Dying Light Review

Actualizado 17.02.2020

Dying Light es uno de los mejores juegos en clima post-apocalíptico que te atraerá con su trama durante muchas horas de juego
Likes 12,771


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Techland Publishing
Sponsored Link

Dying Light es un juego de terror de supervivencia para ancianos, creado por Techland y publicado por Warner Bros. Entretenimiento interactivo. Anunciado en mayo de 2013. Se lanzó en enero de 2015. Para Microsoft Windows, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. El juego una vez fue planeado para PlayStation 3 y Xbox 360, pero luego fue cancelado debido a limitaciones de hardware.

El juego gira en torno a un agente secreto llamado Kyle Crane, que es enviado a infiltrarse en la zona de cuarentena en una ciudad llamada Harran. Hay una ciudad con un mundo abierto, controlada por el enemigo, con un dinámico ciclo diurno y nocturno, con estructuras de escalada que soportan el fluido sistema de parkour. El ciclo día-noche cambia drásticamente porque los zombies se vuelven más agresivos y más difíciles de manejar durante la noche. El juego se centra en un arma basada en armas y parkour. El juego también tiene un multijugador asimétrico (originalmente establecido para un bono de prelanzamiento) y un modo multijugador para cuatro jugadores.
 
El desarrollo del juego comenzó a principios de 2012. Antes del anuncio oficial del juego, varios informes afirmaban que Dying Light era una continuación de Dead Island, otra serie creada por Techland, pero este rumor fue rechazado más tarde. El sistema de juego parkour pone énfasis en el movimiento natural. Para lograr esto, Techland tuvo que renunciar a la mayoría de los elementos de la historia y construirlos desde cero. Pawel Blaszczak trabajó en la música. Según él, la banda sonora se inspiró en las bandas sonoras de películas de los años 70 y 80 del siglo XX.
 
En el momento del estreno, Dying Light recibió críticas positivas de los críticos, y los elogios se centraron principalmente en las peleas, los gráficos, la cooperación en el modo multijugador, la navegación y el ciclo día-noche, mientras recibían críticas sobre la historia, las dificultades y los problemas técnicos. El juego fue el título más vendido en enero de 2015. Rompió el récord de ventas en el primer mes por la nueva propiedad intelectual con respecto al horror de la supervivencia. Techland anunció que participará en el juego después de su lanzamiento. Como resultado, en mayo de 2015, suspendieron el próximo proyecto para concentrarse en el desarrollo de Dying Light después del lanzamiento. El equipo ha lanzado muchas actualizaciones y dos paquetes descargables (DLC), a saber, Cuisine & Cargo y The Bozak Horde. También se anunció una expansión titulada Dying Light: The Following, que se lanzó el 9 de febrero de 2016.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Techland Publishing
Sponsored Link

Sobre ..

Dying Light es un gran juego que combina dos tipos de juegos, supervivencia y horror, fue una gran combinación que nunca ha existido antes. Este es un juego en primera persona sobre el apocalipsis zombie. Es un juego con un mundo abierto que vale la pena explorar, en cada paso podemos dar algo interesante en camino o algo muy peligroso.



El juego se basa principalmente en el combate cuerpo a cuerpo con la mayoría de las peleas con armas blancas. Hay más de 100 armas que pueden usarse y más de 1000 opciones de armas cuando los jugadores comienzan a crear nuevas armas. Las armas cuerpo a cuerpo tienen una vida útil limitada y se degradarán y se romperán si el jugador las usa durante mucho tiempo para luchar. Los jugadores pueden reparar el arma un número limitado de veces. Las armas artesanales requieren la producción de ingredientes, como gasas y piezas metálicas, y un plan que se puede intercambiar o comprar en la tienda. En el juego también hay pistolas (dos tipos de rifle de asalto y varias armas pequeñas y escopetas), pero los jugadores solo tienen acceso a ellas en la segunda mitad del juego. Las armas no se rompen ni se degradan; Sin embargo, las municiones son generalmente muy raras.



Dying Light contiene un ciclo dinámico de día y noche. Durante el día, el jugador debe buscar en el inventario para enviarlo de vuelta a áreas seguras. Pueden establecer trampas, salvar a sobrevivientes aleatorios e ir a descargas. Los infectados son lentos, apáticos y fácilmente visibles, lo que permite al jugador simplemente evitarlos, pero su peligro aumenta en número.



El 1 de octubre de 2014, Techland anunció que la versión completa del juego tendría más de 50 horas de juego, incluidas todas las descargas.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

-Descubre el mapa y explora todos los rincones del juego.

- Arregla las armas destruidas.

- Mejorar habilidades

- Practicar habilidades de Parkural

Pros/Cons
Pros
- Gran mecánica de cuerpo a cuerpo.

- Bien pulido gráficamente.

-Una trama cautivadora del juego.

- Mundo abierto
Cons
-Demasiadas misiones son aburridas, frustrantes o simplemente malas.

- Muy altos requisitos gráficos.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar