Hangouts Review

Actualizado 10.07.2020

Hangouts es uno de los servicios de mensajería más utilizados en todo el mundo que lleva el sello inconfundible de Google. Puede usarlo en su computadora o dispositivo móvil. Con Hongout puede enviar mensajes de texto, hacer videollamadas o incluso llamar a otras personas con conexión de audio. Puede iniciar una sala de video grupal que puede incluir 10 personas
Likes 11,178


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Mensajería
Desarrollador : Google
Sponsored Link

Las aplicaciones de mensajería han cambiado la vida de todos para siempre. Desde la llegada de WhatsApp o Telegram a nuestras vidas, todo ha dado un giro considerable. Además de estos dos grandes gigantes también existen otras aplicaciones de este tipo, cada vez más populares, y entre las que por ejemplo nos encontramos Hangouts de Google.

Esta aplicación de mensajería nos permite enviar mensajes de texto a nuestros contactos, hablar con ellos por videollamada e incluso realizar conversaciones en grupo. Su uso no está tan extendido como el de WhatsApp o Telegram, pero en el mundo empresarial tiene un gran peso gracias a las enormes funcionalidades que nos ofrece y la compatibilidad con otros productos de Google.

Al igual que muchas otras su descarga es totalmente gratuita y podrás descargar tanto desde la Google Play para dispositivos Android, como para dispositivos iOS desde la App Store. Entre sus bondades destaca la compatibilidad y sincronización con todo tipo de dispositivos. Además nos ofrece una versión web a la que sin duda alguna, cualquier usuario que pase muchas horas delante de su ordenador podrá sacarle un gran partido.

Google ha insistido en estos últimos tiempos en desvincular Hangouts de otros de sus productos, para sobre todo ganar presencia en un mercado realmente complicado y donde existen cientos de competidores de todo tipo.

 

Hangouts de Google tiene tres características principales que puedes usar para enviar mensajes de texto usando fotos como archivos adjuntos, como cualquier otra aplicación de mensajería de texto. Puede usarlo para video chat, que es probablemente la opción más útil, podría tener diez personas en una sala para video chat, es ideal para celebrar pequeñas aulas o reuniones y también puede hacer llamadas telefónicas para poder use el número de teléfono de alguien y realice llamadas internacionales en diferentes países. Si bien solo chateas por video, será gratis y puedes apagar la cámara y solo hablar por llamada de voz de esa manera allí aplicaciones para Hangouts de Google.

Si desea usarlo desde su computadora, vaya a www.hangouts.google.com y asegúrese de iniciar sesión en su cuenta de Google o Gmail. Si no lo tiene, debe hacerlo en la cuenta de Google. En la pantalla principal puedes ver los botones para videollamada, llamada telefónica y mensaje. Supongamos que desea enviar un mensaje si presiona el botón, en la barra lateral izquierda aparecerá una nueva barra y podrá ingresar el nombre, correo electrónico o número de teléfono para comenzar un mensaje. También puede comenzar con un grupo si desea agregar varias personas, pero siempre puede agregar personas después de invitar a una persona. Si la persona ya no está en Hangout, puedes enviarle una invitación para unirse a Hangouts. Si no aparecen en Hangouts significa que nunca antes han usado la aplicación. Esto iniciará el cuadro en la barra lateral derecha donde puedes comenzar a chatear en la parte inferior.

Si presiona la videollamada, whis iniciará una videollamada pero será diferente a la llamada de chat anterior. Aún tendrá que iniciar una conversación e invitar a alguien o enviarle una URL. La persona tendrá que aceptar unirse al video chat. Puede apagar su cámara, puede silenciarse, puede enviar mensajes y compartir la pantalla también. Esto también se puede convertir en Hangout grupal. Eso es lo principal que la gente usa para tener hasta diez personas en el mundo. La última opción es hacer una llamada telefónica y esto tendrá que crear una nueva conversación nuevamente. Cuando llame a un teléfono celular en los EE. UU., Esto será gratuito para usted y se mostrará en la esquina superior derecha de la barra de llamadas, pero algunas otras llamadas internacionales pueden cobrarle un poco de dinero. Podría silenciarse nuevamente, podría presionar algunas de las configuraciones para cambiar su micrófono.

Si desea usarlo a través de su dispositivo móvil, es bastante similar con algunas pequeñas diferencias debido al tamaño de la pantalla. Por supuesto, puede unirse a una reunión cuando alguien le envíe un código, por ejemplo, desde una computadora de escritorio, el código será algo como meet.google.com recortar este código. Este código vendrá de la URL del sitio web donde podría reunirse allí. Otras funciones diferentes a las que podrá acceder en su teléfono móvil que pueden ser útiles como los subtítulos ocultos: básicamente agregará subtítulos a lo que está diciendo y también puede cambiar la cámara a la cámara frontal.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Mensajería
Desarrollador : Google
Sponsored Link

Sobre ..

Hangouts destaca por encima de otros servicios de este tipo por algunas caracteristicas muy marcadas. A continuacuón os hacemos un resumen de algunas de las más importantes que nos podemos encontrar en esta aplicación de Google;


Posibilidad de conectar tu cuenta de Google Voice para tener servicio de llamadas, SMS e incluso buzón de voz Crea chats en grupo con hasta 150 contactos Posibilidad de enviar mensajes de texto, fotografías, videos, emojis y muchas más cosas que harán las delicias de cualquier usuario Sincronización en dispositivos iOS y Android, para que comiences una conversación en un dispositivo y la acabes donde tu decidas Posibilidad de enviar mensajes a tus contactos aunque estos no estén conectados en ese momento Llama a cualquier número de teléfono del mundo, de forma gratuita, siempre y cuando el otro usuario tenga descargada la aplicación en alguno de sus dispositivos


Posibilidad de convertir cualquier conversación en una videollamada de forma gratuita, pudiendo incluir a un total de 10 contactos A pesar de que tuvo su punto álgido hace ya algún tiempo, Hangouts ha sabido resistir el paso del tiempo y consolidarse como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial, aunque eso sí, probablemente en mayor grado como decíamos anteriormente dentro del mundo empresarial. ¿Ha probado en alguna ocasión Hangouts ya sea en tu dispositivo móvil, tablet o incluso en tu ordenador?


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Sincroniza Hangouts con tu correo electrónico
- Oculta contenido confidencial
- Agrega capacidades de SMS
- Cambia quién puede contactar contigo
- Silencia las notificaciones
- Configura el widget
- Envía mensajes a tus círculos

Pros/Cons
Pros
- La mayor ventaja que tiene es que es posible realizar videollamadas de hasta 10 personas al mismo tiempo. A comparación de otras empresas, esto es incomparable.

- Es posible usar Hangouts en computadoras, además de celulares. Pero por ejemplo WhatsApp no te permite conectarte desde un ordenador.

- Es posible compartir tu ubicación actual.

- Tiene una serie de emoticones y animaciones GIF para compartir con tus amigos.

-Es posible enviar mensajes de voz, a comparación de Telegram, por ejemplo.

- Al igual que los servicios de mensajería instantánea que son seguros, las conversaciones se guardan en la nube, es decir, Internet, y podemos acceder a los mismos si es que se nos pierde el celular, o si perdemos los datos de nuestro móvil.
Cons
- Es posible que le cueste más acceder al mercado porque Hangouts tuvo sus comienzos en el año 2013.

- No es posible colocar tu perfil como Invisible, a comparación de Google Talk.

- Únicamente está para dispositivos Android y también con iOS. Por ejemplo, Whatsapp está en muchos sistemas operativos. El hecho de que el sistema Hangouts esté basado en un sistema cerrado, le puede jugar en contra, debido a la poca facilidad de expansión.

- No se puede enviar archivos multimedia por el momento, y esto le juega muy en contra, porque Telegram, por dar un ejemplo, te permite enviar archivos de hasta 1GB.

- No es posible saber si el mensaje fue llegado al destinatario, o si incluso salió desde nuestro celular, a comparación de los otros servicios más conocidos.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información