Caixa
Podrás realizar todos tus pagos y transferencias sin visitar el banco
Descarga Caixa review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.6
Resolución (3/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (6/10)
Sincronización (3/10)

Si todavía no tienes la aplicación Caixa Tem simplemente deberás ir a la Play Store de Google o IOS store y poner en el buscador el nombre de la app para poder descargarla e instalarla. Una vez que clicas en abrir te da la opción de acceder con una cuenta Demo (De muestra) para que puedas probar si te gusta o no y cuáles son las características que tiene.

Si tú quieres acceder desde tu móvil, ordenador o tablet con una cuenta propia una vez que hayas entrado en la aplicación desde la tienda te aparecerá la imagen de inicio y en la parte superior habrán 3 rayitas donde debes escoger "acceder con otro identificador", luego "Eres nuevo", en la pantalla siguiente indicas la opción "Soy cliente de caixabank pero no tengo acceso", rellenas los datos que te pide, tu dni, los 4 últimos dígitos de tu tarjeta, luego en continuar y te enviarán unos accesos con validación por sms para continuar. Registrarse es bastante sencillo y siguiendo los pasos debería poder hacerse de manera rápida.

Una vez que ya tienes nombre de usuario y contraseña accedes a la aplicación con la última tecnología y servicios en su versión web o app para acceder a tu cuenta fácil, rápido, sin tener que mover un solo pie desde donde te encuentres siempre y cuando tengas acceso a Internet. 

Apenas entras en la aplicación lo primero que puedes ver en la página de inicio es el menú donde aparecen diferentes opciones como por ejemplo "Mis Finanzas" se pueden ver las cuentas que tienes por ejemplo si tienes de una de Estados Unidos, de Brasil, de España con un límite de 5 cuentas.  Si por ejemplo te gustaría ver una en particular como la de Brasil debes clicar sobre ella y se desplegará toda la información con los movimientos de tal cuenta; Puedes ver "todos" los movimientos o también escoger ver solo los "Ingresos" o los "Gastos" que están ordenados por fecha para que sea más fácil saber exactamente qué se hizo cada día, los primeros movimientos que se verán son los más recientes, el orden es desde la actualidad hacia atrás. Si quieres ver más detalle sobre un movimiento en particular simplemente deberás hacer clic sobre él y te enseña más información la cual incluso puedes compartir vía email o Whatsapp como también tienes la opción de ver el recibo de la transacción.

Luego también puedes ver la información de tus tarjetas, puedes tener visa classic  o Visa Electrón de crédito, te va diciendo de cada una cuánto has utilizado y cuánto te queda disponible. Si quieres ver información más detallada deberás pinchar donde dice "Mis tarjetas" donde te aparecerá un menú desplegable con el listado de todas las tarjetas que tú tienes. Dependiendo a qué tarjeta tú quieras ir debes ir sobre la flecha que aparece junto con el nombre y te enseña con más detalle los últimos movimientos que dicha tarjeta ha tenido. Es muy útil para poder controlar si te has gastado mucho o no, ver en qué exactamente has invertido tu dinero.

Hay otro bloque interesante en la página principal de la aplicación es el de "Mis recibos", pues aquí se agrupan todos los recibos que tengas en las diferentes cuentas y de un solo vistazo pueden verse los más recientes. Si haces clic sobre "ver todos " se abrirá un desplegable con la lista de los recibos y en la parte superior de la pantalla te dará la opción de ir escogiendo los meses que quieras ver. También al lado de cada recibo puede verse su "estado" si ha sido devuelto o no. Para poder ver más información deberás ir sobre uno de los recibos y te brindará el detalle, si quieres que no te carguen el monto con solo pinchar sobre él, debes elegir la opción de devolver. 

La aplicación permite también "Pagar a plazos" tus recibos y le añaden un interés , eso habría que mirarlo ya que depende el recibo quizás sí que te convenga pagarlo a plazos si no tienes el dinero disponible en ese momento. Si quieres imprimir el recibo si lo recibes por correo electrónico simplemente te descargas el archivo o en vista previa le das al botón de imprimir.

Con estos pasos sencillos ya has aprendido lo básico que necesitas saber al Descargar Caixa Tem.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Caixa Econômica Federal
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Puedes controlar todos tus gastos fácilmente.

- Si precisas una tarjeta de forma inmediata tienes un servicio urgente.

- Disponible las 24 hs del día.

- Puedes personalizar cada gasto con etiquetas propias.
CONTRAS
- Funciona solo con conexión a internet.

- A veces es lenta.

- Pagan poco interés por tu dinero.

- Mala atención telefónica.
Continuar para descargar gratis

Caixa

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

La Caixa Visibilizar el autismo con teatro social

La Caixa Visibilizar el autismo con teatro social

Noticias

En estos momentos el Programa de Voluntariado de la Caixa cuenta con dos proyectos muy especiales, por un lado intentan visibilizar a las personas con Trastorno de Espectro Autista a través de teatro social, y por otro darle a los mayores una voz amiga con llamadas semanales de sus voluntarios



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información