TikTok Review

Actualizado 25.08.2019

Es una aplicación que permite grabar vídeos cortos, generalmente con doblajes musicales, danzas, clips o escenas de humor
Likes 0


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Red Social
Desarrollador : ByteDance
Sponsored Link

El TikTok, anteriormente llamado Musical.ly, es una aplicación que permite grabar vídeos cortos, generalmente con doblajes musicales, danzas, clips o escenas de humor. La aplicación llegó a la lista de los más descargados en Estados Unidos en el mes de octubre, contado con 130 millones de usuarios, y quedando al frente de Instagram y Facebook. El servicio es fiebre entre el público joven asiático, especialmente entre los chinos, pero también tiene éxito en Brasil. Influyentes famosos en otras redes sociales, como Winderson Nunes, ya golpearon la marca de 200 mil fans en el TikTok.

TikTok es una aplicación para Android e iPhone (iOS) dirigida exclusivamente para la grabación y publicación de vídeos cortos, que pueden tener de 15 a 60 segundos, teniendo el doblaje como foco principal. Los doblajes más famosos son, en su mayoría, realizados por personas utilizando un tono de humor o haciendo coreografías de danza. También se permite grabar vídeos sin la función de doblaje, utilizando el audio del micrófono. La aplicación tiene formato de red social y los usuarios pueden seguir los perfiles de otros, disfrutar, comentar y compartir publicaciones. Para acceder, es posible usar correo electrónico o datos de Facebook, Google o Twitter.

Para realizar los doblajes, el usuario puede acceder a un extenso catálogo del propio TikTok, que ofrece canciones nacionales e internacionales. Las pistas están separadas por categoría, entre las más famosas del momento o por género musical. Al ver un vídeo de un amigo, la aplicación también muestra el nombre del artista y la música utilizada en ese doblaje, para que el usuario también tenga acceso a ella. Al grabar un vídeo o enviar un archivo de la galería, es posible mezclar el volumen del sonido ambiente y de la pista elegida para crear una sonoridad ideal.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Red Social
Desarrollador : ByteDance
Sponsored Link

Sobre ..

Cómo hacer un vídeo de TikTok


En la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación, verá un símbolo "+". Para iniciar la grabación, tendrá que pulsar el botón que le llevará a una nueva pantalla donde se activará la cámara. En el lado derecho, tendrás ahora una nueva serie de botones y opciones.
En el TikTok la idea principal es hacer videos de acuerdo con las canciones. Sea un vídeo que literalmente los imita, o vídeos divertidos que acompañan el ritmo de la música. Para grabar, tendrá que pulsar el botón rojo y parar cuando desee.


También puede aplicar diferentes modos de grabación, como normal, rápido, lapso, épico y lento, y también diferentes efectos. En las opciones de la derecha, puede cambiar la cámara de grabación, elegir filtros, establecer un temporizador, activar o desactivar el modo de belleza y utilizar el flash.


Ahora sólo tienes que empezar a usar la aplicación y aprender trucos para crear los mejores vídeos.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Crea o utiliza hashtags para su bomba de vídeo aún más, ya que funciona como un hashtag no Facebook, por ejemplo, en el que agrega "#" sus vídeos logra un alcance mayor.

- Sea creativo a la hora de elegir los efectos. La aplicación le ofrece una variedad de opciones para editar su vídeo dejándolo más optimizado, más o diferencial de su creatividad.

Pros/Cons
Pros
- La creatividad de sus hijos mejorará - Sí, noté que tienen una creatividad excepcional al crear los videos musicales en Musically. Por lo general, lo hacen para obtener el máximo número de seguidores musicalmente para su perfil.
- Se comprometerán con esto, y por lo tanto no tenemos que ponerles atención.
- ¿Quién sabe si van a ser el próximo Justin Bieber o Shakira? Si eso sucede, también obtendremos algo de fama, ¿verdad? Por lo tanto, es bueno apoyarlos y motivarlos si crees en sus habilidades y creatividad.
- Siempre están felices - Sí, encontré que mis hijos están encantados con Musicalmente. Por lo tanto, no debemos retirarlo por completo en un día de repente. Eso traerá resultados negativos con seguridad.
Cons
- Sus hijos no molestarán la comida - Evitarán la comida, y tendremos que obligarlos a comerla todo el tiempo. No es posible si estás pasando por una vida ocupada.
- No se preocuparán por sus estudios - Su vida escolar será un desastre porque no les molestan las tareas del hogar. Obtienen menos notas en los exámenes y todo.
- La factura de energía se disparará a la luna - Sí, sus hijos abusarán de sus dispositivos para usar Musicalmente, y eso aumentará la factura de energía a un nivel agitado.
- No puedes obtener su presencia porque siempre están ocupados creando videos para su página musical.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar