Aptoide Review

Actualizado 17.02.2020

Aptoide Uploader es una aplicación de Android que permite a los usuarios cargar en una tienda Aptoide existente. Aptoide Uploader utiliza los servicios web de Aptoide disponibles para cargar la aplicación. Aptoide es una tienda de aplicaciones de Android de código abierto que le permite instalar y descubrir aplicaciones de una manera fácil, emocionante y segura. Es impulsado por la comunidad y entrega aplicaciones a través de una experiencia social. Ofrece la oportunidad para que cualquier usuario cree y administre su propia tienda, cargue sus propias aplicaciones, siga las recomendaciones de la comunidad y descubra
Likes 12,847


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Aptoide es una aplicación de software de instalación de aplicaciones móviles "comercializable" que se ejecuta en el sistema operativo Android. En Aptoide, a diferencia del Android Play Store estándar de Google, no hay una tienda exclusiva y centralizada; En su lugar, cada usuario gestiona su propia tienda. El paquete de software es publicado por Aptoide SA, una compañía con fines de lucro constituida en noviembre de 2011 y con sede en Lisboa, Portugal. Hay varias versiones de la aplicación Aptoide: Aptoide TV, una edición para televisores inteligentes y televisores, y Aptoide Lite, una versión más rápida y más pequeña que la versión original de Aptoide.

 Recientemente se agregaron dos aplicaciones más de la familia Aptoide, una dirigida al mercado de aplicaciones de realidad virtual (Aptoide VR) y la última dirigida a niños donde las aplicaciones de contenido para adultos están restringidas y donde las más jóvenes pueden descargar aplicaciones, juegos y contenido. Niños

 La aplicación de Android que se usa para acceder a las tiendas es de código abierto, y hay varias sucursales, como F-Droid2. La comunicación entre el cliente y los servidores funciona mediante un protocolo abierto basado en XML.

 El concepto está inspirado en el gestor de paquetes APTO, que puede trabajar con múltiples fuentes (repositorios). Cuando un usuario desea un software, el cliente lo utiliza para buscar fuentes en las que se almacena la aplicación.

 El nombre Aptoide consiste en las palabras "APTO" (el administrador del paquete Debian) y "oide" (la última sílaba de "Android").

 Se utiliza para obtener aplicaciones como una alternativa a la tienda Google Play.
Aptoide comenzó como una propuesta de Paulo Trezentos en el Magic Box Summer Camp 2009.

 La propuesta fue aceptada y luego se convertiría en lo que hoy es Aptoide. La primera fase de desarrollo se desarrolló como parte de la reunión SAPO Summerbits.

 La idea detrás de Aptoide proviene de diferentes fuentes. Por un lado, la búsqueda de instaladores de Linux en el Proyecto Europeo Mancoosi, otra idea fue Paulo Trezentos y su proyecto de doctorado, además del proyecto de telefonía A5 Portugal Telecom, en el que participó el equipo.

 A finales de 2010, fue lanzado en el Android Marketplace. Esto brindó la posibilidad a los usuarios de crear su propia tienda.

 En agosto de 2012, las marcas Aptoide y Android Bazaar se fusionaron para proporcionar una mejor comunicación.

En noviembre de 2011, Aptoide se incorporó al continente europeo.

 En mayo de 2015, Aptoide anunció que iniciaría operaciones en Asia abriendo una oficina en Singapur.

 Además, a partir de 2017, el software de la plataforma Aptoide se ha descargado unas 6.000 millones de veces, ha sido utilizado por unos 200 millones de usuarios y está disponible en unos 40 idiomas. En las diferentes tiendas, puedes encontrar alrededor de 1 millón de aplicaciones de Android.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Con Aptoide, puede marcar una opción que facilitará la actualización automática de aplicaciones a la última versión disponible en el mercado.

-El cliente de Aptoide está traducido a más de 40 idiomas y se usa en casi todos los países

-Aptoide ofrece una versión de cliente de código abierto.

-Aptoide puede sincronizar con las aplicaciones que instaló desde otras ubicaciones, dándole las últimas actualizaciones de diferentes usuarios para elegir.
Cons
-Algunas aplicaciones en Aptoide están llenas de virus que a veces Aptoide marcarán con "Desconocido" o "Advertencia" en la prueba de seguridad de las aplicaciones, sin eliminar la aplicación.

-Aptoide aloja muchas aplicaciones gratuitas que son grietas en aplicaciones pagadas de otras tiendas.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar