Slither.io Review

Actualizado 14.10.2019

Slither.io - la mejor diversión con otras personas en línea!
Likes 0


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Lowtech Studios LLC
Sponsored Link

Slither.io - un juego que se refiere a la popular producción Agar.io, que también causó una gran sensación.

SIMPLICIDAD DE CONTROL Y JUEGOS

Después de comenzar el juego, debemos dar el apodo inventado, que será visible sobre nosotros en el juego. Este es un juego en línea donde desafiaremos nuestras fortalezas con otros jugadores reales de todo el país. Luego de ingresar el apodo, somos transferidos al tablero. Es un mapa negro con bolas de colores dispersas en diferentes lugares. El punto central de todo esto será una pequeña serpiente, que puede tener varias máscaras. La tarea básica es mover nuestra serpiente en el tablero, lo que se puede hacer de una manera muy simple. Todo lo que necesita es un mouse, porque nuestro tubo siempre seguirá nuestro cursor. El control parece muy simple, pero pronto notaremos que requerirá mucha habilidad y habilidad. Al controlar nuestra manguera, podemos recoger puntos coloridos en el tablero.

CONVIERTETE EN MAESTRO DE SERVIDORES

El objetivo básico que Slither.io pone por nosotros es lograr el mejor resultado en el servidor. En el lado derecho del tablero siempre vemos la clasificación actual, en la que se presentan las mejores personas del servidor, que están activas y juegan.

JUEGO ESTRATEGICO

Slither.io está entrenando tu destreza, pero también es un juego que te obliga a pensar estratégicamente. Esto se debe al hecho de que, por un lado, queremos tener la serpiente más grande en el servidor, pero por otro lado es un poco más difícil.

JUEGO GRATIS

Slither.io es un juego online gratuito. Cada persona que inicie sesión en el servidor tiene exactamente las mismas posibilidades de ganar que las demás. Este juego trata sobre los reflejos, las habilidades manuales y la planificación correcta del juego.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Lowtech Studios LLC
Sponsored Link

Sobre ..

Slither.io es un juego multijugador diseñado para navegadores de Internet, que desde el principio de la existencia conquistó los corazones de muchos jugadores.


Reglas del juego


1. La mecánica de la diversión en sí misma se basa en gran medida en el conocido juego de la "serpiente": jugamos como criaturas parecidas a reptiles y luchamos por dominar la arena virtual con otros jugadores. El tablero está salpicado de varios puntos brillantes de colores que nosotros (y debemos) recolectamos para aumentar nuestra puntuación y el tamaño de nuestro héroe, que a su vez conlleva una serie de efectos tanto positivos como negativos: de hecho, nos convertimos en una amenaza mucho mayor para Otros jugadores, pero al mismo tiempo nuestra movilidad está empeorando.


2. Las serpientes también están equipadas con una habilidad especial: cuando se mueven, cuando mantenemos presionado el botón izquierdo del ratón, podemos usar una aceleración de corto tiempo, que a menudo resulta muy útil. En primer lugar, en el tablero de vez en cuando, además de las pelotas regulares, también hay un poco más grande, lo que proporciona una gran ventaja al conjunto de puntos, sin embargo, obtenerlas no es tan fácil: los puntos de este tipo se mueven, efectivamente, huyen de las serpientes, que están demasiado cerca. Si bien su velocidad de movimiento es tal que no hay posibilidad de atraparlos sin usar las habilidades descritas. También es muy importante usar la aceleración directamente en la lucha entre los jugadores: podemos evitar fácilmente la trampa tendida por el oponente o usarla un poco más ofensivamente.


3. Un sistema de combate específico: en realidad es bastante único: no usamos balas ni armas "directas" en competencia con otros jugadores; En cambio, acércate al oponente para que su cabeza se encuentre con nuestro cuerpo. Vale la pena señalar en este punto que el tamaño de la serpiente no importa si el oponente muere después de una colisión o no, gracias a lo cual el juego es un poco más equilibrado: los nuevos jugadores no están tan "al revés" en relación con las serpientes más fuertes, mientras que los últimos Todavía tienen que estar en guardia y tener en cuenta en la lucha no solo a los oponentes a su nivel.


4. Cada oponente eliminado se descompone después de unos segundos en una serie de bolas de colores, similares a las que podemos recolectar normalmente, y su número depende de la cantidad de puntos recolectados: podemos recolectar e incorporar en nuestros propios recursos.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Comer tantas bolas de colores como sea posible

- Atrapa bolas con puntos de bonificación.

- Mira para mantenerte seguro

- Dibuja a tus enemigos

Pros/Cons
Pros
- Cuando masticas a otro jugador y comes bolas tras él, ganas sus puntos.

- Rosas de colores de piel.

- Cuando pierdas, puedes comenzar el juego de nuevo.
Cons
- Una oportunidad de tocar rápidamente la cabeza de otra serpiente.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.© 2017 Lowtech Studios LLC

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar