The Sims Review

Actualizado 23.09.2019

Si te gusta interpretar a las personas que llevan una vida cotidiana tranquila, Los Sims es un juego creado para ti
Likes 0


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : juegos
Desarrollador : ELECTRONIC ARTS
Sponsored Link

La serie The Sims seguirá siendo un fenómeno hasta que haya un simulador de vida más realista, hasta ahora prácticamente no hay competencia ... Y esa nunca es una situación saludable. Los Sims, el mejor trabajo de Maxis, es un ejemplo vivo.
 
Cuando los Sims todavía estaba surgiendo en el horizonte, pareció a todos los fans de la serie un nuevo comienzo que superaría todo lo que vimos en este juego hasta ahora. No es de admirar esas esperanzas, porque estamos en un tiempo de cambios tecnológicos revolucionarios, entonces los Sims 3, con su fórmula de jugabilidad inmutable y gráficos obsoletos, parecía ser el candidato ideal para la transformación radical.
 
Los criadores, sin embargo, todavía prefieren la evolución y, por lo tanto, el lento proceso de mejorar la serie. Y no sería tan malo así, si no fuera por la completa falta de competición. El ritmo del cambio más que los caracoles, y así criticó la dosificación del contenido del juego, en los Sims 4 llegó al absurdo ...
 
¿Vale la pena preocuparse por una nueva parcela de la serie? Por supuesto, porque el juego sigue siendo el mismo fenómeno que crecer a nuestros ojos y llegar a ser más atractivo a cada nueva edición ... sólo mirando la dosis inicial de placer servida por Maxis, el real, realmente jugable Los Sims 4 puede ser esperamos tal vez sólo en un año o dos.
 
Sin duda, se puede decir que los fraudes de los Sims proporcionarán aún más entretenimiento. Ellos nos dan muchas oportunidades para influir en el mundo de los sims. Al mismo tiempo, aunque los requisitos de los Sims no impresionan a nadie hoy, vale la pena conocerlos antes de jugar.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : juegos
Desarrollador : ELECTRONIC ARTS
Sponsored Link

Sobre ..

Ser creativo y creativo, dando a los Sims un visual único y rasgos únicos de personalidad, y una vivacidad eligiendo ropa y peinados. Construye fácilmente una casa de ensueño para tus Sims y proyecta el interior y la decoración perfectos en un juego móvil de detalles sin precedentes. Experimenta momentos emocionantes y divertidos con tus Sims: alcanza sus objetivos profesionales, desarrolla su hobby, fortalece las relaciones y mejore su calidad de vida. Diviértete con amigos, socializa en la ciudad, participa de eventos y distribuye adhesivos para tus Sims favoritos. ¿Cuántas historias contará?

CRIE NICE SIMS
Personaliza el visual de tus Sims con peinados, fantasías, maquillaje y accesorios. De la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos - las posibilidades son infinitas! Además, haga un armario extraordinario usando la boutique de Izzy fabuloso. Elige los recursos de tus Sims, como "Activo" o "Musical", y desarrolla tu personalidad con el aumento de tu experiencia de vida.

CONSTRUIR UNA CASA PERFECTA
Proyecta casas en las que tus Sims experimentarán todos los encantos de la vida. Personaliza fácilmente el diseño y la apariencia de las residencias, eligiendo entre una gran variedad de muebles, electrodomésticos, decoraciones e incluso colecciones temáticas. A continuación, lleve a los Sims a grandes lugares, como estudios de moda, restaurantes y casas nocturnas.

SHAPE SIM LIFE STYLE
Crea las historias de tus Sims - influye en tus carreras, aficiones, relaciones y vida familiar. Elija una carrera emocionante, como un diseñador de moda o un médico, y un pasatiempo emocionante como cocinar o tocar la guitarra. Haz relaciones amistosas o románticas con otros Sims y corre riesgos tratando de robar un beso o desarrollar una receta innovadora. Comience una familia y prepare la pista para las próximas generaciones, entregando recuerdos exclusivos.

JUEGA CON OTROS JUGADORES
Organiza eventos y elige tus Sims para fiestas de otras personas para socializar y ganar premios. Elogie su casa, haga el amor e incluso resuelva llevar a Sims a otros jugadores. Únete a eventos cotidianos como "Quick Dating in the Park" o "Music Festival on the Market". ¡Conoce Sims de otros jugadores en fiestas o en la ciudad y usa los adhesivos para que ellos sepan sobre su encanto, encanto o exclusividad!

¡Apoya a sus Sims en asuntos cotidianos y en momentos importantes de varias maneras y vea dónde vivirán en The Sims Mobile!


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- usted no necesita preocuparse por las necesidades del sí

- Usted no necesita pasar un día entero atendiendo a las necesidades de los Sims


Pros/Cons
Pros
- emociones y sus consecuencias

- nuevas animaciones

- combinando la interacción

- interfaz mejorada

- un asistente más intuitivo y modo de compilación
Cons
- liga por un largo tiempo

- usted no puede mover cosas cuando alguien las utiliza

- falta abrumadora de opciones e instalaciones básicas y obvias
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar