil muestra una vez más como un trabajo prolijo, cuidado e inteligente como el realizado por Square puede hacer nuestras vidas más sencillas y organizadas. Ahorrarnos tiempos con largas colas, trámites que nunca terminan en el banco o cuentas complejas entre tus amigos.
Ahorra, invierte y transfiere con una app que mejorará tus días.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Free International Calls App
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Servicio seguro

- Posibilidades de inversión

- Transferencias sin cargo
CONTRAS
- No hay un buen servicio al cliente

- Algunas demoras inesperadas

- Ha tenido fallas de seguridad

- Problemas en las transferencias
Continuar para descargar gratis

Cash App

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información