Pes 19 Review

Actualizado 25.08.2019

PES19 es uno de los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos
Likes 12,880


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : deportes
Desarrollador : Konami
Sponsored Link
PES 2019 es un juego de deportes que simula el fútbol. La función de momentos mágicos en PES 2019 se supone que se convertirá en la vanguardia de su jugabilidad. Konami anunció que la Copa Internacional de campeones, antes del inicio de la temporada, fue añadida y también anunció un sistema mejorado de negociación y gestión presupuestaria.
 
También añadieron opciones de reventa y hoja limpia para entrar en una estrategia de gestión de clubes. Hay 11 nuevos rasgos de habilidad, incluyendo rotación de bordes, sin flotador aéreo, un lazo de control, un tiro de buceo, y un salto hacia arriba.
 
También anunciaron que la individualidad del jugador se ha expandido, donde las habilidades y fortalezas son más evidentes tanto durante el impacto y el movimiento durante el juego. Se mejoró el tacto de todo el cuerpo introducido el año pasado.
 
Pro Evolution Soccer 2019 ha recibido críticas positivas. La versión de Metacritic de PlayStation 4 tiene un Metascore 79 basado en 53 clasificaciones, indicando "calificaciones generalmente favorables". El juego por lo general recibió críticas entusiastas por su jugabilidad, pero criticales por falta de licencia. GameSpot anotó en 9 de 10, diciendo que "hizo grandes pasos en el campo, utilizando lo que ya era un partido de fútbol increíblemente satisfactorio para crear uno de los juegos de fútbol más grandes de todos los tiempos." IGN lo calificó en 8,2 de 10, alegando que su "enfoque en el brillo individual da vida a los jugadores y le da al juego una dimensión extra de autenticidad.
 
Por primera vez en la historia del paquete al aire libre se utilizó el juego Pro Evolution Soccer. Liverpool presentó su nuevo tercer set para la temporada de fútbol 2018-2019, usando fotos del juego PES 2019 a través de una publicación en las redes sociales. Liverpool afirma ser el "primer club que utiliza gráficos de videojuegos para introducir una nueva camiseta."

Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : deportes
Desarrollador : Konami
Sponsored Link

Sobre ..

Quince ligas están totalmente licenciadas en el juego. Todos los equipos de estas ligas que aparecen, tienen jugadores reales, kits y logotipos.


Se mantienen las licencias de la brasileña A, la Ligue 1 y la Ligue 2 y el campeonato holandés de Eredivisie. Se recibieron diez nuevas licencias de la liga: primera división de Colombia, primer Division belga, la primera división chilena, Superliga danesa, la Liga portuguesa, la Liga rusa, la Liga escocesa, Suiza. SuperLiga y Turquía Süper League. El acuerdo de la Premier League rusa es exclusivo.


La primera división y la primera división chilena aparecieron en PES 2018 con equipos licenciados, pero con nombres sin licencia, especialmente con la Liga Argentina y la liga chilena respectivamente. Además, la Liga Sagres fue declarada una liga sin licencia, conocida en el juego como liga de Portugal, con los nombres de partidos ficticios excepto Big Three-Benfica, Porto y Sporting CP. el 28 de septiembre, Konami anunció la conclusión de un acuerdo exclusivo con la parte Argentina de boca Jóvenes.


Konami mantiene una licencia para la Liga de campeones de la AFC mientras permanece en el juego desde su introducción en PES 2014.


La Premier League inglesa y el Campeonato de EFL, la serie A italiana y la Liga de la Liga española aparecerán en el juego como ligas sin licencia como en ediciones anteriores. Sin embargo, estas ligas tendrán jugadores reales. La serie A, mencionada en el partido de la liga italiana, tendrá licencias para todos los clubes, excepto la Juventus.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

-Ser paciente en defensa

-Disfruta de sustitutos rápidos

-Utilice el mecanismo de fluencia con moderación

-Utilizar nuevos mecanismos de bloqueo

-Adaptarse a las condiciones climáticas

-Proporcionar instrucciones avanzadas

Pros/Cons
Pros
-Las animaciones han mejorado y son más realistas

-Modelos de reproductor detallados

-Jugabilidad increíblemente impresionante
Cons
-No hay modos de juego es una vergüenza

-Perder la licencia de la Champions League es un golpe
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar