Opera Mini Review

Actualizado 13.12.2019

¿Estás buscando el navegador más rápido del mundo? ¡Entonces Opera Mini es la mejor opción! Este navegador web es casi el compañero ideal para su Android y excelente si desea mantener bajo el consumo de datos. Con hasta 300 millones de usuarios por mes, Opera Mini es uno de los navegadores web móviles más populares del mundo
Likes 13,253


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

La compañía de software noruega Opera Software AS es conocida por sus navegadores web de escritorio durante más de 20 años y en 2006 finalmente lanzó el navegador web móvil Opera Mini, que inicialmente ofreció una alternativa para teléfonos móviles que no admiten un navegador web común. Hoy, el navegador web móvil se ha vuelto indispensable.

Si busca Opera en la aplicación, encontrará al menos 4 versiones de Opera: Opera browser, Opera browser beta, Opera Mini y Opera Mini Beta.
El navegador Opera es similar a la versión de escritorio de Opera. Hace bien los sitios web y claramente tiene las pestañas en la parte superior del sitio web. La barra de direcciones y la barra de búsqueda están juntas. La versión beta es solo una versión más reciente, pero tiene más errores. La versión Opera Mini para su Android tiene la misma interfaz y características que la versión Deskop. Nuevamente, la versión beta está más actualizada, pero es más propensa a errores.

¿Opera Mini como el navegador más rápido del mundo? Con la ayuda del turbo de datos incorporado, las páginas web se comprimen en los servidores del noruego y se cargan incluso con una conexión de datos lenta a una velocidad adecuada. No se preocupe por su volumen de datos, porque incluso el consumo de sus datos móviles se reduce considerablemente y la velocidad de navegación solo se ve afectada negativamente. Con una nueva función incorporada, siempre tiene control sobre su consumo de datos, porque siempre puede mostrar su consumo de datos.

Tu privacidad es importante. Con la configuración "pestañas privadas" puede navegar en las páginas sin que se muestre en el historial del navegador. Además, ya no le molesta la publicidad en curso. El bloqueador de anuncios móviles le da la libertad de leer artículos completos sin la molesta apariencia de los anuncios.

Nunca antes había sido tan fácil hacer un seguimiento. Opera Mini ofrece un manejo comprensible y fácil: dentro de un Web Broswsers uno puede cambiar entre varias páginas web. Para tener sus favoritos siempre listos, Opera Mini le muestra en Abrir sus 9 sitios favoritos que están disponibles de inmediato. Está buscando cualquier categoría que le interese y Opera Mini reunirá contenido interesante de la web para usted. No olvides sincronizar tu cuenta de Opera con tu computadora o tableta. Para que pueda leer su contenido favorito en cualquier momento, si la batería de su teléfono abandona el fantasma.

¡Todos los ratones de biblioteca recogidos! Opera Mini también ofrece un modo nocturno inteligente, que facilita la lectura de la tarde.

Convénzase y descargue Opera Mini gratis desde su Google Play Store.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Bajo consumo de datos y al mismo tiempo control sobre su volumen de datos

- Superficie clara

- Menos publicidad - mira lo que realmente te interesa
Cons
- La calidad de los gráficos es peor por el ahorro de datos

- Los sitios web individuales solo se pueden ver después de que se hayan ampliado

- Privacidad: todas las vistas y búsquedas van a una empresa privada
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar