Pokémon Sword and Shield es el lanzamiento de la popular franquicia japonesa para Nintendo Switch. Game Freak nos trae una nueva entrega de las batallas de las simpáticas y entrañables criaturas que nacieron a mediados de los noventa. Una historia que se repite pero no pasa de moda.
Pinterest es una aplicación web muy popuplar y poderosa donde puedes crear o guardar pines, tableros, categorías, temas y más. También puedes compartir hipervínculos y seguir a otros usuarios. Estas redes sociales gratuitas son muy populares y fáciles de usar tanto en teléfonos inteligentes como en computadoras de escritorio. El contenido es principalmente imágenes, gif, videos y mensajes de texto.
¡Crea tonos de llamada, fondos de pantalla, notificaciones y más con Zedge! Descubre cómo descargar música para tus tonos de llamada móviles y también elige entre las miles de imágenes disponibles. Con la aplicación Zedge también puede cargar sus propios archivos e intentar aportar algo nuevo a la comunidad Zedge. La aplicación se puede usar tanto en dispositivos móviles como en computadoras.
PES 19 significa Pro Evolution Soccer 2019 y este es un juego de simulación de fútbol deportivo. Este juego está desarrollado en PES Production y se puede jugar en Microsoft Windows, Xbox One o Playstation 4. El juego te da la oportunidad de jugar en muchos estadios diferentes con una gran cantidad de leyendas como jugadores. El juego incluye 12 ligas de todo el mundo.
Douyin es una aplicación china de vídeos cortos que te permite editarlos y compartirlos a través de su cuenta. Una de las más descargadas del mundo, es la versión china de TikTok, permite crear vídeos de 15 segundos e interaccionar con el resto de la comunidad de usuarios.
Tercera entrega de la apasionante historia basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de RPG y mundo abierto que se desarrolla en un universo que no tiene comparación. Es un título que nadie debería perderse por su gran argumento y excelente producción audiovisual.
Descargar Gratis Ghost of Tsushima Review