Burger King es una cadena de restaurantes de comida rápida y hamburguesas que cuenta con instalaciones en más de 100 países de todo el mundo. Con más de 60 años de historia, sus hamburguesas mantienen su receta original para garantiza la mejor calidad al mejor precio.
Snaptube es una aplicación increíble, gracias a la cual se pueden descargar aplicaciones de una gran variedad de sitios de streaming. La principal ventaja es que la aplicación es extremadamente fácil de usar. Si lo descargas, a cambio recibirás un alto nivel de afectividad. Si quieres descargar los vídeos de mejor calidad, de forma gratuita, la aplicación es para ti.
Google Play Games es una aplicación desarrollada por Google que permite a las personas que disfrutan el tiempo jugando crear una cuenta y compartir juegos y resultados con otros. La aplicación tiene algunos juegos incorporados y puede organizar fácilmente sus colecciones y realizar su configuración para que lo hagan ayúdalo a encontrar más juegos nuevos que puedas jugar al instante.
Need for Speed es la franquicia de carreras de autos desarrollada por Electronic Arts desde el año 1999. Estuvo presente desde las primeras consolas hasta el día de hoy. Sus títulos han tenido mejores y peores producciones pero siempre han demostrado ser muy entretenidos y llenos de posibilidades para los fanáticos de los autos.
Behavior Interactive estableció una nueva modalidad de juego con el lanzamiento de Dead by Daylight. El modo multijugador con condiciones y misiones diferentes para los usuarios se hizo popular luego de este lanzamiento de 2017. La entrega permite ponerse en la piel de los asesinos más famosos de la historia del cine y las series.
DAZN es conocido como el Netflix deportivo, la nueva plataforma digital centrada en transmisiones deportivas en vivo. Un servicio de retransmisión, donde puede ver todos los eventos deportivos de las ligas más importantes en todo el mundo, que ofrecerán a través de televisores inteligentes, teléfonos celulares, tabletas, computadoras y consolas.
Descargar Gratis Mentimeter Review