Origin Review

Actualizado 13.12.2019

Puedes comprar tus juegos favoritos virtualmente de Origin
Likes 0


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Electronic Arts
Sponsored Link

Origin es una plataforma de distribución digital desarrollada por Electronic Arts para comprar y jugar videojuegos. El cliente de software de la plataforma está disponible para computadoras personales y plataformas móviles.

Origin incluye funciones sociales como administrar perfiles, establecer contactos con amigos a través del chat y unirse directamente al juego, superponer el juego, transmitir a través de TwitchTV y compartir la biblioteca del juego, e integrar a la comunidad con sitios web como Facebook, Xbox Live, PlayStation Network y Nintendo Network. En 2011, Electronic Arts anunció que quiere que Origin coincida con el servicio Steam de Valve Corporation, el principal competidor de Origin, al agregar registros de juegos basados en la nube, parches automáticos, logros y versiones multiplataforma. Para 2013, Origin tenía más de 50 millones de usuarios registrados.

Shop Origin permite a los usuarios navegar y comprar juegos a precio completo de los catálogos de Electronic Arts. En lugar de recibir una caja, un disco o incluso una clave de CD, el software comprado se adjunta inmediatamente a la cuenta de origen del usuario y se debe descargar utilizando el cliente de origen adecuado.

Origin garantiza la disponibilidad de descargas para siempre después de la compra y no hay límite en el número de descargas.
 
Los usuarios también pueden agregar algunos juegos de EA a su cuenta de Origin usando las claves de CD de copias minoristas y copias digitales obtenidas de otros servicios de distribución digital. Sin embargo, la adición de claves comerciales a Origin se limita a los juegos a partir de 2009, y las claves anteriores no funcionarán, incluso si el juego está disponible en Origin, a menos que el usuario se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente.
 

Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Electronic Arts
Sponsored Link

Sobre ..

El cliente Origin es un software de actualización automática que permite a los usuarios descargar juegos, paquetes de extensión, paquetes para mejorar el contenido y mejoras de Electronic Arts. Muestra el estado de los componentes disponibles. Se supone que el cliente de Origin es similar a su competidor, Steam.


Puedes desactivar la superposición Origen en juego mientras juegas. El cliente también ofrece funciones de chat como la lista de amigos y las opciones de chat grupal (implementadas en la versión 9.3). El rendimiento del cliente y la descarga se ha mejorado y mejorado en actualizaciones anteriores.


EA ha lanzado un servicio de suscripción que permite el acceso y la reproducción de juegos de PC en 2016. Los usuarios pueden elegir entre pagar una suscripción mensual o anual para acceder a una gran colección de títulos de EA (conocida como The Vault). Los suscriptores de Origin Access reciben un 10% de descuento en todas las compras de Origin.


A partir de marzo de 2018, Origin Access comienza a ofrecer títulos de Warner Bros. Interactive Entertainment y quería agregar los títulos de otros editores, incluidos los títulos de juegos independientes.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- El antivirus y los cortafuegos pueden bloquear la mayoría o todas las comunicaciones hacia y desde su computadora, por lo que debe agregar la aplicación Origin como una aplicación confiable en su Antivirus.

Pros/Cons
Pros
- EA Access brinda a los jugadores acceso a una gran cantidad de juegos a un precio razonable (USD 4.99 por mes y USD 29.99 por año)

- Un período de prueba de diez horas para algunos juegos de EA. Para las ediciones más grandes (por ejemplo, Madden, Mass Effect, Battlefront, etc.), los suscriptores reciben un intento de juego de diez horas, al que se puede acceder cinco días antes del lanzamiento del juego.

- También hay algunos juegos en la bóveda que no se pueden comprar digitalmente fuera de EA Access.
Cons
- Muchos juegos deportivos tienen al menos tres iteraciones en la bóveda, y dos (Madden y FIFA) tienen cuatro.

- Muchos juegos en la bóveda son juegos deportivos o tiradores que pueden apagar a algunos jugadores.

- El DLC para juegos en la bóveda no está incluido, lo que puede hacer que algunos juegos sean difíciles de jugar.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar