Appvn
Descarga todo tipo de elementos en formato APK en esta plataforma
Descarga Appvn review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.2
Resolución (2/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (3/10)
Actualizaciones (10/10)
Sincronización (4/10)

El mundo de la tienda virtual de Google Android es muy amplio. La plataforma nos permite conocer un gran mundo de las mejores aplicaciones y juegos. Tanto desarrolladores de primeras marcas como aquellos independientes tienen la oportunidad de presentar sus mejores y más elaboradas propuestas para que sean instaladas en nuestros dispositivos móviles. Pero también existen alternativas para hacernos de buenos productos como la que vamos analizar en nuestra review de hoy. Nos referimos a Appvn de Promospure.

Para poder usar Appvn y entender de qué se trata la propuesta primero queremos explicarte qué es un archivo APK, más precisamente un Android Application Package. Con esta terminología nos referimos a un conjunto de datos o información que son exclusivos para funcionar en terminales que cuenten con programas que corran ese software.
Ahora bien, al descargar Appvn tendremos acceso a una gran cantidad de sitios que nos proporcionan programas, herramientas, juegos y aplicaciones apk. Por lo tanto podremos hacernos de una buena cantidad de productos gratis o sin cargo para nuestros dispositivos Android.

No solo tendremos la oportunidad de bajar juegos con Appvn sino que también se nos permitirá registrar y subir programas de nuestra autoría que nosotros hayamos creados con esas características.
Entre las ventajas de Appvn encontrarás que es el mejor lugar para descargar aquellas apps que no se encuentran de manera tan fácil en el PlayStore. Así que tendrás la oportunidad de descubrir juegos apasionantes y originales o las más útiles herramientas.
El producto desarrollado por Promospure es potente, ágil y rápido. Te encontrarás de una manera muy veloz con un gran gestor de apk con el que podrás organizar tu biblioteca de la mejor manera, la más eficiente y organizada.

Appvn es tan fácil de usar que con tan solo un click te harás de los mejores juegos. No solo eso sino que siempre se mantendrán al día mientras tengas la herramienta en tu dispositivo.
Además, no solo podrás obtener las herramientas, juegos o apps en tu móvil sino que la herramienta puede conectarse con redes sociales como Facebook o Youtube, tan solo tienen que poder abrir programas con estas características.

La app que tuvo sus orígenes en Vietnam es interesante porque puede utilizarse tanto en Android como en iOS. Además es muy fácil de usar y no presenta problemas a la hora de entender cómo funciona Appvn. No solo cuenta en su catálogo con apps sino que también disponde de otros elementos como ebooks, imágenes para fondo de pantalla o temas para cambiar el aspecto de tu dispositivo.
Si estas pensando que este otro de esos programas que te solicitan un registro largo y tedioso pues olvídate porque no es necesario registrarse de ninguna manera para disfrutar de este mercado virtual interesante y alternativo.
Si tienes dudas sobre qué apk descargar, cuál es la mejor o la más popular, no será un problema ya que Appvn cuenta con un muy buen sistema de recomendaciones según tus gustos, costumbres y descargas hechas previamente.

Quizá si tenemos que contarte un aspecto negativo es que la app que instalarás no es tan liviana como pueden otras alternativas a esta tienda. Pero se compensa con buenas prestaciones como las facilidades para compartir los programas que descargues.
Ante muchas críticas que han recibido este tipo de productos por su seguridad, Appvn es una de las mejor posicionadas en este aspecto y es reconocida por los usuarios y los sitios especializados.

Nos encontramos en esta ocasión ante una alternativa poderosa que para los más curiosos y aquellos que deseen conocer programas nuevos de desarrolladores independientes se convierte en una gran opción. Appvn no puede competir con las tiendas oficiales pero sí se ubica entre las mejores de su género como un mercado alternativo de una gran cantidad de productos que pueden mejorar tu experiencia en el móvil o tablet día a día.
Si bien como mencionamos es un poco más pesada en tamaño que otras similares, la app de Promospure es fiable y ofrece muchos aspectos positivos que la diferencia del resto.
Con una interfaz amigable, un amplio catálogo, gran velocidad, posibilidad de compartir, sin necesidad de registro y la opción de subir nuestras propias producciones si las realizamos, Appvn justifica y defiende su popularidad.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Promospure
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- No necesita registro

- Amplio catálogo

- Buena interfaz
CONTRAS
- Es un poco grande de tamaño

- La seguridad de este tipo de propuestas se encuentra en debate

- Si posees iOS el proceso para utilizarla es complejo

- Puede presentar fallas para comenzar a utilizarla
Continuar para descargar gratis

Appvn

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información