Garena Free Fire Review

Actualizado 12.07.2020

Garena Free Fire es desarrollado por Garena Studios y es uno de los últimos juegos de Battle Royale que llegaron para quedarse y, sobre todo, para disfrutar de una gran cantidad de usuarios de todo el mundo. Puedes disfrutar de este buen juego e incluso personalizar a tu protagonista con paños únicos
Likes 15,798


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Sponsored Link

Garena Free Fire se ha convertido en las últimas semanas en uno de los juegos más descargados para dispositivos móviles, gracias al cada vez mayor número de amantes de los Battle Royale o lo que es lo mismo, el lucha contra todo y contra todos. Cada vez hay un mayor número de títulos de este tipo, pero sin duda alguna el mercado es enorme y hay espacio para todos.

Después de probar este juego podemos deciros que os vais a encontrar con un juego excepcional, con unos gráficos muy trabajados y con una enorme jugabilidad. Eso sí, hay cosas que no varían respecto a otros juegos de este tipo, y no es otra cosa que la enorme dificultad que entraña, sobre todo las primeras veces que saltamos al campo de batalla.

A buen seguro ya has leído muchos consejos, pero si tenemos que darte alguno, debemos de decirte que escojas muy bien el lugar de aterrizaje, sin precipitarte y buscando una zona donde puedas ver recursos y sobre todo edificaciones que suelen ser sinónimo de buenos presagios. Una vez en tierra equípate con todo lo que te encuentres y trata de exponerte lo mínimo que puedas.

Si te gustan este tipo de juegos Garena Free Fire es una gran opción, que se puede descargar de forma totalmente gratuita tanto desde la Google Play como desde la App Store. Eso sí, si no te atrae el pegar tiros, andar escondido y luchar contra una enorme cantidad de condicionantes, es mejor que decantes por otro juego y no gastes un montón de espacio de almacenamiento en este juego que posiblemente no te va a aportar nada de nada.

Ventajas de estar en un Clan al descargar Garena Free Fire

Si quieres saber para qué sirve un clan en este juego puedes crear uno y escoger la manera en que los demás integrantes pueden unirse ya sea automaticamente o con previa aprobación de tu parte luego de solicitar entrar en el clan. Se tiene un cupo limitado a 30 integrantes del clan cuando comienzas, vas cumpliendo misiones y el clan avanza de niveles. Mientras más nivel tenga el clan más beneficios tiene y se desbloquean opciones como por ejemplo añadir más personas. En el momento que avanceis de nivel y se desbloqueen nuevos usuarios los encontrarás en la parte donde dice aplicación de lado de la lista de integrantes.

Puedes añadir un Slogan también como por ejemplo Apoyar siempre y una Noticia que diga Suscribete en Youtube al canal del clan u otra cosa que quieras comentar en forma de noticia para los usuarios que vean la ficha de tu clan.

En lo que son los jugadores integrantes de este clan puedes ascenderlos, explusarlos por ejemplo si es que no les gusta su comportamiento porque también puedes jugar con los jugadores del clan o igual quizás tenga un apodo grosero o algo inapropiado, lo pudes expulsar.

En Detalles tienes las experiencias del clan y te va diciendo que es lo que precisas para avanzar como también lo que tienes actualmente, y ver para qué te sirven las ventajas que te da el nivel o si tienes alguna recompensa o ahorro que tengas. Te indica el nivel de experiencia que tienes, Oro, límite de oro diario, límite de personas, todo depende del tipo de nivel de clan en que te encuentres es propable que los privilegios vayan cambiando y aumenten los beneficios.

Si cliqueas en Torneo también tienes ventajas porque te enseñará las placas de la temporada como las recomensas que hay de clan o las recompensas personales, generalmente te dan oro o vouchers de tokens infinitos por 24 horas o de las habilidades de supervivencia. Para reclamar las recompensas personales es necesario tener dinero ahorrado.

En lo que son tus amigos pues puedes invitar a tus amigos del clan y si no tienes amigos durante el juego también. Es interesante jugar en un clan porque te ayudan a subir más rápido en lo que es la clasificatoria y aparte de esto siempre estas con amigos o creando nuevas amistades y eso es genial!

Esto es básicamente una explicación de para qué nos sirve un Clan ya que como vieron pues es muy importante. Te animamos a Unirte!

 

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Sponsored Link

Sobre ..

Este juego que triunfó especialmente para su inmediatez (los juegos duran sólo 10 minutos) ahora llega a Windows para que podamos seguir disfrutando de este shooter de supervivencia directamente desde el PC, dirigiendo un ratón y un teclado. Por supuesto, no es una versión nativa, pero el APK de la versión móvil y un emulador Android de los gustos de BlueStacks


Aterrizas en una isla y te enfrentas a otros 49 jugadores. Recoges armas, recursos y utilizas vehículos para explorar el mapa. Busca ser el único jugador en pie para llevarte la victoria.


Equipos de 4 jugadores, con chat de voz. Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo desde el primer momento.Comanda a tus amigos a la victoria y sé el último en pie.


Controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en móviles.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- 'Instala Garena Free Fire en un dispositivo de alta gama si quieres jugar sin problema alguno'

- 'Una buena conexión a Internet te resultará también muy útil para poder jugar sin tener cortes y sin poner tu vida en peligro'

- 'Se paciente y no actúes a lo loco ya que solo te llevará a morir antes de tiempo teniendo que empezar la partida de nuevo'

- 'Equípate cuanto puedas y no seas de los que dan la cara en todo momento, a veces permanecer en la sombra es el camino hacia el éxito'

Pros/Cons
Pros
- 'Jugabilidad, acción y diversión sin casi ningún tipo de límites'

- 'Los gráficos a diferencia de otros juegos de este tipo son excelentes, sobre todo si tienes un smartphone de alta gama'

- 'La diversión es infinita por mucho que mueras en una partida y es que siempre tendrás nuevos retos que conseguir o que superar'

- ´Necesitas una estrategia para ganar´
Cons
- 'El espacio de almacenamiento que usa Garena Free Fire en tu dispositivo móvil es enorme, así que ten cuidado si no tienes demasiado'

- 'Si te pasas horas jugando tu smartphone se va a resentir y es que la potencia y los recursos que necesita este juego son muy grandes'

-'Una vez más las compras integradas dentro de la aplicación vuelven a estar presentes y son un auténtico incordio'

-'Controles complicados '
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información