WhatsApp Review

Actualizado 22.11.2019

WhatsApp es un servicio gratuito de mensajería multiplataforma y de Voz sobre IP (VoIP) propiedad de Facebook que permite a los usuarios enviar mensajes de texto y mensajes de voz, realizar llamadas de voz y vídeo, y compartir imágenes, documentos, ubicaciones de usuarios, etc. La aplicación cliente de WhatsApp se ejecuta en dispositivos móviles, pero también es accesible desde ordenadores de sobremesa Windows y Mac, siempre y cuando el dispositivo móvil del usuario permanezca conectado a Internet mientras utilice la aplicación de escritorio
Likes 11,505


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Mensajería instantánea
Desarrollador : WhatsApp Inc
Sponsored Link
WhatsApp fue fundada por Jan Koum y Brian Acton, que anteriormente habían pasado 20 años juntos en Yahoo. La aplicación se unió a Facebook en 2014, pero sigue funcionando como una aplicación independiente con un enfoque láser en la creación de un servicio de mensajería que funciona de forma rápida y fiable en cualquier parte del mundo.

Más de mil millones de personas en más de 180 países utilizan WhatsApp1 para mantenerse en contacto con amigos y familiares en cualquier momento y lugar. WhatsApp es gratuito2 y ofrece una mensajería y llamadas sencillas, seguras y fiables, disponibles en teléfonos de todo el mundo.

No hace mucho tiempo todos los que teníamos un dispositivo móvil nos comunicábamos gracias a los mensajes de texto, que hoy en día muchas personas ni siquiera saben lo que son, y llamamos. Con la llegada de los smartphones, también aparecieron aplicaciones de mensajería instantánea, que nos permiten comunicarnos, de forma gratuita, enviando mensajes de texto, incluso teniendo la opción de enviar imágenes, vídeos o las cada vez más populares notas de voz...

Entre todas las aplicaciones de este tipo disponibles en el mercado, destaca sobre todo WhatsApp, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, y especialmente con un gran número de opciones y funcionalidades.

Por supuesto, no es la única opción existente, ya que también encontramos Telegram, Line o BlackBerry Messenger, que tienen una gran popularidad en todo el mundo.
Su éxito fue tal desde el primer momento, que fue adquirida por Facebook por una gran cantidad de dinero, tras una gran licitación entre algunas de las empresas más importantes del sector de Internet. En la actualidad, y a pesar de pertenecer a la red social más popular del mundo, siguen caminos diferentes, que en estos momentos no se han unido, como predijeron muchos expertos.

Uno de los aspectos más interesantes de WhatsApp, y en el que reside parte de su éxito, es la simplicidad. Y es que cualquier persona, sin demasiados conocimientos o experiencia en el mundo de la telefonía móvil puede utilizar esta aplicación de mensajería instantánea. De una lista de contactos, que se descargará de la guía telefónica de nuestro teléfono, podemos elegir uno y enviar un mensaje de texto, que llegará a su destinatario en pocos segundos.

Además, la ambición de WhatsApp comenzó como una alternativa a los SMS. Nuestro producto ahora soporta el envío y recepción de una gran variedad de medios: texto, fotos, vídeos, documentos y ubicación, así como llamadas de voz. Nuestros mensajes y llamadas están protegidos con un cifrado de extremo a extremo, lo que significa que ningún tercero, incluida WhatsApp, puede leerlos o escucharlos. Detrás de cada decisión de producto está nuestro deseo de permitir que la gente se comunique en cualquier parte del mundo sin barreras.
 

Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Mensajería instantánea
Desarrollador : WhatsApp Inc
Sponsored Link

Sobre ..

Otro de los puntos fuertes de la aplicación de mensajería instantánea, es el elevado número de usuarios que tiene, que hace que prácticamente cualquier amigo o familiar use esta aplicación, con lo que resulta tremendamente sencillo y cómodo comunicarnos con él. Otras aplicaciones de este tipo, cuentan con una menor cantidad de usuarios lo que hace más complicado que todos nuestros contactos tengan esa aplicación en concreta para poder enviar mensajes o imágenes.


En los aspectos menos positivos de WhatsApp nos encontramos con los innumerables problemas que ha sufrido en los últimos años, relacionados con la privacidad de los datos de los usuarios, las inoportunas caídas del servicio, o la enorme polémica que se desató cuando la aplicación comenzó a cobrar por el uso del servicio, algo que muy pronto pasó a la historia.


WhatsApp posiblemente no sea la mejor aplicación de mensajería instantánea de cuantas están disponibles en el mercado, pero si que es la que con mayor número de usuarios cuenta, algo que realmente la convierte en la aplicación de mensajería instantánea más descargada y usada a nivel mundial, tanto en iOS como en Android. Ahora solo le falta mejorar en diversos aspectos para convertirse no solo en el servicio de mensajería más usado, sino también en el mejor.


¿Eres un usuario habitual de WhatsApp o te decantas en cambio por otra de las muchas aplicación de este tipo que están disponibles en el mercado?.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea con mayor número de usuarios a nivel mundial

- La sencillez es su bandera, aunque también sus problemas de todo tipo son desgraciadamente una de sus señas de identidad

- WhatsApp es totalmente gratuita lo que sin duda la convierte en una prioridad para cualquier usuario, use el sistema operativo móvil que use

- Facebook es la propietaria de WhatsApp, aunque de momento sus caminos no se han juntado en ningún momento, algo que podría llegar a ser peligroso para los usuarios

Pros/Cons
Pros
- Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo con lo que es complicado que no encuentres a ese familiar o amigo usando WhatsApp

- Es una aplicación totalmente gratuita, algo que no sucede con otras aplicaciones de este tipo

- La sencillez es su bandera y es que cualquier persona no tendrá ninguna dificultad para usar esta popular aplicación
Cons
- En los últimos tiempos WhstApp ha sufrido innumerables problemas de todo tipo que han puesto en duda su liderazgo

- Faltan algunas opciones y características que rebajan la nota final que le podríamos dar a esta aplicación. Una de ellas puede ser el envío de imágenes en la calidad original
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar