Don't starve Review

Actualizado 13.12.2019

Don't Starve es un juego de acción y aventura que se desarrolla en un mundo extraordinario de vida salvaje y magia
Likes 11,901


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Klei Entertainment
Sponsored Link

DO NO STARVE es un juego de acción de supervivencia con gráficos de dibujo.

El juego se desarrolla en un mundo ficticio y salvaje de vida salvaje, ciencia y magia. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, evitando la sombra y los monstruos que se esconden en ella. El jugador puede producir artículos a partir de materiales, recogerlos, patear o cortar árboles y cazar monstruos o animales.

Juega como Wilson, un valeroso caballero con un talento científico que ha sido atrapado en un mundo misterioso e inaccesible. Para escapar y encontrar su camino a casa, Wilson debe aprender a usar elementos del medio ambiente y sus habitantes.

Visita un mundo extraño, inexplorado, lleno de extraordinarias criaturas, peligros y sorpresas. Recolecta materias primas para crear nuevos elementos y construcciones que te permitirán sobrevivir el mayor tiempo posible según tu propia idea.

Descubre los fascinantes secretos del extraordinario mundo al que te enfrentarás.

Don't Starve, trae un exitoso juego de computadora que es usado por más de 4 millones de jugadores en el iPhone y el iPad. ¡Ahora puedes experimentar un juego sin igual de supervivencia y magia sobre la marcha!

Únete al juego y enfrenta el impecable e impredecible mundo de la magia y la ciencia también sobre la marcha.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Klei Entertainment
Sponsored Link

Sobre ..

Don't Starve


El personaje principal comienza la construcción de una máquina misteriosa basada en el conocimiento dado por el demonio. Después de terminar el trabajo, Wilson escucha las palabras de Maxwell "¡Hazlo!" Y luego comienza su trabajo. La máquina comenzó a crecer y tomar forma, representando el rostro de Maxwell, y luego las manos demoníacas emergen del suelo y arrastran a Wilson a un mundo misterioso, lleno de peligros, de naturaleza salvaje.


A las personas se les asigna un signo, y luego hay varias funciones disponibles en función de la persona seleccionada que se adjuntan a ellas. Estos elementos se vuelven útiles para tratar con bestias monstruosas, enemigos y peligros desconocidos que deben enfrentarse cuando el usuario intenta encontrar una salida. El papel principal en el juego es Wilson, que fue encarcelado después de que se introdujo en el mundo misterioso y debe usar su cerebro para asegurarse de que puede lidiar con todo y no morir de hambre. El truco es acostumbrarse al medio ambiente y luego usar todo para el bien; hará que regrese a casa después de completar varias tareas.


Noticias:


- Se corrigieron problemas con el controlador, lo que implicaba un cambio incorrecto del tipo de entrada.
- Menú flotante movido, que evita el clipping.
- Disposición movida en el pecho. Anteriormente, el diseño estaba parcialmente truncado en algunos dispositivos.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Cuando construyas tu primera herramienta, que generalmente es Hacha, prepara la madera para la noche. Trate de obtener una hoguera en lugar de una hoguera ordinaria. La chimenea puede ser reiniciada y mucho más segura.

- Elegir la ubicación correcta para el campamento permanente. Por lo general, me pongo cerca de algunas cosas: a. Unos cuantos agujeros de conejo, b. Cerca de la carne de vacuno, pero no demasiado, porque tienden a amontonarse.

- Obtener una pala y desenterrar plántulas y mechones de hierba. Luego puedes colocarlos donde quieras, cerca del campamento.

- Recoge las flores cuando las veas. Alimentarlos con cerdos para el estiércol, que es esencial para la agricultura.

Pros/Cons
Pros
- Mezcla apretada de embarcaciones, exploración y supervivencia

- Un claro estilo artístico y ambiente dan un ambiente agradable

- Un enorme mundo abierto por descubrir. El proceso de descubrimiento es muy satisfactorio

- Muy bonita estética
Cons
- No hay premios que compensen la repetición

- Infinita brutalidad

- Podría usar más tipos de criaturas en el mundo

- Sería bueno iniciar el modo aventura desde la pantalla de título
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.©Don't Starve ©Klei Entertainment Inc. 2013

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar