Watch_Dogs® 2
Un mundo de hackers y ataques virtuales lleno de aventuras
Descarga Watch_Dogs® 2 review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.4
Jugabilidad (2/10)
Historia (4/10)
Gráficos (10/10)
Música (6/10)
Opciones (7/10)

Ubisoft se supera con esta nueva entrega del mundo Watch Dogs. Si el primer lanzamiento de la saga en 2016 había sorprendido, la llegada de Watch Dogs 2 es una gran noticia por su historia, apartado gráfico, desarrollo, personajes y mucho más. Se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores donde se puede descargar Watch Dogs 2 en Steam.
Watch Dogs 2 es la segunda entrega que realizan los aclamados estudios franceses Ubisoft del mundo de hackers. La empresa es mundialmente reconocida por ser responsable de sagas tan importantes como Assassin's Creed, Far Cry o For Honor. Y esta nueva historia no se queda atrás.

Jugar Watch Dogs 2 sumergirá al jugador en la bella ciudad de San Francisco donde deberá ponerse en la piel del joven Marcus Holloway. La elección de la metrópoli estadounidense no es inocente, allí se encuentran las principales firmas de tecnología del mundo y ellas serán las víctimas a lo largo de las 15 misiones principales y 22 secundarias que tiene el juego del accionar de Holloway.
Al comienzo de la historia el joven es reclutado por un grupo de hackers llamado DedSec que tiene como objetivo sabotear a las compañías más destacadas del sector. Para realizar esto no debemos llamar la atención lo cual nos invitará a llevar a cabo la mayoría de las misiones en modo sigilo, es decir, utilizando dispositivos y estrategias silenciosas para no ser descubiertos. Cada lugar que abordaremos podremos estudiarlo con anticipación lo cual nos habilitará a diseñar el mejor modo para ingresar. Si bien se puede lograr la misión con un enfrentamiento directo a los tiros, las mejores mecánicas desarrolladas son las que se realizan al intentar no ser detectado. Además contamos para esto con un variado e interesante repertorio de objetos tecnológicos que nos ayudarán en la tarea, por ejemplo un dron o un pequeño robot. Cada mapa y escenario se encuentra diseñado con un alto grado de detalle lo cual demuestra el gran trabajo que realizó Ubisoft para esta entrega.

Por otro lado, las misiones que no sean del núcleo de las principales nos ayudarán a revelar todos los sectores que esta ciudad de tipo mundo abierto nos brinda. Entre ellas nos encontramos con carreras que puede ser de drones, barcos o coches o con la chance de encontrar y tener que cazar a otros jugadores.

En este punto nos topamos con una de las ventajas de Watch Dogs 2. El modo multijugador se encuentra muy bien trabajado. Durante nuestras misiones principales, y a lo largo de todo el juego, el usuario tendrá la posibilidad de habilitar la presencia de otras personas a lo largo de la partida. Es decir que otros podrán modificar lo que sucede en nuestro entorno. Además, de tener esta alternativa disponible, existirá la oportunidad de colaborar con la policía para cazar a otros hackers, esto nos dará recompensas extra. También se pueden completar misiones y desafíos de manera cooperativa con nuestros amigos.

Los movimientos dentro del título de Ubisoft son muy importantes y nos encontramos en esta ocasión con una gran variedad para realizar y muy bien desarrollados. Al igual que su entrega anterior podremos saltar, trepar, deslizarnos, andar por techos, etc. En esta ocasión con cada movimiento debidamente mejorado.

La inteligencia artificial de los enemigos se encuentra desarrollada de manera correcta. Existen tres niveles de dificultad para afrontar la aventura y, si bien en algún punto la IA puede presentar alguna que otra repetición, la experiencia a la hora de jugar es buena. Por otro lado, los vehículos para manejar no han mejorado de manera considerable respecto a su antecesor y, si bien se pueden conducir, este aspecto del juego presenta algunos problemas que no están resueltos. En todo caso podemos trasladarnos de manera veloz de un punto al otro del mapa.
Otros dos elementos a destacar de Watch Dogs 2 es el vestuario y el teléfono móvil de nuestro personaje. En relación a las ropas, el juego cuenta con una buena variedad de atuendos disponibles que representan a diferentes tribus urbanas de la sociedad. En relación a la tecnología de nuestro móvil, Holloway utiliza un terminal que nos habilitará a realizar muchas opciones que serán muy útiles para avanzar en el juego.

Un gran apartado gráfico y de sonido completan lo que es una de las mejores opciones para sumar a nuestras bibliotecas de juego. Comprar Watch Dogs 2 es una acción de la que no te arrepentirás.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Ubisoft Montreal
Sponsored Link

Watch Dogs 2 es un gran juego sobre la vida de las pandillas de hackers que quieren destruir el sistema DedSec, que Karzdy en la ciudad está siendo observado al más mínimo ritmo. En el juego controlamos a un personaje que se llama Marcus Holloway.


Marcus puede piratear varios dispositivos electrónicos conectados al sistema ctOS utilizando un teléfono inteligente en el juego. Por ejemplo, Marcus puede modificar los datos personales de NPC para arrestarlos, piratear y manipular cualquier teléfono móvil descrito en el juego, interrumpir el tráfico al piratear autos y luces, piratear cámaras de vigilancia y realizar "pirateos masivos" que piratean dispositivos eléctricos de un gran grupo. personas. El jugador también puede obtener muchas opciones al hackear el mismo objeto. Por ejemplo, si un jugador intenta irrumpir en un auto, puede obtener un control directo sobre él o hacer que el auto pierda el control y rompa en una dirección aleatoria. Si un jugador corta una caja de conexiones, puede elegir si se debe desactivar o transformar en un contacto mío. A diferencia de Aiden, el héroe del primer juego, Marcus tiene un arsenal de equipo avanzado, que incluye un quadcopter y un auto con control remoto, que pueden usarse para pirateo remoto y reconocimiento. La ropa de Marcus se puede personalizar con más de 700 artículos de ropa que se pueden comprar en tiendas que mantienen estilos modernos que son exclusivos de quienes usan ropa en cualquier área. El juego incluye varias misiones de historia y misiones secundarias llamadas "operaciones". Cuando termine, el número de usuarios de Marcus aumentará.


¡El juego es muy adictivo y proporciona muchas horas de diversión en el juego!



Consejos

- Sea astuto

- Déjalo pasar desapercibido cuando puedas.

- Si matas a alguien, di a ti mismo que solo están dormidos
Pros/contras
Pros
- Saga original y divertida.

- Bueno gráficos y banda de sonido.

- Posibilidad de aceptar otros jugadores durante el modo historia.

- Modo sigilo muy bien desarrollado.
CONTRAS
- Las actividades secundarias se vuelven aburridas.

- Se repiten mucho la mecánica de las misiones.

- La conducción de vehículos se puede mejorar.

- Algunas IA son deficientes o se repiten en su comportamiento.
Continuar para descargar gratis

Watch_Dogs® 2

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

El sucesor de Watch Dogs 2 tiene portada y fecha de salida

El sucesor de Watch Dogs 2 tiene portada y fecha de salida

Titular

Watch Dogs 2 fue muy bien recibido por la comunidad de videojuegos y tras ese logro, la firma francesa Ubisoft, confirma Watch Dogs Legion el que será la continuación de las aventuras en el mundo hacker. El título saldrá el 29 de octubre y desde diciembre podrá adquirirse en las consolas de la nueva generación



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información