Overwatch Review

Actualizado 25.08.2019

Overwatch es uno de los juegos más jugados y más vendidos del mundo, donde puedes jugar en línea con tus amigos
Likes 12,819


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Blizzard Entertainment
Sponsored Link

Overwatch es un juego de acción en primera persona multijugador, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment y lanzado el 24 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows.

Descrito como un "héroe tirador", Overwatch asigna a los jugadores en dos equipos de seis, con cada jugador seleccionando de una lista de 31 personajes, conocidos como "héroes", cada uno con un estilo de juego único cuyos roles se dividen en tres categorías generales que se ajustan a su papel.

Los jugadores en un equipo trabajan juntos para asegurar y defender los puntos de control en un mapa o escoltar una carga útil a través del mapa en un tiempo limitado. Los jugadores obtienen recompensas cosméticas que no afectan el juego, como los aspectos de los personajes y las poses de victoria, mientras juegan.

El juego se lanzó inicialmente con un juego casual, con un modo de clasificación competitiva, varios modos de juego 'arcade' y un navegador de servidor personalizable por el jugador incluido posteriormente después de su lanzamiento. Además, Blizzard ha agregado nuevos personajes, mapas y modos de juego posteriores al lanzamiento, todo de forma gratuita, con el único costo adicional para los jugadores como cajas de botín opcionales para ganar artículos cosméticos.

Overwatch es la cuarta gran franquicia de Blizzard y se produjo tras la cancelación en 2014 del ambicioso y masivo juego de rol en línea para jugadores múltiples Titan. Una parte del equipo de Titan ideó el concepto de Overwatch, basado en el éxito de los tiradores en primera persona basados en equipos como Team Fortress 2 y la popularidad de los juegos de batalla en línea multijugador, creando un tirador basado en héroes que enfatizó el trabajo en equipo.

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Blizzard Entertainment
Sponsored Link

Sobre ..

Algunos elementos de Overwatch toman prestados los activos y conceptos del proyecto Titan cancelado. Después de establecer la narrativa de un entorno optimista de la Tierra en el futuro cercano después de una crisis global, los desarrolladores se propusieron crear un grupo diverso de héroes que abarcaban géneros y etnias como parte de este entorno. Se invierte mucho tiempo en ajustar el equilibrio de los personajes, asegurándose de que los nuevos jugadores puedan seguir divirtiéndose mientras que los jugadores expertos se presentarán entre sí con un desafío.

Overwatch fue presentado en BlizzCon 2014, y estuvo en una versión beta cerrada desde finales de 2015 hasta principios de 2016. Una versión beta abierta antes del lanzamiento atrajo a casi 10 millones de jugadores. El lanzamiento del juego se promovió con videos animados cortos para presentar la narrativa y los personajes. Overwatch recibió la aclamación universal de los críticos, quienes elogiaron el juego por su accesibilidad, el atractivo diverso de sus personajes héroes, el estilo de arte de dibujos animados brillantes y la jugabilidad agradable. Blizzard reportó más de US $ 1.000 millones en ingresos durante el primer año de su lanzamiento y tuvo más de 40 millones de jugadores después de dos años. Overwatch es considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, recibiendo numerosos premios de juegos del año y otros galardones. El juego también es un deporte popular, con fondos de Blizzard y la producción de la Overwatch League global.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

Comience con lo simple
Ten en cuenta las necesidades del equipo.
Esto no es un combate a muerte, jugar en equipo.
Elige bien tu próximo objetivo
No todo es matar, matar y matar.

Pros/Cons
Pros
-Increíblemente divertido modo de juego competitivo.
-Muy atractivo y requiere que todos trabajen juntos para obtener una victoria, realmente lo que debería ser un juego competitivo. Todos tirando de su propio peso.
-No tanto en el juego en sí, pero la dedicación de Blizzard es escuchar los comentarios y ayudar a arreglar el juego.
-MatchMaking es realmente bueno, en su mayor parte te pone en juegos realmente equilibrados en términos de habilidad y mmr.
-El juego es muy divertido y atractivo.
Cons
-Los castigados son menos castigados que las personas que dejaron.
-Giro de la moneda (Sí, ya sé que Jeff dijo que trabajarán en la próxima temporada, pero a partir de ahora todavía es una estafa que estará aquí)
-Las redes de soporte se clasifican mucho más abajo que sus contrapartes de dps.
-Solo Queue es muy malo, por lo general termina con tu equipo siendo imbéciles por algunas críticas o pidiendo un héroe diferente al de otro Widowmaker.
-Muchas personas no lo juegan como se supone que debe jugarse, como un equipo, y generalmente solo juegan para tratar de obtener armas doradas ...
-La toxicidad ya está por las nubes.
-Koth produce muy pocos XP (no estoy seguro de que esto esté arreglado todavía porque no he jugado por un tiempo).
-Si se desconecta y vuelve, todavía tiene la pérdida y pierde puntos, incluso si gana o pierde.
-Muchas personas entran al juego solo conociendo algunos héroes y son muy tercos.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar