Days Gone Review

Actualizado 25.08.2019

Days Gone es uno de los juegos más jugados y más vendidos en el mundo donde puedes jugar la campaña
Likes 0


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : SIE Bend Studio
Sponsored Link

Days Gone es un juego del género del horror de supervivencia con aventuras de acción desarrolladas por SIE Bend Studio y publicadas por Sony Interactive Entertainment en PlayStation 4 el 26 de abril de 2019. Drifter Deacon St. John descubre que su esposa Sarah sigue viva, lo que lleva a Deacon a buscarla.

El juego Days Gone se juega desde la perspectiva de una tercera persona en la que el jugador puede explorar el entorno abierto del mundo.

Los jugadores pueden usar armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y armas improvisadas, y pueden esconderse para defenderse contra personas hostiles y criaturas caníbales conocidas como Freakers.

Las principales mecánicas del juego son la bicicleta de deriva Deacon, que se utiliza como medio básico de transporte del jugador, así como el equipo móvil.

Los días de producción comenzaron a principios de 2015. El director técnico Christopher Reese declaró que Bend Studio quiere "empujar la PS4 en algún lugar donde nunca haya estado".

El juego fue publicado por primera vez por Sony en el panel E3 2016.

Entonces, Reese anunció que el juego usaría Unreal Engine 4 y tendría una "narrativa muy fuerte".

La partitura original fue compuesta por Nathan Whitehead.

Esperado y originalmente programado para el estreno en 2018, Days Gone se ha pospuesto varias veces y recibió críticas mixtas de críticos que elogiaron el mundo abierto, la jugabilidad y la actuación de Sam Witwer como Deacon, aunque la historia y la falta de desarrollo del personaje fueron criticadas.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : SIE Bend Studio
Sponsored Link

Sobre ..

Days Gone es un juego del género de horror de supervivencia, ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico, jugado desde la perspectiva de una tercera persona. El jugador controla a Deacon. John (Sam Witwer), un ex veterano del Décimo Ejército Americano en Afganistán, que se convirtió en un cazador de recompensas y vagabundos que prefiere la vida de camino a los campamentos de naturaleza salvaje.


El juego se lleva a cabo dos años después de la pandemia mundial, que mató a casi toda la humanidad y transformó a millones de personas en zombies nocturnos "siniestros", sin sentido, que están evolucionando rápidamente.


En la versión demo E3 2016, se revelaron dos tipos de "Freakers", Newts y Hordes. En la etapa de demostración del E3 2017, los animales infectados, como los osos y los lobos, también parecían contener "Freakers" y los enemigos humanos también se representan en el juego.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Personalizar armas y habilidades
- Haz trampas y mejora tu moto.

Pros/Cons
Pros
- Mundo abierto
- Una caja de arena brutal batalla
- Una historia adictiva
Cons
- Mundo hostil
- Regiones peligrosas
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar