CS:GO Review

Actualizado 17.02.2020

El juego está diseñado para juegos multijugador en los que los jugadores luchan entre sí en el papel de terroristas o antiterroristas
Likes 11,934


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : juegos
Desarrollador : Valve Corporation
Sponsored Link

Counter-Strike Global Offensive es uno de los tiradores de FPS más populares del mundo. Es un juego que invariablemente reina en el ranking de los juegos más populares desde hace años: en su colección tiene más de 39 millones de jugadores de todo el mundo. Regularmente 10 millones de personas juegan en el CS: GO.

Hay dos equipos en el juego: terroristas y antiterroristas. La tarea de cada uno de ellos es eliminar al equipo contrario o realizar una tarea específica. En el caso de los terroristas, es la base de una bomba o defensa de rehenes y, en el caso de antiterroristas, protección de la zona de detonación colocando una bomba o rescatando rehenes. El juego tiene siete modos diferentes, cada uno con características distintas.

El CS: GO, además del sistema de matchmaking integrado, permite que los jugadores jueguen en servidores dedicados de Valve, también tiene la capacidad de crear y jugar en servidores de la comunidad con mapas no estándar y modos de juego. Desde su lanzamiento, el CS: GO es uno de los shooters de primer orden más populares en el campo del deporte electrónico. Los torneos más importantes son los llamados "Majors", partidos patrocinados por la editorial del juego, Valve. Las competiciones CS: GO también forman parte del campeonato mundial de juegos de ordenador de la Electronic Sports World Cup.

CS: GO de la mayoría de los juegos sociales es diferente porque no tiene servidores que podemos elegir libremente. El juego nos asigna automáticamente el servidor ideal para nosotros, teniendo en cuenta la ubicación y la fuerza de la señal del propio servidor.

Counter-Strike: Global Offensive también desarrolló una fuerte escena de e-sport en la que mucho dinero está en juego. La premiación, por supuesto, depende del tamaño y la clasificación del torneo. Salarios para el mejor intervalo de algunos a varios cientos de miles de dólares al año para el jugador.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : juegos
Desarrollador : Valve Corporation
Sponsored Link

Sobre ..

El juego tiene seis categorías de equipos: pistolas, armas pesadas, ametralladoras (MPs), rifles, granadas y equipos adicionales. Cada arma del juego tiene propiedades únicas, como la cantidad de munición en el cargador, la tasa de tiro, el daño infligido o la propagación de balas a fuego continuo.

En el juego, además del tutorial, hay siete modos de juego principales: "Torneo", "Simplificado", "Deathmatch", "Brazos de carreras", "Demolka", "Flying Scout", "Wing" y "Danger Zone".

La jugabilidad en el CS: GO se concentra principalmente en el modo "Torneo". Dos equipos de cinco hombres luchan entre sí en ese modo. La elección de la página (antiterroristas / terroristas) es aleatoria, y después de jugar 15 rondas, los equipos son intercambiados. La partida consiste en 30 rondas y termina con uno de los equipos venciendo 16 rondas o un empate (15:15). Dependiendo del escenario del mapa, los equipos tienen tareas específicas para ejecutar.

Los partidos disputados en el modo "Torneo" afectan a la clasificación del jugador, representando el nivel de sus habilidades.

En el juego, hay 18 categorías, de "Plata I" a "Elite Mundial". El uso del sistema de clasificación está destinado a buscar correspondencia adecuada al nivel de habilidad del jugador. La clasificación se asigna al jugador después de ganar 10 partidos en el modo "Torneo". La eficacia del jugador en los juegos y su resultado final determina la promoción o degradación del ranking.

En torneos profesionales, se utilizan configuraciones de modo de torneo modificadas, en las que la principal diferencia es la incapacidad de terminar un partido con un empate. En el caso de conseguir el resultado de 15-15, el tiempo extra de seis rounds se juega con un cambio de lados después de 3 rondas. El partido es vencido por el equipo que vencerá 4 rondas en la prolongación. En caso de empate en la prolongación, las coincidencias adicionales se añaden automáticamente a la partida hasta que se resuelva el resultado de la partida.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Los jugadores no renacen en la ronda, pero sólo al comienzo de la nueva ronda

- La salud no se regenera

- Los jugadores compran un arma completamente nueva al principio de una nueva ronda con el dinero que realmente acumularon en las rondas anteriores. Dinero es recompensado por matar. Cada jugador comienza el juego sólo con el arma estándar

Pros/Cons
Pros
- El juego es fácil de usar

- Muy buen precio

- Diversidad de armas

- Jugabilidad adictiva que tiene muchos fans
Cons
- Servidores Cziterzy e inestables para juegos de torneo

- Las personas que juegan este juego pueden ser irritantes
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar