Postales de Navidad Review

Actualizado 13.12.2019

La Navidad se celebra en todo el mundo. Es la fiesta del nacimiento de Jesucristo. El día de la fiesta es el 25 de diciembre, pero las festividades comienzan la noche anterior, la víspera de Navidad. Es un día festivo en muchos estados. Por lo general, se celebra con la familia o con amigos
Likes 13,976


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

En todas partes la gente celebra la Navidad a su manera, pero las tradiciones en algunos países son similares a otras. ¿Pero cómo se despierta la fiesta de Navidad?


La Navidad es la fiesta del nacimiento de Jesucristo. En la era cristiana primitiva se conmemoraba el nacimiento de Cristo el 6 de enero. La primera vez que se celebró la Navidad, como sabemos, fue en Roma en 335, y el festival principal comenzó el 25 de diciembre, después de la víspera de Navidad. Por lo tanto, algunos países celebran el 24 de diciembre también.


Por qué ya no es el 6 de enero es por el cambio de nombre del solsticio romano. Esto es principalmente alrededor de Navidad.


Desde la edad media, la iglesia católica celebra a Nicolás al comienzo de la temporada de adviento el 6 de diciembre. Incluso entonces Nicholas era el portador de regalos para buenos niños.

La Navidad es un día festivo en muchos estados. En algunos países, como Alemania, Austria o Suiza, tiene varios días de vacaciones. La Navidad es una de las tres festividades principales de la iglesia, además de Pascua y Pentecostés.

La Navidad generalmente se celebra con la familia o con amigos. Van a la iglesia, comen buena comida juntos, a menudo es pavo asado con diferentes guarniciones y, como postre, comes galletas navideñas. Después de eso intercambian regalos. Por ejemplo, las personas en Estados Unidos envían tarjetas de Navidad a sus familiares, amigos y familiares. A menudo hacen una foto de toda la familia e imprimen esto para tarjetas de felicitación navideñas personalizadas. La costumbre de dar regalos a los niños en Navidad fue iniciada alrededor de 1535 por Martin Luther como una alternativa a la práctica de administrar la ofrenda en el Día de San Nicolás, para atraer el interés de los niños al cumpleaños de Jesucristo. En las familias católicas, los niños recibieron sus regalos todavía mucho tiempo en el Día de San Nicolás.

Pero algún día también hubo viejas y nuevas costumbres de diferentes orígenes.Por ejemplo:

Personas de todo el mundo decoran sus casas. Dentro y fuera tienen muchas luces de navidad, un árbol de navidad, una corona de adviento, estatuas de Santa Claus, muñecos de nieve y renos. O preparan deliciosa comida atractiva como casas de pan de jengibre. Depende del país en el que se encuentre, pero entre septiembre y diciembre las ciudades están completamente decoradas con farolas, árboles de navidad y mucho más. En la víspera de Navidad, dejan unas galletas y un vaso de leche afuera en su varanda como aperitivo para Santa. Durante la época navideña puedes ver varias series, películas y escuchar música navideña. También hay algunas tiendas navideñas que solo venden decoraciones y juguetes navideños durante todo el año.

Lo curioso es que a menudo la gente pasa las vacaciones de Navidad. La diferencia es que algunas personas quieren ir a la nieve porque hace calor en su país y a algunas personas les gusta la Navidad cálida porque hace frío en su país.

La idea de la caridad aumenta la ayuda en todo el mundo durante la época navideña. Muchas personas donan dinero, comida, ropa o juguetes. Pero también hay muchos voluntarios que ayudan a las personas con diferentes servicios.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Festivos en muchos estados

- Reúnase con sus seres queridos

- Sensación especial durante la época navideña

- Pensar en otros que no se sienten bien y ayudarlos
Cons
- Altos costos de festividades, comida, regalos y más

- Estrés para que todos se sientan bien

- Ya no se trata del nacimiento de Jesucristo

- Aumento del capitalismo
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar