Rocket League Review

Actualizado 17.02.2020

Rocket League es un juego de fútbol, pero con autos en lugar de personas
Likes 13,795


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Psyonix
Sponsored Link

Rocket League es un videojuego de coches desarrollado y publicado por Psyonix. El juego se lanzó por primera vez en Microsoft Windows y PlayStation 4 en julio de 2015, y los puertos en Xbox One, MacOS, Linux y Nintendo Switch se lanzarán más adelante. En junio de 2016, 505 Games comenzó a distribuir la versión física para PlayStation 4 y Xbox One, y Warner Bros. El entretenimiento interactivo asumió estas responsabilidades a finales de 2017.

Descrito como "fútbol, pero con autos propulsados por cohetes", la Liga de Misiles tiene hasta cuatro jugadores asignados a cada uno de los dos equipos que utilizan vehículos propulsados por cohetes para golpear la bola en la portería del oponente y obtener puntos durante el partido. El juego incluye modos para un jugador y multijugador que se pueden jugar tanto localmente como en línea, incluido el juego multiplataforma entre todas las versiones. Las actualizaciones posteriores del juego permitieron modificar las reglas básicas y agregar nuevos modos de juego, incluidos los basados en hockey sobre hielo y baloncesto.

Rocket League es una continuación de los Supersic Acrobatic Rocket Powered Psyonix Battle-Cars, un videojuego para PlayStation 3 del 2008. Battle-Cars recibió críticas mixtas y no fue un gran éxito, pero ganó seguidores leales. Psyonix continuó apoyándose a sí mismo a través del trabajo en el desarrollo de contratos para otros estudios mientras buscaba la continuación. Psyonix comenzó el desarrollo formal de la Rocket League alrededor de 2013, refinando Battle-Cars para criticar y contribuir a los fanáticos. Psyonix también notó la falta de marketing en el sitio web de Battle-Cars y participó tanto en las redes sociales como en las promociones, incluida la oferta de juegos gratuitos para los miembros de PlayStation Plus para el estreno del juego.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Psyonix
Sponsored Link

Sobre ..

El juego de la Rocket League es en gran parte el mismo que su predecesor, los Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Los jugadores controlan un auto propulsado por cohetes y lo usan para golpear una pelota que es mucho más grande que los autos hacia el campo de meta del segundo equipo para marcar goles de una manera similar al fútbol con elementos derby de demolición. Los coches de los jugadores pueden saltar para golpear la pelota en el aire.


Los jugadores también pueden conquistar la velocidad pasando sus autos a campos marcados en el campo, lo que les permite cruzar rápidamente el campo, usar impulso adicional para golpear la pelota o saltar al auto de otro jugador para destruirlo; En el segundo caso, el coche destruido renace un momento después. El jugador también puede usar el dispositivo de poscombustión mientras está en el aire para impulsarse hacia adelante en el vuelo, permitiendo a los jugadores golpear la pelota en el aire. Los jugadores también pueden realizar esquivas rápidas, lo que hace que su auto haga un salto corto y gire en una dirección dada, que puede usarse para empujar la pelota o ganar ventaja sobre otros equipos.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Practicar offline o con amigos

- Completa todos los modos de entrenamiento

- No vayas siempre al blanco

Pros/Cons
Pros
- Hay varias ediciones de Rocket League disponibles en Steam

- Puedes descargar el juego en Linux, Mac OS y Windows PC en Steam
Cons
- Rocket League es un juego de pago
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar