Clash Royale Review

Actualizado 10.07.2020

Clash Royale es un videojuego de torre de alta velocidad que pone a los jugadores en juegos con dos o cuatro jugadores (1v1 o 2v2) en los que el objetivo es destruir la mayor cantidad de torres opuestas. ¡Uno de los juegos de estrategia más populares y gratuitos para dispositivos móviles!
Likes 15,969


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

Clash Royale es un videojuego de torre de alta velocidad desarrollado y publicado por Supercell. El juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables, una torre de defensa y un campo de juego multijugador en línea y fue lanzado en todo el mundo el 2 de marzo de 2016. Clash Royale logró $ 1 mil millones en ingresos en menos de un año.

El juego posiciona a los jugadores en dos o cuatro jugadores (1v1 o 2v2), donde el objetivo es destruir tantas torres rivales como sea posible, con la destrucción de la "Torre del Rey" como una victoria inmediata. Después de tres minutos, si ambos jugadores o ambos equipos tienen la misma cantidad de coronas o ninguna, el juego automáticamente entra en tiempo extra y el jugador que destruye la torre del oponente gana instantáneamente. Después del tiempo extra, llega la igualdad. Al final de la actualización de 2018, el abandono de un compañero de equipo de 2 contra 2 provocó repetidamente que el jugador tuviera un bloqueo, lo que le impidió jugar 2 contra 2 con jugadores ocasionales durante un período fijo de tiempo.

En Clash Royale, los jugadores se clasifican por el número de sus trofeos. Los jugadores igualan ganando puntos de experiencia (o nivel King) al donar y actualizar cartas. El nivel más alto posible es el nivel 13. La actualización de diciembre de 2018 agregó puntos de estrella por una experiencia excesiva cuando los jugadores alcanzaron el nivel 13, y otorgará puntos de estrella por una experiencia restante anterior.

Los trofeos se ganan o se pierden en batallas multijugador, un jugador gana una batalla destruyendo más torres que el oponente (cada torre destruida se representa como una "corona") o destruyendo la Torre Real del oponente, lo que resulta en una "corona de tres" automática. "victoria (a menos que la Torre del Rey sea destruida por ambos jugadores al mismo tiempo que lleve a un empate).
También puedes coleccionar cartas en el juego que son muy diferentes en tipo y categoría que puedes intercambiar más tarde. Participa en clanes o crea tus propias cartas para jugar con colegas y amigos de hasta 50 personas. Las guerras de clanes son algo realmente grandioso como una oportunidad después de alcanzar un cierto nivel.

Aquí hay un truco:

* Siempre que juegues a Pekka contra Tank en el Deck Menor, asegúrate de colocar a Pekka en las esquinas y no detrás de tu King Tower; de lo contrario, se tirará.

* Puedes activar la Torre Rey con un Tornado Goblin mientras infliges 0 daños.

* Puedes registrar las impresiones oscuras redondeadas de Plus Skeletons para mantener tu exhibición un poco más.

* Si se coloca correctamente, puedes contrarrestar completamente a un bebé dragón con solo una pandilla de duendes.

* Puede cancelar la animación de mosquete bola de fuego, que le permite disparar copias de su horno para ponerse en contacto con él.

* Si tu oponente decide lanzar un mortero mediano para proteger su burbuja, puedes activar fácilmente King Town con solo esqueletos.

 

Consejos que deberás dominar para ser el mejor al descargar Clash Royale

 

Ten en cuenta tu tipo de mazo. Basicamente hay 3 tipos de mazos: el ciclado rapido, lento y medio. Para dominar el juego tienes que saber qué tipo de mazo utilizar, ya que si juegas un ciclado rapido tienes que estar constantemente haciendo spam, tirando las unidades y agobiando a tu rival, cuando el rival tira un tanque o algo muy pesado tienes que ir a con todo por sus coronas; Sin embargo si tienes un mazo lento debes jugarlo de otra manera.

Ajusta tu ciclo para que el rival no te pille por sorpresa, segun las condiciones de la partida

Monta tu push con paciencia si eres de ciclo pesado y monta tu push rapido si eres de ciclo rapido.

Utiliza siempre los hechizos de manera inteligente si tienes un tornado sobre todo intenta activar tu torre del rey. Ten en cuenta siempre la unidad que más te fastidia y comienza el hechizo con esa unidad.

Intenta siempre tener unidades de baiteo que es utilizar cartas para forzar el hechizo del rival.

Si ves que tu rival tiene counter cambiale de linea, defiende una y otra vez, una y otra vez y en el ultimo momento cambiale de linea.

No debes arrastrar las unidades, no debes arrastrar las cartas en la pantalla sino picar porque asi ganas mucho tiempo solo conviene arrastrar cuando sea una carta especial.

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Bateo

-Apertura de pecho

-Actualización

-Clanificación
Cons
-Wifi

-Otras cubiertas de jugador.

-Аctualizaciones

-Las batallas pueden ser estresantes
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información