4shared
Almacena, descarga y comparte todos tus archivos de forma online
Descarga 4shared review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
8.2
Resolución (7/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (7/10)
Sincronización (10/10)

El problema de almacenamiento en los dispositivos es algo que a muchas personas les ocurre, diariamente se guardan millones de archivos de cualquier tipo que poco a poco nos van consumiendo espacio. Existen muchas aplicaciones online que nos ayudan con esta acumulación y entre ellas encontramos 4Shared, un servicio online cuyo objetivo es guardar en tu propio alojamiento todos los documentos según la capacidad que tengas, combinando su versión de escritorio y móvil para un mejor funcionamiento

De esta manera podremos acceder a ellos de forma fácil y rápida, sin importar desde donde lo estemos administrando y lo que queramos descargar, ofreciendo a sus usuarios una capacidad de almacenamiento y transferencia muy interesante. La app 4Shared lo encontrarás para descargar gratis y es compatible con dispositivos Android e iOS.

Es un sitio web cuya función es principalmente es el almacenamiento, pero también encuentras que una de las ventajas de 4Shared es que  puedes descargar y compartir cualquier tipo de archivos, incluyendo vídeos, audios, juegos, software, etc., sin importar el formato y siempre te garantiza la eficacia del espacio online que tienes.

En la aplicación gratuita de 4Shared tendrás varias funcionalidades que tienes que conocer para sacarle el máximo partido. Una de ellas es que puedes crear carpetas fijas donde guardar todos tus documentos multimedia con más capacidad, esto te permite tener una copia segura. Tiene la posibilidad de subir datos con un máximo de 200 MB, con una capacidad de 15 GB, para que no te preocupes por lo que pesan tus ficheros ni el número de ellos que tengas.

Tendrás el control total de las personas que tienen acceso a tu espacio, lo que les da a los usuarios una seguridad extra porque sus documentos están protegidos a terceros a los que no se les haya proporcionado invitación para entrar

Cuando se empieza a utilizar 4Shared es muy importante saber que si no utilizas la cuenta durante más de 30 días, te la pueden cerrar, por lo que hay que mantener un seguimiento y uso constante para no perder todo lo que tengas guardado en ella.

Para conseguir una cuenta solo tendrás que instalarla en tu dispositivo móvil e iniciar sesión. En este punto podrás hacerlo a través de tus perfiles en redes sociales, como son Facebook, Twitter o con un correo electrónico, sea cual sea el que elijas, ahí te llegarán todas las notificaciones de tu perfil. La plataforma enviará un mensaje para confirmar el registro y ya tendremos acceso a nuestro propio espacio de almacenamiento.

Una vez dentro ya podremos empezar a añadir a nuestro espacio todos los archivos que queramos, decidiendo si queremos que estos sean compartidos o no. Todas sus versiones tienen una interfaz parecida, aunque puede variar un poco según sea un dispositivo u otro, todas tienen en común que es muy sencilla e intuitiva y siempre encontrarás las opciones principales. Cada uno tendrá un permiso diferente y cada vez que vayamos a subir un nuevo documento nos preguntará.

Para guardar un archivo solo tendrás que pulsar sobre Subir y se nos desplegará un menú donde deberemos elegir entre Subir archivos, carpeta o FTP, esta última opción no aparecerá en la versión gratuita de la app, permitiéndonos subir documentos sueltos o directamente una carpeta completa. Cuando ya lo tengamos elegido, nos aparecerá una ventana en la que tendremos que elegir la ruta hasta donde queremos que esté. En el caso de que decidas subir varios documentos a la vez en una carpeta es el mismo proceso, en este caso podremos seguir añadiendo dentro de ella en el futuro. Al volver a la página principal ya encontrarás todo lo que acabas de añadir.

Si lo que quieres es crear nuevos archivadores dentro de la aplicación y gestionar tu almacenamiento para que este ordenador, también lo puedes hacer. Solo tienes que pulsar sobre la opción de Nueva carpeta, automáticamente se nos creará con un campo en la parte superior para que elijas el nombre que quieras darle, una vez que tengas hecho esto, ya la puedes mover y usar a tu antojo.

Con el tema de compartir carpetas y archivos, el usuario tiene libertad para decidir si quiere hacerlo o no y hasta qué nivel la otra persona puede tener acceso a nuestro espacio. Lo conseguirás con el simple hecho de seleccionar uno y elegir la opción de compartir, así de rápido.

Con esta aplicación se nos facilita el acceso de todos aquello que tenemos almacenado en nuestra cuenta de 4Shared, en cualquier momento y lugar, y con su sincronización con la versión de escritorio te garantizas no perder nada.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : New IT Solutions
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Es muy rápido.

- Controlas quién tiene acceso.

- Ofrece espacio más que suficiente.

- Sincronización en sus diferentes versiones.
CONTRAS
- No descarga los archivos directamente desde la plataforma.

- Tiene publicidad.

- Eliminan la cuenta si no se usa en 30 días.

- No se puede utilizar sin conexión.
Continuar para descargar gratis

4shared

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información