AccuWeather
Conoce la previsión meteorológica hasta con 15 días de antelación
Descarga AccuWeather review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.3
Resolución (2/10)
Funcionalidad (5/10)
Interfaz (9/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (6/10)

La previsión meteorológica ha sabido adaptarse a los cambios y gracias a ello ha experimentado una evolución con los avances tecnológicos. Hoy en día podemos saber qué tiempo vamos a tener en varios días desde nuestro teléfono móvil de forma muy fácil, esto antes era imposible pensarlo. Son muchas las aplicaciones que nos ofrecen esta información, pero ninguna tan precisa como AccuWeather, una de las mejores que puedes encontrar.

Esta aplicación te ayuda a comprobarlo en el mismo día o en posteriores, pero a diferencia de las demás, la gran ventaja de AccuWeather es que te ofrece otras herramientas que te serán muy útiles y fácil de utilizar. Descarga gratis la aplicación para Android e iOS y empieza a descubrir sus beneficios.

Esta app te permite saber exactamente la predicción hasta con 15 días de antelación, actualizando automáticamente con cada cambio que se produzca. Esto la hace fundamental para planificar tu agenda, siempre teniendo en cuenta el tiempo meteorológico que vas a tener para esa fecha. Pero no solo sabremos la temperatura y si llueve o no, AccuWeather te muestra infinidad de opciones como pueden ser los rayos UVA en tiempo real que hay, a qué hora se produce el amanecer y el atardecer, por si te apetece organizarte y ver este momento, el grado de nubosidad y rocío que hay en el ambiente, el riesgo que hay de hielo, algo muy útil si tienes que coger el coche y una herramienta muy curiosa los días de lluvia, en los que te dará datos exactos de la cantidad que está prevista que caiga y durante que horas van a ocurrir.

El funcionamiento de la aplicación de AccuWeather es muy sencillo, la primera vez que entres te aparecerá un aviso para que le permitas conocer tu ubicación, de esta manera podrá ir adaptándose a cada uno de tus movimientos sin necesidad de que tengas que cambiarlo de forma manual. Es recomendable aceptar, una vez que lo hayamos hecho, la pantalla que nos aparece nos muestra un resumen general del tiempo del día y una previsión futura. Si quieres conocer datos específicos, sólo tienes que pulsar en Más detalles.

Cuenta con un menú en la parte superior en la que podemos ver la previsión por horas, en la que especificando un tramo de horas veremos los cambios que tiene en cada momento. Con esta app también tendrás información de la cantidad de polvo que hay en el aire, para los alérgicos es algo muy útil, informando de los días que hay más y menos posibilidades de sufrir una reacción.

En su última actualización se ha renovado totalmente, con una nueva interfaz que se encuentra en versión beta para algunos usuarios, y una novedad muy importante, la integración de Wear OS. Con ella, sus usuarios podrán ver el tiempo en sus relojes inteligentes que tengan sistema operativo de Google, un punto revolucionario con el que podrás saber el tiempo que va a hacer sin necesidad de utilizar tu dispositivo móvil. Esto es muy útil para aquellos que hacen deporte al aire libre, aunque se encuentra en una versión muy inicial, ya se está trabajando para mejorarla.

Para aquellos usuarios que vivan en zonas de huracanes o tormentas tropicales, AccuWeather ha añadido la nueva herramienta de Radar, con ella se podrá seguir la ruta que tiene dicho fenómeno atmosférico y los cambios que se van produciendo en su camino, también encontrarás los datos de la velocidad del viento, la cantidad de lluvia que trae y otros datos que te resultará muy importante para saber el riesgo que tienen las personas y tomar la decisión de evacuar determinadas zonas.

Entre sus secciones encontraremos un Feed de noticias, en los que encontrarás novedades sobre los acontecimientos que se van produciendo en todo el mundo, con vídeos de fenómenos naturales. Estas se van renovando en tiempo real, por lo que siempre estarás informado. Puedes filtrar las noticias para conocer las que se produzcan más cerca de tu zona.

Con esta app estarás siempre informado para que estés preparado ante cualquier cambio climático, su facilidad de uso y su gran variedad de recursos la convierten en la mejor que encontrarás en las tiendas online. Descargate esta aplicación gratuita y estarás seguro y bien preparado para los cambios.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : AccuWeather
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Los datos son precisos.

- La información de fenómenos naturales es muy útil en determinada zonas.

- Ofrece otros datos adicionales muy interesantes.

- Conoces la predicción hora a hora.
CONTRAS
- Las noticias son mundiales.

- Según la ubicación pueden faltar funcionalidades.

- No configura bien la ubicación del teléfono.

- No se actualiza bien.
Continuar para descargar gratis

AccuWeather

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información