Snapchat Review

Actualizado 15.08.2020

Snapchat es una aplicación de mensajería que admite funciones multimedia muy amables como filtros y gifs animados. Puede descargar de forma gratuita la aplicación y realizar la instalación en su teléfono inteligente. Las personas eligen qué compartir con sus amigos y mensajes de la lista de amigos, tienen un tiempo limitado y después de eso se vuelven inaccesibles para sus destinatarios


Nuestra calificación (4.8)
Categoría : Apps
Developer : Snap, Inc
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Si le echamos un vistazo a las listas de aplicaciones más descargadas de la App Store y de la Google Play, con total seguridad nos encontraremos en las primeras posiciones con Snapchat, la aplicación de la que hoy os vamos a hablar. Desde que llegara al mercado de forma oficial en 2010 no ha dejado de crecer y en la actualidad cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, que disfrutan en gran medida de todas las funcionalidades de esta más que interesante aplicación.

Creada en 2010 por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, cuando todavía eran estudiantes de la Universidad de Stanford en Estados Unidos, ha sabido reinventarse con el paso del tiempo y  atraer las miradas de otras grandes compañías como Facebook, que siempre ha tenido en mente una posible compra, por una ingente cantidad de dinero. Actualmente esta popular aplicación, con tintes de red social está dirigida por Snap Inc.

Si tuviéramos que explicar las posibilidades que nos ofrece Snapchat, sería ciertamente complicado y es que en la actualidad el abanico de funcionalidades que nos ofrece es muy amplio. Aunque eso sí, la más importante sigue siendo la de grabar vídeos o hacernos fotografías utilizando algunos de los filtros disponibles, que cambian cada cierto tiempo para que nadie pueda caer en el aburrimiento.

Estos filtros son de lo más variado, y a pesar de que otras muchas aplicaciones han intentado copiarlos, ninguna ha conseguido dar con la clave del éxito. Usando algunos de los muchos que hay disponibles, podemos ser un adorable conejo, un auténtico investigador privado o parecer que nos hemos ido de vacaciones a alguna paradisiaca isla del caribe.

 

Después Descargar Snapchat y abrir la aplicación, lo primero que puede ver enfrente es a su cámara (frontal), en otras palabras, está listo para tomarse una selfie. Si solo presiona el botón, puede presionar los filtros de estrella, es así de simple. Si realmente mantiene su dedo hacia abajo y continúa deslizando, puede agregar dos filtros a la vez, lo cual es bastante impresionante. La aplicación es un poco más interactiva y puedes manipular tus imágenes al agregar alguna fecha u hora, por ejemplo.


Otra cosa básica sobre Snapchat es agregar algo de texto: tocando en la pantalla y si toca la pequeña T en la esquina superior, cambiará el tamaño de su texto para que pueda moverlo y agregar colores o emojis. Incluso puedes usar emojis como plantillas, así que, por ejemplo, digamos que quieres dibujar un unicornio: puedes obtener emoji de unicornio, colocarlo donde quieras y luego usar los colores y dibujar sobre él y trazarlo con los colores que quieras y luego solo elimina el emoji. De esta manera puedes crear algunos diseños geniales e impresionar a tus amigos.

 
Cuando desliza hacia abajo con el dedo, la página de perfil principal se caerá suavemente y es posible que deba agregar su avatar. Su avatar puede estar solo con una imagen suya de usted, pero también con cinco imágenes rápidas que hacen algo así como una animación gif. Esto es realmente genial en comparación con una sola imagen, da un espacio para más creatividad. Siempre que quieras podrás cambiar tu avatar y tu nombre también, puedes agregar amigos o bloquearlos.

Si va a la configuración del usuario y luego se desplaza hacia abajo hasta Administrar, puede activar el Modo de viaje y esto básicamente hará que sus historias y las instantáneas de otras personas no se cargan automáticamente, por lo que tendrá que hacer clic en ellas para cargarlas y solo ahorrará mucha batería y datos. También en la Configuración está la sección Emnojis de amigos para que conozcas esos emojis que aparecen con el nombre de cada persona: puedes ver lo que significan y también puedes cambiarlos, lo cual es genial.

Si desea saber si sus amigos lo agregaron nuevamente, puede verificar esto haciendo clic en el perfil de su amigo y si ve su puntaje instantáneo debajo de su nombre, eso significa que lo agregaron de nuevo, pero si no lo hace, solo verá su nombre de usuario significa que los has agregado pero no te han agregado de nuevo. Esto puede mostrarte quién realmente te quiere y solo quiere tu atención.

Todo esto y mucho más te encontrarás al Descargar la aplicación de Snapchat y podrás divertirte como nunca antes! 


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Snap, Inc
Sponsored Link

Además cualquier usuario tiene la posibilidad de realizar fotografías o vídeos, añadiéndoles no solo los filtros de los que hemos hablado, sino también textos o diferentes dibujos. Esto se puede compartir con otros contactos, por un tiempo limitado, algo que otras muchas aplicaciones, como por ejemplo Instagram han “copiado”, aunque en algunos casos sin el éxito cosechado por Snapchat.


Con el paso del tiempo Snapchat ha ido añadiendo opciones y funcionalidades, y aunque muchos apostaron por una pérdida de popularidad de la aplicación, con los avances de Instagram y Facebook, a día de hoy sigue siendo una de las aplicaciones con mayor éxito y con un número de descargas que sigue creciendo tanto en la Google Play como en la App Store, donde está disponible para la descarga de forma totalmente gratuita.


Snapchat ha tratado en los últimos tiempos de diversificar su negocio, sin demasiado éxito y es que parece que a los usuarios les gustan los filtros y las muchas opciones que han ido ofreciendo desde sus inicios, y que son los que al fin y al cabo le han dado el enorme éxito que hoy en día tiene. ¿Preparado para sumergirte en el aposionante y divertido mundo de Snapchat?



Consejos

- 'No abuses de los filtros de Snapchat o tarde o temprano tus amigos acabarán odiándote'

- 'Vigila de cerca tu smartphone y es que Snapchat usa la cámara de forma continuada, además de estar conectado de forma permanente a la red de redes'

- 'Posiblemente no encontrarás una aplicaicón gratuita más entretenida y divertida que esta'

Pros/contras
Pros
- 'Es una aplicación de lo más entretenida que te dará horas y horas de diversión, además de una colección de imágenes y vídeos de lo más gracioso'

- 'Es una aplicación totalmente gratuita y sin demasiados anuncios'

-'Cifrado de extremo a extremo '

CONTRAS
- 'A veces los filtros que nos ofrece Snapchat acaban por estropear cualquier fotografía'

- 'El consumo de datos de nuestra tarifa telefónica se ve seriamente afectado por el uso de esta aplicación, así que no pierdas de vista este dato'

- 'La batería de los smartphones no es infinita y si usas Snapchat, ni siquiera podrás decir que te dura mucho'


Continuar para descargar gratis Review

Snapchat

Obtén la última review 15.08.2020

Últimas NEWS

Snapchat condena el racismo y actúa contra la violencia de género

Snapchat condena el racismo y actúa contra la violencia de género

Noticias

La red social se pronunció sobre los hechos que desencadenaron el asesinato de George Floyd en conjunto con otras grandes empresas de Estados Unidos. El CEO de la firma, Evan Spiegel, divulgó una carta en el sitio oficial. Además, desde mayo Snapchat trabaja en combatir la violencia doméstica junto a una organización especializada


Las nuevas funciones en Snapchat

Las nuevas funciones en Snapchat

Titular

La última actualización de Snapchat fue en 2017 y desde entonces no habían realizado cambios drásticos al menos hasta ahora. Siempre que su aplicación esté actualizada, se notan mejoras, así que antes que nada verifique si tiene la última versión. Para comenzar con la función más útil lanzada recientemente: 'Here For You', un servicio extenso que muestra fuentes locales para temas como la atención de salud mental o la conciencia de la violencia doméstica. También hay una nueva sección para COVID-19 con bitmojis y filtros. A principios de este año, se introdujo Bitmoji TV: es una serie animada de bitmojis de usted y de sus amigos y se transmite semanalmente. Otra característica nueva es Snapchat Cameos: le quita la cabeza de su selfie y lo adjunta a un video divertido para enviarlo a sus amigos. También hay nuevos Snaps con 3D que te permiten hacer selfies en 3D y enviarlos


Aumento de stock de Snapchat

Aumento de stock de Snapchat

Titular

Después de la inseguridad en las existencias en marzo, se creía que Snapchat no podía crecer más. Recientemente, las acciones de Snap subieron a $23 desde $11, que comenzó con un paquete multimillonario que ayudó al mercado de valores. El aumento también fue impulsado por el anuncio de varias actualizaciones como AR, lentes locales, Bitmoji para juegos más su asociación de juegos ampliada con Zynga. La compañía presentó su primer espectáculo 'The Drop', que es una colaboración de diseñadores y celebridades para streetwear. Con esto están tratando de involucrar a sus televidentes para que se conviertan en compradores. El crecimiento de la compañía en los últimos años se considera constante. Aunque las acciones de Snap están en su mejor momento, se cree que crecerá aún más. Como resultado del bloqueo, los usuarios se volvieron más activos y el aumento de los ingresos de la compañía se estima en un 44% solo en el primer trimestre de 2020


Ya puedes comprar tickets con Snapchat

Ya puedes comprar tickets con Snapchat

Titular

Ya puedes realizarlo desde Minis, la inédita plataforma de Snapchat. La aplicación de fotografía instantánea vuelve a reinventarse para adaptarse a la nueva normalidad. Con esta app, los usuarios pueden realizar tareas como yoga a través de Headspace o aprender idiomas con Flashcards. Lo más destacado es que se puede reservar con amigos las entradas para eventos en tiempo real


La unión de Gucci y Snapchat revolucionan las compras online

La unión de Gucci y Snapchat revolucionan las compras online

Titular

La marca italiana se ha asociado con la aplicación para crear las primeras gafas de realidad aumentada, estas darán la oportunidad de probarse cualquier tipo de zapato sin tenerlos físicamente. La marca de lujo es la primera en apostar por este tipo de tecnología, que contará con la opción de 'compra ahora'. De momento solo estarán disponibles cuatro modelos de calzado


La cámara de Snapchat no funciona

La cámara de Snapchat no funciona

Titular

Se informó que el 66% de los usuarios de Snapchat han tenido problemas para tomar fotos o videos ayer, 13 de julio. Algunos de ellos, el 18%, tampoco pudieron enviar instantáneas en la aplicación de mensajería multimedia. Snapchat Support recurrió a su cuenta oficial de Twitter para asegurarse de que conocen el problema en cuestión y lo están investigando actualmente



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información