Piano Tiles Review

Actualizado 13.12.2019

Este es uno de los juegos móviles para un solo jugador más populares. El objetivo del juego es tocar los azulejos negros sin cometer errores
Likes 0


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Cheetah Mobile
Sponsored Link

Piano Tiles también se conocen como piano IOS: no toques el mosaico blanco y en Android, ya que no toques el mosaico blanco.

Este es un juego móvil para uno que se lanzó el 28 de marzo de 2014. Por Umoni Studio, en particular por el creador Hu Wen Zenga.

Este es un juego emocionante que comprueba tu tiempo de reacción y tus habilidades musicales. Trate de mantenerse al día con este divertido juego de música. Los jugadores hacen lo que hago y recolectan chucherías que pueden ayudarlos en niveles difíciles o obtener puntuaciones más altas. La aplicación ofrece un sonido de alta calidad y un control suave para garantizar un juego divertido.

El juego tiene seis modos: estos modos son el modo clásico, el modo Arcade, el modo Zen, el modo Rush, el modo Arcade + (que incluye bombas, rayos y fichas dobles); Modo relé i. Ofrece melodías para todos los gustos y estados de ánimo.

A fines de abril de 2014. Era la aplicación más descargada para las plataformas iOS y Android. Ella también apareció en Windows Phone.
En el modo clásico, puedes establecer la cantidad de fichas que el jugador debe tocar para ganar. La pantalla se mueve a mano a la velocidad a la que se tocan los azulejos. El jugador puede intentar tocar estas fichas en el menor tiempo posible.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Cheetah Mobile
Sponsored Link

Sobre ..

Piano Tiles es un juego donde el objetivo del jugador es tocar los azulejos negros cuando aparecen desde la parte superior de la pantalla, evitando los blancos. Cuando tocas cada mosaico negro, el sonido tocará el piano. En un corto espacio de tiempo crea composiciones y obras famosas. Si un jugador toca una ficha blanca, el jugador pierde el juego y esto será señalado por la nota fuera de tono. Cada nivel derrotado desbloquea el siguiente con nuevas canciones. La canción del primer nivel es Little Star.


Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook para guardar el progreso del juego y compartir los datos de tu gdzide solo en varios dispositivos.


Modo Arcade Las fichas en la pantalla se mueven automáticamente y el jugador debe seguir el ritmo. El juego dura hasta que se omite una ficha entre ellas o se toca una ficha blanca. Contiene una amplia gama de variantes, todas ellas en un modo similar conocido como Arcade + Mode.


Modo Zen Hay un límite de tiempo específico, y el jugador puede intentar empujar tantas casillas como sea posible antes de que se acabe el tiempo. Al igual que en el modo clásico, la pantalla se mueve al ritmo en que se presionan los azulejos negros.


Modo Rush La pantalla se desplaza automáticamente, como en el modo arcade. La velocidad de desplazamiento aumenta gradualmente y el jugador se ve obligado a tocar las fichas a un ritmo en constante crecimiento. El jugador pierde inevitablemente, momento en el que el juego revela cuántas fichas por segundo pudo tocar.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- ¡No hagas clic en las teclas blancas!

- Haz clic solo en los negros al ritmo de la música.

- ¡Enfócate y juega!

Pros/Cons
Pros
- Juego fácil, aprende rápidamente a jugar.

- Una lista de canciones constantemente actualizada.

- Más retos.
Cons
- Un montón de anuncios.

- A veces hay retrasos.

- Puede haber problemas para iniciar sesión en Facebook
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar