Watch_Dogs® 2 Review

Actualizado 17.02.2020

Juego electrónico de acción y aventura
Likes 10,814


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Ubisoft Montreal
Sponsored Link

Watch Dogs 2 (estilizado en WATCH_DOGS 2) es un videojuego de aventuras creado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Este es un seguimiento de Watch Dogs de 2014. Se lanzó en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows en noviembre de 2016. En la versión ficticia del área de la Bahía de San Francisco, el juego se juega desde una perspectiva en tercera persona y el mundo abierto se mueve a pie o en coche. Los jugadores controlan a Marcus Holloway, un hacker que trabaja con el grupo de hackers DedSec para derrocar al avanzado sistema de vigilancia de la ciudad conocido como ctOS. Hay muchas formas de realizar la misión, y cada tarea exitosa aumenta el número de observadores de DedSec. El modo multijugador común te permite competir uno a uno y conectarte con otros jugadores para neutralizar al jugador que causa el caos.

Al igual que su predecesor, Watch Dogs 2 es un juego de aventuras con elementos de sigilo y jugado desde la perspectiva de una tercera persona como el héroe de Marcus Holloway, un joven hacker. El juego tiene un entorno de mundo abierto en la versión ficticia de Bay Area San Francisco, un área que duplica el tamaño de la configuración de Chicago de Watch Dogs. El área de la Bahía consta de cuatro áreas diferentes: San Francisco, Oakland, Marin y Silicon Valley, todas ellas con diferentes características y estéticas. Los jugadores pueden navegar el mundo del juego a pie o varios vehículos involucrados en el juego, como automóviles, camiones, autobuses, teleféricos, motocicletas, quads y barcos. La mecánica de conducción ha sido modernizada y diseñada para hacerla más accesible. El jugador puede disparar con armas mientras conduce.

El juego multijugador regresa en Watch Dogs 2. El juego presenta un modo de colaboración multijugador sin interrupciones en el que los jugadores pueden encontrarse e interactuar con otros jugadores aleatorios. Pueden explorar el mundo abierto y realizar misiones juntas, lo que también ayudará a los jugadores a ganar seguidores. El juego contiene un sistema de emote que permite a los héroes comunicarse entre sí mediante gestos básicos. El juego se puede jugar completamente en línea o fuera de línea. También cuenta con cuatro modos multijugador competitivos: Hacking Invasion, Bounty Hunter, Card Discovery, Racing, Man vs Machine, Loot Trucks.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Ubisoft Montreal
Sponsored Link

Sobre ..

Watch Dogs 2 es un gran juego sobre la vida de las pandillas de hackers que quieren destruir el sistema DedSec, que Karzdy en la ciudad está siendo observado al más mínimo ritmo. En el juego controlamos a un personaje que se llama Marcus Holloway.


Marcus puede piratear varios dispositivos electrónicos conectados al sistema ctOS utilizando un teléfono inteligente en el juego. Por ejemplo, Marcus puede modificar los datos personales de NPC para arrestarlos, piratear y manipular cualquier teléfono móvil descrito en el juego, interrumpir el tráfico al piratear autos y luces, piratear cámaras de vigilancia y realizar "pirateos masivos" que piratean dispositivos eléctricos de un gran grupo. personas. El jugador también puede obtener muchas opciones al hackear el mismo objeto. Por ejemplo, si un jugador intenta irrumpir en un auto, puede obtener un control directo sobre él o hacer que el auto pierda el control y rompa en una dirección aleatoria. Si un jugador corta una caja de conexiones, puede elegir si se debe desactivar o transformar en un contacto mío. A diferencia de Aiden, el héroe del primer juego, Marcus tiene un arsenal de equipo avanzado, que incluye un quadcopter y un auto con control remoto, que pueden usarse para pirateo remoto y reconocimiento. La ropa de Marcus se puede personalizar con más de 700 artículos de ropa que se pueden comprar en tiendas que mantienen estilos modernos que son exclusivos de quienes usan ropa en cualquier área. El juego incluye varias misiones de historia y misiones secundarias llamadas "operaciones". Cuando termine, el número de usuarios de Marcus aumentará.


¡El juego es muy adictivo y proporciona muchas horas de diversión en el juego!


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Sea astuto

- Déjalo pasar desapercibido cuando puedas.

- Si matas a alguien, di a ti mismo que solo están dormidos

Pros/Cons
Pros
- Grandes gráficos

- Misiones y guiones muy bien hechos.

- Un juego divertido para muchos jugadores y cooperación.
Cons
-A.I es a veces inconsistente

-Algunos problemas técnicos, errores esporádicos y fallas.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar