Clash Royale Review

Actualizado 13.12.2019

Clash Royale es un videojuego de torres de alta velocidad que pone a los jugadores en juegos con dos o cuatro jugadores (1v1 o 2v2) en los que el objetivo es destruir la mayor cantidad de torres opuestas. Uno de los juegos de estrategia más populares para dispositivos móviles!
Likes 13,723


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

Clash Royale es un videojuego de torres de alta velocidad desarrollado y publicado por Supercell. El juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de torres y arena de batalla online multijugador, y fue lanzado globalmente el 2 de marzo de 2016. Clash Royale alcanzó $1 billón en ingresos en menos de un año en el mercado.

El juego posiciona a los jugadores en partidas con dos o cuatro jugadores (1v1 o 2v2) en los que el objetivo es destruir la mayor cantidad de torres rivales, con la destrucción de la "Torre del Rey" como una victoria instantánea . Después de tres minutos, si ambos jugadores o ambos equipos tienen la misma cantidad de coronas o ninguna en absoluto, el partido continúa automáticamente en el tiempo extra y el jugador que destruye una torre opuesta gana instantáneamente. Después de las horas extraordinarias, se produce un sorteo. En una actualización tardía de 2018, abandonar al compañero de equipo en una partida 2v2 varias veces hizo que el jugador tuviera un bloqueo que le impedía jugar 2v2 con jugadores aleatorios durante un cierto tiempo.

En Clash Royale, los jugadores son clasificados por su número de trofeos. Los jugadores suben de nivel al ganar puntos de Experiencia (o Nivel King) a través de la donación y la mejora de las tarjetas. El nivel más alto posible es el nivel 13. La Actualización de diciembre de 2018 agregó Puntos de Estrella por Experiencia excesiva cuando los jugadores alcanzan el nivel 13, y otorgarán Puntos de Estrella por la Experiencia que sobraba anteriormente.

Los trofeos se ganan o se pierden a través de batallas multijugador, un jugador gana una batalla destruyendo más torres que el oponente (cada torre destruida se representa como una 'corona'), o destruyendo la Torre del Rey del oponente, dando como resultado una "corona de tres" automática. "victoria (a menos que la Torre del Rey fuera destruida al mismo tiempo por ambos jugadores, resultando en un empate).


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Bateo

-Apertura de pecho

-Actualización

-Clanificación
Cons
-Wifi

-Otras cubiertas de jugador
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar