Bitmoji Review

Actualizado 13.12.2019

Ahora usted puede crear su avatar y diseñar su propio Bitmoji!
Likes 13,115


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Aplicaciones
Desarrollador : Bitstrips
Sponsored Link

Bitmoji-una aplicación que le permite crear Emoji, que se utilizan para mostrar la apariencia del personaje en el Snapchat leer. Snapchat. El desarrollador de aplicaciones es Bitstrips, y su editor (distribuidor) de Google Commerce Ltd.

La aplicación puede ser utilizada tanto por adultos y niños a partir de 12 años de edad (de acuerdo con el sistema de Jinging Europeo juegos-PEGI)

Bitmoji nos permite crear cualquier Emoji a partir del cual la apariencia puede ser asimilada. Una aplicación aparentemente simple puede darnos mucha felicidad y hacer nuestro día mejor! La aplicación se promueve en muchas aplicaciones, es decir. Snapchat.

Es una aplicación indispensable para las personas que quieren destacar entre otros, ofreciendo al usuario para crear su propio Emoji personalizado, que será capaz de usar al crear fragmentos sucesivos. La aplicación es muy intuitiva, lo que hace que la creación de su similitud es muy simple y no toma mucho tiempo.

Descargue la aplicación Bitmoji de Google Play o AppStore. Si usted tiene Snapchat en su teléfono, es una buena idea para vincular estas cuentas para que pueda sacar el máximo provecho de la aplicación. Bitmoji se parece a un personaje de dibujos animados, que ponemos en nuestro entorno. Esto no es nada más como el uso de la realidad aumentada. Cuando nuestro avatar se coloca en la pantalla de un smartphone, puede interactuar con varias actividades diarias, como bailar, cantar, correr y mucho más!

Después de crear su Emoji, los usuarios podrán publicarlos en sus historias en Snapchat y en mensajes privados. Bitmoji es una de las aplicaciones gratuitas más populares en ambos App Store y Google Play.

Descargue y únase a los usuarios de Bitmoji y abra el mar delante de usted con las opciones de emoticonos usados ​​en snaps posteriores!


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Aplicaciones
Desarrollador : Bitstrips
Sponsored Link

Sobre ..

Cómo descargar Bitjmoji?

Paso 1

En la lista de aplicaciones instaladas en tu teléfono, necesitamos encontrar el icono "Play Store" o "App Store". Ejecuta la aplicación (en la siguiente captura de pantalla marcada con rojo). Cuando se inicia el almacenamiento, escriba el nombre de la aplicación Bitmoji en la barra de búsqueda. Después de seleccionar de la lista de aplicaciones que estamos interesados ​​en, seleccionamos la opción "Install". Se le pedirá que agregue una opción de pago. Por favor, tenga en cuenta que la tarifa no se cobrará hasta que haga una compra. Por supuesto, usted puede saltar este paso y luego volver al reabastecimiento de datos. Una vez que la instalación está completa, volvemos al escritorio principal y ejecute la aplicación.

Paso 2

Es hora de crear una cuenta. Puede entrar con Snapchat (si está utilizando esta aplicación) o inscribirse con una dirección de correo electrónico. Nos concentraremos en esta segunda opción. Introduzca su fecha de nacimiento y haga clic en "continuar" ...

Paso 3

Crea tu propio avatar, forma de rostro, color de la piel, color de los ojos y el pelo, a continuación, ropa. Después de crear su propio avatar, usted tendrá acceso a una variedad de emoticones que expresan sus varias emociones a través de su avatar.
¿Cómo puedo insertar emoji en una foto en Snapchat?
Después de tomar un snap, haga clic en la parte superior del icono del adhesivo, a continuación, en la ventana abierta en la parte inferior, seleccione el smiley caras Bitmoji icono. Elija su propio emoticon y, a continuación, insertar como un adhesivo en su foto.

Hilarante!


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

-Tiene que hacer una foto exacta, entonces usted es más fácil de reproducir su Bitmoji,
- Recuerde que emoji no tiene que el 100% se asemejan a su apariencia,

Pros/Cons
Pros
- Permite que usted cree cualquier Bijtmoji,
-Diversión al crear Bitmoji,
- Varias opciones para editar su Bitmoji
Cons
- Pocas ropas en las que podemos vestir a nuestro avatar,
-Algunos estilos y pegatinas se pagan,
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar